Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Je, je, je, je, je...en lo que investigas las bondades de especular con el capital de los trabajadores, que tal que me prestas una lana, me voy a las Vegas (sin albur), y descontados los gastos de representacion, compartimos las ganancias (o las perdidas) cuando regrese?

Shialessssssssss, uno que quiere darle tantita “credibilida” a nuestro jefe supremo y luego luego vienes a desanimar (que bueno que no foreaba a los 4 años, por que hubieras llegado a decirme que los reyes magos eran mis jefes)

En cuanto a lo de las Vegas, tengo unos dólares que compre antes de la devolución, tú dices...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Aunque exista un respaldo, yo no les confiaría a los señores del gobierno (sea cualquiera el color de su divisa). Acuérdate como desaparecieron los fondos del IMSS, de los trabajadores del Estado, etc. No son de confiar, son unos magos manejando el dinero. Alguna vez escribí que los fondos de las AFORES podrían servir para financiar la construcción de las refinerías, ya que esa inversión manejada por particulares, generaría excelentes ganancias que beneficiarían directamente a los trabajadores.

Pues es que yo tenia esa idea, se supone que legislativamente, las inversiones que realizan las afores (a solicitud del cliente) no tienen riesgo no??? Neta, si asi fuera, que a toda ma¨*/#”$

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Shialessssssssss, uno que quiere darle tantita “credibilida” a nuestro jefe supremo y luego luego vienes a desanimar (que bueno que no foreaba a los 4 años, por que hubieras llegado a decirme que los reyes magos eran mis jefes)

En cuanto a lo de las Vegas, tengo unos dólares que compre antes de la devolución, tú dices...
        Pues yo tengo unas inversiones que te pueden interesar, se invertirian principalmente en mitigar el hambre y frio de los migrantes que cruzan el desierto, tu principal ganacia seria el confort de ayudar a quien mas lo necesita

Te late?????
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          .

Calderón puede que tenga buenas intenciones, pero no está rodeado de gente que le garantice que ese dinero regresará "sano y salvo".
          No hay nada más lambepatas que justificar una pendejada presidencial con el lugar común de que : "Estoy seguro de que al Presidente de la Repúblca le están ocultando información, porque de otra manera no permitiría que bla, bla, bla,,,"

Cuando escucho esa MAMADA de algún funcionario o comunicador , de manera automática se gana una Fariseñal amplificada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Pues yo tengo unas inversiones que te pueden interesar, se invertirian principalmente en mitigar el hambre y frio de los migrantes que cruzan el desierto, tu principal ganacia seria el confort de ayudar a quien mas lo necesita

Te late?????

Que paso, mi buen Ros, lo mejor que tengo pa’los indocumentados es un consejo... Yo espero que usted este legal porque nunca he simpatizado con la idea de buscar lana del otro lado, de manera tan inhumana (aunque suene ñoño)

Saludos espero le hayan gustado las piezas que le envie, tengo otras por si le interesan.

Comment

Claro Leo incluso a la niora, el punto anterior es asi como yo siento la propuesta del 2%, no claro que no le hago a esos negocios pero si te interesa ya mas en serio hay forma por aca de sacar baterias y tarjetas de Memoria baras el unico pex es el traslado a mexico donde el SAT se deja cai

Te gusta green DAy
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Claro Leo incluso a la niora, el punto anterior es asi como yo siento la propuesta del 2%, no claro que no le hago a esos negocios pero si te interesa ya mas en serio hay forma por aca de sacar baterias y tarjetas de Memoria baras el unico pex es el traslado a mexico donde el SAT se deja cai

Te gusta green DAy
                Pues la inversión en infraestructura, es garantía de desarrollo, el pex es de donde vendría la lana… ya publicaron la propuesta???Igual me interesarían un par de cosillas, digo, a mi receptor la hacen falta unos altavoces.

Si me late Green

Comment

Imaginome que sera asi.

El Calderas manda su burrada de iniciativa y los Priistas con tal de no perder Oaxaca y tener via libre para el resto de las elecciones para gobernador restantes en el anio se la aprueban, tonces los grandes capitales forzaran maquinas para hacerse de ese dinero, trabajarlo (acuerdense que las casas de empenio, de prestamos personales y banco de marca propia han aumentado 1500% gracias al panismo y su politica de control de la natalidad, lease matar de hambre a los jodidos pa que no tengan fuerzas para follar) sacarle el maximo rendimiento posible y regresarlo (si es que se les da su chingada gana) con un rendimiento ridiculo.

Si, definitivo, meterle mano a ese dinero es una gran tentacion.

En conclusion, desde ahorita el pendejo del dr chapatin esta haciendo sus maletas y su fondo de ahorro, total otro que ya se quiere largar y que no esta agusto con la chamba, nomas falta que diga que hay nos encarga el changarro.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Pues la inversión en infraestructura, es garantía de desarrollo, el pex es de donde vendría la lana… ya publicaron la propuesta???Igual me interesarían un par de cosillas, digo, a mi receptor la hacen falta unos altavoces.

Si me late Green
                    pues deime que necesitas yo te checo, el precio por aca la niora vende tarjetas de memoria, y baterias salen mucho mas bara que comprarlas en las tiendas ya tiene algunos contactillos que le han ofrecido otras cosa yo te checo de a como sale el pex, el pex es el precio pa mandarlo, pero igual

Comment

pues deime que necesitas yo te checo, el precio por aca la niora vende tarjetas de memoria, y baterias salen mucho mas bara que comprarlas en las tiendas ya tiene algunos contactillos que le han ofrecido otras cosa yo te checo de a como sale el pex, el pex es el precio pa mandarlo, pero igual

Ya estas Ros, te comento por correo, si no van a empezar quesque andamos chatiando esas cosas.

Saludos

Comment

sales, lo checo y te envio la respuesta del mismo modo

Comment

Reconoce revista de negocios a Calderón como “líder del año”

La revista “Latin Trade” galardonará al mandatario federal por su lucha contra el crimen organizado en México y por las acciones emprendidas contra la propagación de la Influenza A H1N1.

*
                          *
                          *

Vie, 02/10/2009 - 11:14
                          Felipe Calderón fue reconocido como el "líder del año" por la revista Latin Trade. Foto: archivo

Ciudad de México.- La revista de negocios “Latin Trade” reconoció al presidente Felipe Calderón como “líder del año” por las acciones de su administración en contra del crimen organizado y la intervención oportuna para detener la propagación de la Influenza A H1N1.

Otras de las acciones reconocidas por la publicación para el titular del Ejecutivo son las propuestas de reformas en materia económica y tributaria. Será este próximo 30 de octubre en la ciudad de Miami cuando le sea entregada la distinción.

Los premios “Bravo Bussines Awards” con que se galardonará a Felipe Calderón, destacaron también en 2008 al presidente colombiano Álvaro Uribe y en 2007 al mandatario panameño Martín Torrijos.

En otras categorías para este 2009, la revista Latin Trade nominó al ministro de finanzas de Chile, Andrés Velasco, como el “líder más innovador”; mientras que el “Financiero del año” fue para el empresario boliviano, Enrique García.
                          Milenio.com
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Asi la liga: Bueno aunque salió en TODOS loes medios del Mundo...http://www.milenio.com/node/296039

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Asi la liga: Bueno aunque salió en TODOS loes medios del Mundo...http://www.milenio.com/node/296039
                              También la ratotota de Carlo$ $lim sale en todos los medios, y aunque tiene cola que le pisen, es el patroncito del Jelipillo

Comment

Pues si Ron Dafa pero el reconocimento es Internacional...No Lula, No Chavez, No Kirscner, No Fidel, No Evo.....SI FELIPE....

Comment

Working...
                                X