Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arremeten Contra Emos En Queretaro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

Lo que me llama la atención (y este comentario va mas dirigido a los hombres, pués saben a lo que me refiero), es la nula actitud de defenza, vaya todos ustedes (los hombres) saben que, cuando se arman los madrazos, no importa la inferioridad númerica que haya, uno suelta madrazos y a ver de a como nos toca (ah, que recuerdos de la prepa, se ponian chingonas las madrizas), en el caso de los emos de Querétaro, ni las manos metieron, insisto, que raro.
    I love my attitude problem.

Comment

ni en el caso de Queretaro, ni en los otros casos, precisamente por eso es que es tan cobarde el acto, es porque ellos no se defienden, por la naturaleza de sus muy erroneas creencias, simplemente asumen el papel de victimas, a partir de un movimiento musical han derivado una actitud, sumisa, dramatica y por demas ridicula, los agresores saben que no se van a defender, por eso son cobardes, si a eso se le agrega que son una multitud, pues peor. . .

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
        ni en el caso de Queretaro, ni en los otros casos, precisamente por eso es que es tan cobarde el acto, es porque ellos no se defienden, por la naturaleza de sus muy erroneas creencias, simplemente asumen el papel de victimas, a partir de un movimiento musical han derivado una actitud, sumisa, dramatica y por demas ridicula, los agresores saben que no se van a defender, por eso son cobardes, si a eso se le agrega que son una multitud, pues peor. . .
        Y ahora si que ni los jotos, hace tiempo salió en el periódico local, que se armaron los madrazos fuera de un antro Gay en Mazatlán, era unos 20 puñales contra un chingo de mazatlecos antigays, el caso es que los putos les dieron muy buena pelea, la nota chusca la dió uno de los agresores ya que, decia, que estaba difícil ganarles, ya que, y cito "miaginense, ferza de hombre con temperamento (aqui se referia a aruñones, pelliscos y jaladas de pelo) de mujer.
        I love my attitude problem.

Comment

EMOS: una moda.

juan dice:
          los emos son una MODA, asi lo dijeron en la tv abierta emos una moda y los propios chavos, que andan de "emocionales" o sea son chavos y chavas que se sienten "sensibles" delicaditos y eso es muy RESPETABLE. no asi a los contras a los que les gusta el desmadre y que ayer estaban citados en el df para UNA GUERRA y no fueron recularon los contras a los emos , llego solo un tipo payaso tapado de la cara con una mascara antigases o sea antidelicaditos anti farsantes como les llaman a los emos.

si no se iban a defender a que iban los emos al enfrentamiento ?

pero ya se dara este enfrentamiento EN LA CALLE y creo que violento y sanguinolento

estoy a favor de los emos pero ....como los homosexuales han conseguido una fobia social tremenda.

saludos juanito

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y ahora si que ni los jotos, hace tiempo salió en el periódico local, que se armaron los madrazos fuera de un antro Gay en Mazatlán, era unos 20 puñales contra un chingo de mazatlecos antigays, el caso es que los putos les dieron muy buena pelea, la nota chusca la dió uno de los agresores ya que, decia, que estaba difícil ganarles, ya que, y cito "miaginense, ferza de hombre con temperamento (aqui se referia a aruñones, pelliscos y jaladas de pelo) de mujer.
          todo lo que sea diferente a la mayoria de la sociedad sera discriminado...PERO NO ENTIENDEN.

pero tambien cada grupito aunque sea pequeño sabe DEFENDERSE.

insisto apoyo a los emos con su expresion, su vestimenta, sus acciones,sus ideas ( dicen querer vivir en paz sin guerra y sin problemas tipo la epoca de los beatles y los hippies ) pero......

la sociedad es ca......nija.
          saludos manuel

pd.- no entienden ¡¡¡¡
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

hace falta la violencia pacifica ?

cubo dice:
            "en fin...yo respeto...cero violencia eso si..."

¿Sólo la verbal?

No discrimine, éntrele a los chingadazos de vez en cuando...

cuando se anda en grupito, en pandilla o entre amigos, somos SUPERIORES
            ¡¡¡¡¡ solos ya nos calmamos, si vamos en las calles del defectuoso y vemos a una bola de chavos y chavas vestidos distinto estrafalariamente con pelos parados con pintura de payasos con ropaje diferente diciendo amor y paz en esta epoca de VIOLENCIA PACIFICA DEL PEDORRIN....pues vamos a partirles su madere en gajitos ...... sean de la unam del poli de la uam o de alguna prepa patito con mas razon ¡¡¡¡¡¡

icluso las chavas solas van y no lanzan piropos a los chavos pero van varias y ay ¡¡¡ papacito como estas de dulce y tu cuerpecito, pero se la encuentra uno a la vuelta sola y es una SERIDAD DE MUJER ¡¡¡¡¡

comportamientos de los grupos sociales....

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Es que a mí no me emocina madrearme a mocosos con problemas psicológicos...pero si le puedo dar un repaso verbal a un adulto semifuncional ahhhhhh!!!

De cualquier manera no es tu caso...lo único tu punto débil que te ciega y te "descuadra"

salu2
            eso si, la discriminacion esta en todas partes y en toda la mente humana....
            lo que digo entonces para que nos asustamos ?

con esto de que los homosexuales quieren libertad mas los matan y golpean ¡¡¡¡
            las mujeres andan igual entre mas festejan el dia de la mujer ...y ese dia sale en la prensa una multitud de agresiones a la mujer por angas o por mangas.

LA LUCHA DE LOS GRUPOS POR SU SUPREMACIA EN SOCIEDAD ES TERRIBLE.,
            ojala no foreemos despues que hubo emos muertos.

homosexuales ( masculinos y femeninos ) y mujeres siguen asesinandose.
            dia a dia.

qUe pena ¡¡¡¡¡¡
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

emos son victimas buscan la paz son sensibles

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Policías cuidan que ‘emos’ no sean agredidos

Nota completa

que buena nota ¡¡¡¡¡
              esto es lo que veremos INTOLERANCIA SOCIAL por cualquier motivo, empezo voto por voto casilla por casilla y terminara entre los jovenes DIOS NO LO QUIERA en alguna matanza....

saludos

manuel dice:
              Lo que me llama la atención (y este comentario va mas dirigido a los hombres, pués saben a lo que me refiero), es la nula actitud de defenza, vaya todos ustedes (los hombres) saben que, cuando se arman los madrazos, no importa la inferioridad númerica que haya, uno suelta madrazos y a ver de a como nos toca (ah, que recuerdos de la prepa, se ponian chingonas las madrizas), en el caso de los emos de Querétaro, ni las manos metieron, insisto, que raro.
              manuel esta moda es parte de la realidad social en la cual hay VICTIMAS Y VICTIMARIOS en todos los aspectos. incluso traspolandolos a la familia.
              los emos son los sensibles, los que buscan la paz, los que no quieren que algo cambie los que quieren vivir su vida en su forma interna tipo hippies. los que no qierenmolestar ni que los molesten los que estan hartos de la violencia diaria en estas sociedades POLARIZADAS.

saludos manuel

Comment

Parece mentira que aún se piense que las modas son estilos de vida, y lo más increíble aún es que estos chavos "llenos de moda" acudan a un llamado al más puro estilo fascista: si no eres igual que yo entonces no te acepto. Como si no bastara el verse ellos mismos dentro de la misma farsa ideológica y quisieran que todos fuesen igual, una especie de repetición absurda y egolatra de ellos mismo. Toda esta parafernalia a la que se entregan inocentemente estos grupos - el ir a reclamar un derecho que supuestamente les corresponde - hace que se pierdan espacios que se habían ganado poco a poco para la convivencia, para el intercambio de ideas y sobre todo, para el fortalecimiento de la libertad de expresión. Aún no sé quien es más imbecil, los que acuden como borregada a pegarles a unos chavos que lo único malo que hicieron es tener la edad para hacer lo que se les plazca o aquellos que aún creen que por tener mas edad, tener mas discos en su casa o haber ido a mas conciertos dan por hecho que son mas "auténticos" que otros. El chavo que es imbecil es un chavo imbecil, el viejo aunque tenga mas edad, si es un imbecil, no será un viejo sabio, será un viejo imbecil.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, establecidos como religión los católicos tenemos un buen rato, ahora, pos seguidores de Cristo ahi si pos mas o menos 2000, con ataques, alimentados a los leones, perseguidos y demás, y sin embargo ahi siguen y creciendo.
                  Oye, una preguntita: ¿Eso de ser católico no es para defender aquello de "ama a tu prójimo como a tí mismo"?

Es que me causa curiosidad lo mucho que "te amas a tí mismo" cuando dices que "qué bueno que mataron a los muchachos mexicanos allá en Ecuador, pues ellos se lo buscaron"...

Originalmente publicado por Manuel Vega
                  Exactamente, el Beagle queria que, cuidaran a los mexicanos, cuando ni se sabia que estaban ahi (y aqui saldrá con la jalada de que el gobierno debia saberlo), además de que, insinua, por como declara, que los colombianos se los chingaron por que eran mexicanos, y los de las Farc, estaban ahi de casualidad, no, lo que no quiere entender es que, si se encontraban con un grupo de delincuentes, perseguidos por un país que se los iba a chingar donde los vieran, pagaron, lamentablemente de esa forma, su (por llamarle de algún modo) imprudencia.
                  ... a sea que... a los muchachos aquellos los "amas tanto como a tí mismo" que aplaudes su muerte por "no ser angelitos", como dijo el generalote colombiano aquél...

¿Tú aceptas ser asesinado "tú mismo" por pensar diferente y por ser "imprudente"?

[Si quieres contestar este mensaje de El Beagle, por favor copia todo y pégalo en el TEMA de "No eran angelitos..." Sólo para no romper este interesante y desconcertante (por las respuestas de los derechosos, como tú) tema... Gracias...]

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Me acen bien los Emos..Me explico. Mi hijo de 16 años me pidio para unos tenis..Uf. ya saben a temblar , pinches chamacos solo quieren tenis bien caros..Total le dije vamos pues pero te ajustas a unos razonablemente no pagare lujos aunque tampoco seran muy corrientes, y pues que se sube a la moto y ahi vamos...O sorpresa escogio unos Puma de tela de $120.- que por que los Emos los pusieron de moda en el CCH. pos que que le digo agarre 3 pares de una vez mijo pa que le aguanten...Y ai ta mi hijo un nerd con tenis de Emo....Y para mi sorpresa a los otros dos tambien les gustaron, si al de prepa y al del conalep....Gracias Emos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Esos Emos son muy lindos... ¿por que les pegan????
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ya investigue y si se cmerecn una rechinga los emos pero al darselas les dan la razón, pues son chavitos asexuales que andan con los sentimientos a flor de piel y buscan el dolor como insignia, de hecho se producen depresiones, se cortan con navajas, se hacen corazones en la piel y se sangran y llegan al siucidio ya le dije a mijo que ni le hablara a esos chavitos, de hecho se visten de tal forma que sea dificil saber su sexo y escuchan pura música lugubre ó de amor y dolencias.
                        Gandilli
                        Forista Rubí
                        Last edited by Gandilli; 18-marzo-2008, 19:21.

Comment

Por donde le busquen, es una soberana pendejada, los emos serán lo que sea, pero eso de andarselos queriendo madrear, solo va a traer como consecuencia que cierren espacios que se han logrado a base de mucho esfuerzo.

¿Será tanto el odio de los demás chamacos contra los emos como para poner en riesgo sus reuniones, tocadas y conciertos?....¿vale la pena?

En México hasta hace poco estaban prohibidos los conciertos de rock y se traían bien jodidos a los jovenes.

Entrando en el terreno del sospechosismo, ¿No habrá mano negra?

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Por donde le busquen, es una soberana pendejada, los emos serán lo que sea, pero eso de andarselos queriendo madrear, solo va a traer como consecuencia que cierren espacios que se han logrado a base de mucho esfuerzo.

¿Será tanto el odio de los demás chamacos contra los emos como para poner en riesgo sus reuniones, tocadas y conciertos?....¿vale la pena?

En México hasta hace poco estaban prohibidos los conciertos de rock y se traían bien jodidos a los jovenes.

Entrando en el terreno del sospechosismo, ¿No habrá mano negra?

::
                            No creo a Ebrador capaz de contener si algo se sale de lo normal, igual al rato queman un chamaco y con lo que investigue de ellos hasta riendo verian las llamas.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Policías cuidan que ‘emos’ no sean agredidos

Nota completa

Si no hay Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias, se le llama intolerancia.

Nadamás quererle partirle la madre a un chavo por su forma de vestir, o de pensar diferente o rara, es tener poca madre. ¿qué hubiera pasado si a los perredistas no se les hubiera permitido desahogarse con su plantones y mítines porque perdieron? el peje ya hubiera quemado al país. La obcecación del peje hubiera llegado al máximo de su peligrosidad. JEJEJE. Que bueno que los mexicanos fuimos muy tolerantes.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                                Si no hay Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias, se le llama intolerancia.

Nadamás quererle partirle la madre a un chavo por su forma de vestir, o de pensar diferente o rara, es tener poca madre. ¿qué hubiera pasado si a los perredistas no se les hubiera permitido desahogarse con su plantones y mítines porque perdieron? el peje ya hubiera quemado al país. La obcecación del peje hubiera llegado al máximo de su peligrosidad. JEJEJE. Que bueno que los mexicanos fuimos muy tolerantes.
                                Pues no hubiera pasado nada por que finalmente el peje ni es lider ni tendria los huevos para llevar más haya las cosas de lo que le dicte la linea que tira Bejarano y Rene si que no es pendejo. por otro lado tampoco pasaria nada pues los plantones de Reforma estaban vacios, llenos de ruidos pero vacios.

Comment

Working...
                                X