Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que piensan..

    ni modo, o no?
    sigpic

    Comment


    • Re: que piensan..

      Pues mira aca en la el pais de los piercing y tatoos, te dire hay algunas empresas donde no te permiten tatoos ni piercing en la cara, que regularmente son las mas serias, algunas te piden cubrir tus tatuajes con alguna blusa o camisa y quitarte el piercing en horas de trabajo

      Fuera de alli muy tu pex
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: que piensan..

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Pues mira aca en la el pais de los piercing y tatoos, te dire hay algunas empresas donde no te permiten tatoos ni piercing en la cara, que regularmente son las mas serias, algunas te piden cubrir tus tatuajes con alguna blusa o camisa y quitarte el piercing en horas de trabajo

        Fuera de alli muy tu pex
        pos yo voy acorde al panorama, es decir, si vendes discos de punk, pues vistete de punk, si eres un rockero, pues estampate en el cuerpo el nombre de tu grupo, si esta es una escuela que no permite a las ninas aretes y copetes y a los ninos pelo largo y tatoos, pues comportate acorde al lugar donde trabajas.
        sigpic

        Comment


        • Re: que piensan..

          muuuy de acuerdo, mencione por que aca la mayoria tienen sus tatoos y sus piercing.
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: que piensan..

            Uts... en la Universidad había una ticher con unos tatoos que nomás de acordarme... uffff shiquia....
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: que piensan..

              deberias de ver a unas companieras de por aca
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: que piensan..

                Aahhhhh, pos pon las fotos, no seas gacho... maunque sea en el tema de "rubias o morenas"
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: que piensan..

                  Si hombre y despues que se jodan a todos los que tengan espiritu libre y no se sometan a la Hegemonia del nuevo orden, si ya se que exagere, pero, mi duda.

                  Como es que este pinche tema tan Sebo aun existe y no ha sido mandado al basurero cosmico.

                  Carajo, esta duda es tan cabrona como la de porque carajos le dieron el nobel de la paz al Obama.

                  Comment


                  • Re: que piensan..

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Aahhhhh, pos pon las fotos, no seas gacho... maunque sea en el tema de "rubias o morenas"
                    El pex es que aca con ese de privacy act o no se como demonios se llama no puedes tomar picsures, pues puede ser harrasment (acoso)


                    Originalmente publicado por GARABATO Ver post
                    Si hombre y despues que se jodan a todos los que tengan espiritu libre y no se sometan a la Hegemonia del nuevo orden, si ya se que exagere, pero, mi duda.

                    Como es que este pinche tema tan Sebo aun existe y no ha sido mandado al basurero cosmico.

                    Carajo, esta duda es tan cabrona como la de porque carajos le dieron el nobel de la paz al Obama.
                    Pues habra que preguntarles a los del comite
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      El pex es que aca con ese de privacy act o no se como demonios se llama no puedes tomar picsures, pues puede ser harrasment (acoso)
                      Naaaaa, pa todo hay mañas, tu nomás diles, "ash, se me disparó la cámara del teléfono, es que esta madre trae tantas pendejadas que la mayoría ni se como se usan" y asunto arreglado
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: que piensan..

                        Ya les mande un fax y los muy bastardos me dijeron que despues me mandarian un mail explicandome la decision de elegir al Barak.

                        Espero y cumplan.

                        Comment


                        • Re: que piensan..

                          Que dicen que la decisión fue por sus purititos gumaros y que quien te manda no haber ido el día de las votaciones pa exponer tu inconformida'
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Ya les mande un fax y los muy bastardos me dijeron que despues me mandarian un mail explicandome la decision de elegir al Barak.

                            Espero y cumplan.
                            cabron, hubieras ido.....tu voto vale !!
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: que piensan..

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Naaaaa, pa todo hay mañas, tu nomás diles, "ash, se me disparó la cámara del teléfono, es que esta madre trae tantas pendejadas que la mayoría ni se como se usan" y asunto arreglado
                              ese es otro pex, se supone que no podemos traer celula al trabajo, no vez que vemos seguros sociales, no nos los vayamos a volar
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Ya les mande un fax y los muy bastardos me dijeron que despues me mandarian un mail explicandome la decision de elegir al Barak.

                                Espero y cumplan.
                                Pues se supone que esa informacion la sueltan en 50 anios, hay espera el fax
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X