If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues mira aca en la el pais de los piercing y tatoos, te dire hay algunas empresas donde no te permiten tatoos ni piercing en la cara, que regularmente son las mas serias, algunas te piden cubrir tus tatuajes con alguna blusa o camisa y quitarte el piercing en horas de trabajo
Fuera de alli muy tu pex
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Pues mira aca en la el pais de los piercing y tatoos, te dire hay algunas empresas donde no te permiten tatoos ni piercing en la cara, que regularmente son las mas serias, algunas te piden cubrir tus tatuajes con alguna blusa o camisa y quitarte el piercing en horas de trabajo
Fuera de alli muy tu pex
pos yo voy acorde al panorama, es decir, si vendes discos de punk, pues vistete de punk, si eres un rockero, pues estampate en el cuerpo el nombre de tu grupo, si esta es una escuela que no permite a las ninas aretes y copetes y a los ninos pelo largo y tatoos, pues comportate acorde al lugar donde trabajas.
Si hombre y despues que se jodan a todos los que tengan espiritu libre y no se sometan a la Hegemonia del nuevo orden, si ya se que exagere, pero, mi duda.
Como es que este pinche tema tan Sebo aun existe y no ha sido mandado al basurero cosmico.
Carajo, esta duda es tan cabrona como la de porque carajos le dieron el nobel de la paz al Obama.
Si hombre y despues que se jodan a todos los que tengan espiritu libre y no se sometan a la Hegemonia del nuevo orden, si ya se que exagere, pero, mi duda.
Como es que este pinche tema tan Sebo aun existe y no ha sido mandado al basurero cosmico.
Carajo, esta duda es tan cabrona como la de porque carajos le dieron el nobel de la paz al Obama.
Pues habra que preguntarles a los del comite
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
El pex es que aca con ese de privacy act o no se como demonios se llama no puedes tomar picsures, pues puede ser harrasment (acoso)
Naaaaa, pa todo hay mañas, tu nomás diles, "ash, se me disparó la cámara del teléfono, es que esta madre trae tantas pendejadas que la mayoría ni se como se usan" y asunto arreglado
Naaaaa, pa todo hay mañas, tu nomás diles, "ash, se me disparó la cámara del teléfono, es que esta madre trae tantas pendejadas que la mayoría ni se como se usan" y asunto arreglado
ese es otro pex, se supone que no podemos traer celula al trabajo, no vez que vemos seguros sociales, no nos los vayamos a volar
Comment