Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arremeten Contra Emos En Queretaro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

Uchale me tocó la piedrota... si debo confesar que yo en la prepa y en la uni, era hippie y eso que los hippies tenían al menos 20 años de desaparecidos, pero la moda me gustaba...
    Y aun hoy me gusta los accesorios, ropa, las sandalias... aunque más que hippie me pongo happy.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Uchale me tocó la piedrota... si debo confesar que yo en la prepa y en la uni, era hippie y eso que los hippies tenían al menos 20 años de desaparecidos, pero la moda me gustaba...
      Y aun hoy me gusta los accesorios, ropa, las sandalias... aunque más que hippie me pongo happy.
      Nombre, si yo también traté (nomás que no me salió, jeje!) porque mis mejores amigas eran super pandrosas! Pero bueno, son etapas y modas, es como si ahorita quisiera disfazarme de chica PARCHIS

Dadle tiempo al tiempo y los que no se cortaron las venas ya madurarán...
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

¿Y cuando andaban de jipiosas a nadien de su cuadra se le ocurrió darles sus mandrakes?

Digo, para ayudarlas a volver al buen camino.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues acaban de pasar un reportaje al respecto en TV Azteca, y la verdad estuvo de risa loca. Se les ocurriò entrevistar a darketos, punketos, goticos, metaleros, etc. y de todos no se arma una sola persona medianamente decente. Lo màs chistoso fue el reclamo que hizo un metalero greñudo sobre la ignorancia cultural de los emos..
          Pop!

Comment

Hoy empiezan por los emos, mañana los homosexuales y lesbianas...al final hasta a las madres solteras se van a cargar.

No esperes que nadie te defienda si tu no defendiste el derecho de los demás.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Hoy empiezan por los emos, mañana los homosexuales y lesbianas...al final hasta a las madres solteras se van a cargar.

No esperes que nadie te defienda si tu no defendiste el derecho de los demás.
              Sería interesante saber reconocer a una madre soltera en la calle...

Saludos!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
              X