Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Qué tristeza y qué decepción:

    La intención suena "buena" en teoría: "Invertir en México, Generar Intereses y aumentar el valor de los fondos de los trabajadores".

    Pero todos sabemos lo que por defáult va a pasar:

    El dinero desaparecerá "por arte de magia", y cuando queramos recuperarlo (a mí me tocará en 20 o 25 años), no habrá de piña.

    Calderón puede que tenga buenas intenciones, pero no está rodeado de gente que le garantice que ese dinero regresará "sano y salvo".

    No deberíamos permitirlo.

    ¿Se puede evitar?

    Mc.

    lo increible es que parece que toda la opocision esta de acuerdo en el plan de calderon.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #47
      Re: fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Aunque exista un respaldo, yo no les confiaría a los señores del gobierno (sea cualquiera el color de su divisa). Acuérdate como desaparecieron los fondos del IMSS, de los trabajadores del Estado, etc. No son de confiar, son unos magos manejando el dinero. Alguna vez escribí que los fondos de las AFORES podrían servir para financiar la construcción de las refinerías, ya que esa inversión manejada por particulares, generaría excelentes ganancias que beneficiarían directamente a los trabajadores.

      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Qué tristeza y qué decepción:

      La intención suena "buena" en teoría: "Invertir en México, Generar Intereses y aumentar el valor de los fondos de los trabajadores".

      Pero todos sabemos lo que por defáult va a pasar:

      El dinero desaparecerá "por arte de magia", y cuando queramos recuperarlo (a mí me tocará en 20 o 25 años), no habrá de piña.

      Calderón puede que tenga buenas intenciones, pero no está rodeado de gente que le garantice que ese dinero regresará "sano y salvo".

      No deberíamos permitirlo.

      ¿Se puede evitar?

      Mc.

      No creo que haya ninguna buena intención y tampoco que funcione, asi que aguas!! pasó en Chile y ahora la lana??? y la gente que se jubila esta encontrandose con NADA!!!

      Vaya bola de ratas, esto debe ser un rotundo NO y ahora si, cuándo hacemos la marcha??? ya que nos afecta a todos los que trabajamos formalmente y hemos pagados los trinches impuestos ....

      Comment


      • #48
        Re: fecal y el marrano carstens ya le echaron el ojo a las afores..

        calderon y sus propuestas DESAFORADAS.
        saludos fenix.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment

        Working...
        X