Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las ideas envenenadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las ideas envenenadas

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    La cruza de Juanito y Guanguilli es ; "Guanito" , el Juanito color celeste.
    Pido licensia de 59 segundos.Cedo mis obligaciones a la CDHFM.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Y
      ¿Tons sí es el chanclas meadas?
      ¿el que estaba orgulloso de su pasado humilde?

.
      Ese mero. Pero ni tan orgulloso, nomás le recordabas que su familia era dueña de una Casa de Bolsa, y se ponía como lión.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No es un milagro... es el resultado de 9 años de panismo en México.
        Y que tú y Calderón
        Unifican criterios.

Guanito
        La neta que ya empiezo a extrañar a los PRIRRATAS. cómo estará la cosa

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Juar, jua, juar, juar.

Es mas, la administracion del enano pelon ha sido tan exitosa, que curiosamente ya no se dice nada del combate al crimen organizado. Todo ahora es la "lucha frontal contra la pobreza".

Juar, juar, juar, juar. Vaya fracaso.

Ese merito. Anda del otro lado del foro?, digo para ir a darle su zape.

Mi cari

No va a venir Cari
          Y qué bueno porque le acabo de prometer marcaje personal vitalicio.
          Anda en la Trinche, pero no me acordaba si sí era el chanclas meadas.

jajaja

Pobre...
          juar
          twiiter: @La_war

Comment

Pues si llegamos al 2070....

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Pues si llegamos al 2070....
              ¿Qué?
              Te vas a esperar tanto para irte mucho a chatpm?
              no... de una vez.

Órale.

Comment

¿Qué?
                Te vas a esperar tanto para irte mucho a chatpm?
                no... de una vez.

Órale.
                Como tu ya te habias ido.....

Comment

Sí, pero me regresé.

Comment

Si ya vi....

Comment

Por favor, Guanito.

¿Porque no nos dices que es lo que se dice en los selectos circulos de tu coloña , acerca de la necesaria revolución liberall?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        La cruza de Juanito y Guanguilli es ; "Guanito" , el Juanito color celeste.

Comment

No va a venir Cari
                          Y qué bueno porque le acabo de prometer marcaje personal vitalicio.
                          Anda en la Trinche, pero no me acordaba si sí era el chanclas meadas.

jajaja

Pobre...
                          juar
                          Ja, ja, ja, ja.

Pobre. No sabe en la que se metio. A mi la trinche me da hueva. Jamas me he registrado. Me gustaba ir a joder a los foros del iguano, llenos de monitos de jelouquiti, ja, ja, ja, ja. Ahi aceptaban invitados molestos.

Juar, juar... Hasta ahora que voy a concluir el posteo caigo en cuenta que nada tiene que ver con el temis. Pero con estos reciclados del Barraza, que mas se puede hacer? :)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Marcos, no deja de ser interesante tu escrito, pero con todo respeto, ¿no crees que Stalin, la Constitución del 17, y los parches a la Carta Magna, son temas que ya has tratado en repetidísimas ocasiones?.

Un saludo.
                            Así es en todos los foros insisto en esos temas que antes nadie tocaba y que ahora están en la mente de muchos y no cesaré en insistir lo importante que es cambiar nuestra constitución, ayer lo traé en un foro donde estaban altos funcionarios de Gobernación.
                            Hace un año insisto en que la violencia no se elimina con soldados, sino con atención a los niños-muchachos abandonados para evitar que se unana a las pandillas y ayer la reunión con los lideres de asociaciones civiles de Juárez y personal de Gobernación se hizo un proyecto para ir en este camino.
                            Valió la pena insistir una y otra vez en todos los medios en los que tengo acceso a decir mi punto de vista.
                            Las ideas en el aire se empiezan a rumiar y de repente salta la liebre.
                            Hace un año todos pedían al ejercito, yo pedía atención a estos niños y el resultado es que ahora en lugar de invertir en armas, se invertirá en centros comunitarios para llevar a las zonas marginadas, cultura, educación, deporte e instrucción.
                            Todos me veían raro que hablara de valores, de deterioro social, de la responsabilidad de la sociedad en el surgimiento de sicarios, del crecimiento bestial de los burdeles, de las madres solteras como un concepto que teníamos que cuidar, de como estabamos prostituyendo a las mujeres.

Ayer todos ibamos en esta línea, algunos hata hablaron de como recibíamos muchachas de faldas largas y las transformabamos pronto en faldas cortas y tangas.

De la misma manera insistiré hasta el cansancio en hacer una constitución que responda a acuerdos, a reglas de convivencia no a decretos de generales.
                            A una constitucion que sirva de base para formar un pueblo libre y demócrata.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Me acuerdo de una discusión larguísima que tuvimos aceca de las reformas que, en su opinión, deberían de hacerse. Es más, creo recordar que Barraza proponía un congreso constituyente para hacer una nueva Constitución. Y lo de Stalin... uf, está bastante retro. Digo, como que Stalin ya tiene su lugar, bueno o malo, en la historia, y no pinta nada de nada en el siglo XXI.

Pero en fin, es muy respetable su opinión, lo único lamentable es que ya está muy vista.

Cari.
                              Ve los discursos de Lopez Obrador y comparalos con el manifiesto comunista del siglo XIX y son lo mismo

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Antes de hacer la nueva Constitución , hay que denunciar ante la ONU la ignominia de los tratados de Bucareli.

Claro que primero hay que encontrar el folder.

Comment

Working...
                                X