Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nomás pa' presumir

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nomás pa' presumir

El otro día estaba buscando fotos tagueables para fb y me encontré un sobre con las fotos de la mía. Estaba contenta, sí, divertida. Pero no creo que tenga cara de enamorada.

Supongo que nunca lo estuve y cuando se dió cuenta se buscó otra. Lo que ahora le agradezco porque nomás no...

Mi mamá también cocina rico y mi abuelita que era española, no te imaginas. A lo mejor que donde vivo ahora la cocina es minúscula y ni horno tengo... pero tampoco me ha llamado hasta ahorita la atención.

Te voy a agradecer las recetas, Soul.
    Nunca es tarde para cambiar ahora que paso tanto tiempo en la casa.

Gracias

twiiter: @La_war

Comment

Marianita y Hulk, ¿qué tal unos chiles rellenos de frijol?, ¿o unas calabacitas rellenas de queso ricotta?, ¿o unas tortitas de papa con queso gouda, rajitas de poblano y granitos de elote, acompañadas con una ensalada de pepino, chayote en crudo, rebanaditas de manzana, y con aderezo de queso azul? El chayote, el pepino y la manzana deben ir rebanados muy delgados.

Comment

Hulk... dicen que hay que comer avena a diario.
        Yo también tengo el colesterol alto.

Vamos buscando porque no cocino mucho, pero algo debo tener también.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Va! .. pues yo me acabo de chingar una manzana con chilito en polvo y limon. Tengo hambre, nomas que mi amá no esta.
          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Marianita y Hulk, ¿qué tal unos chiles rellenos de frijol?, ¿o unas calabacitas rellenas de queso ricotta?, ¿o unas tortitas de papa con queso gouda, rajitas de poblano y granitos de elote, acompañadas con una ensalada de pepino, chayote en crudo, rebanaditas de manzana, y con aderezo de queso azul? El chayote, el pepino y la manzana deben ir rebanados muy delgados.
          Suena riquísimo Tan...
          Pero dime cómo hacer los chiles rellenos y las calabacitas también.
          mmmm

Comment

Chiles rellenos de elote con queso de soya o tofu muchachos, cosa de ponerle imaginación al asunto.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

NO me gusta la avena así en forma tradicional. Pero la hacemos en agua (como horchata) y es riquísima.

Y si les gusta el ceviche (yo dale con el menta'o ceviche), con setas pueden hacer uno muy sabroso.

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                Chiles rellenos de elote con queso de soya o tofu muchachos, cosa de ponerle imaginación al asunto.
                ¿en serio, tofu? ¿esa cosa no sabe a plástico?q

Comment

A mi me gusta mucho cocinar, no tengo el tiempo que quisiera para hacerlo, pero me gusta.

Pero aqui somos carnivoros,aunqué a punto de empezar a cambiar un poco el estilo por que ya la colitis, gastritis, y todas esas enfermedades que acaban en "itis" nos estan empezando a caer.

Pero por lo pronto, el menú de hoy es sopa de tortilla, carne asada con nopalitos y queso fresco y de postre un flan que hago en el microondas que me queda muy bueno y es muy rapido. Ah! obviamente hartas tortillas.

Ya mañana empezaremos la dieta.

Del matrimonio... Yo mejor ni opino por que voy en la segunda vuelta aunqué habia jurado no volverlo a hacer.

Saludos.

Comment

El tofu hay que picarlo chiquitito y mezclarlo muy bien con los ingredientes porque sí tiene textura de plástico.

Comment

O sea Yacaré, esa cosa, supongo el tofu, sabe a lo que pongas, así que póngale lo sabroso y verás si no.
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

El espagueti, en lugar de hacerlo con salsa de carne, se hace igualito pero en lugar de carne se pone tofu del durito, cortado en cuadros pequeñitos, ese se lo pones a la salsa de tomate ya que esté sazonada, y al servirlo lo pones encima de la pasta y le agregas encima queso parmesano rallado. Queda de rechupete.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Suena riquísimo Tan...
                          Pero dime cómo hacer los chiles rellenos y las calabacitas también.
                          mmmm
                          Las calabacitas son deliciosas.

Las pones a cocer con un poco de sal. Cuando estén cocidas las abres a la mitad a lo largo, y les sacas toda la parte del centro de la calabacita; esa parte de la calabaza se mezcla con queso ricotta, y se le agrega sal, pimienta, y un poco de crema (poquita, nomás para poder batirla bien); todo junto lo bates con batidora y vuelves a poner la pastita que te resulta, dentro de la calabacita para rellenarla.

Las pones en un molde para hornear, y encima les pones un poco de pan para empanizar y quesito del que prefieras, puede ser mozarela rallado o parmesano. Las metes al hornito sólo unos minutos mientras se funde el queso.

Si no tienes horno de gas, las pones en el microondas.

Si te gusta la salsita de los chiles rellenos, las puedes servir con un poco de esa salsa encima, si no sólo las acompañas con algo de pasta o arroz, y una ensalada sencilla.

Comment

Ay Tan... gracias.
                            Suena delicioso.

:)

Quién iba a decir, que a lo mejor hasta me pongo a cocinar.
                            mmmmm

El arroz sí me queda sabroso fíjate...

Comment

A mí el arroz me queda batido como 1/3 de las veces. Pero sabroso: a la mexicana, o amarillo (con curry), o blanco con chícharos y/o elotes... también me gusta ponerle al blanco solito, ajonjolí y jocoque a la hora de servir.

Comment

¿Cual es el Tofu?

Comment

Working...
                                X