Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que piensan..

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ....
    Ahora, perforarse por ejemplo la lengua y poner ahi un "stud" o lo que sea, no solo me parece de mal gusto sino que demuestra que el que así lo hace tiene serios problemas emocionales, por decir lo menos, y no debería de estar al cargo de la educación de nadie y sobre todo de niños.
    Creo que pensmos igual !!!....ahi;ta !!!....Gracias MR Zapata !!!
    sigpic

    Comment


    • Re: que piensan..

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Vaya caso de doble medida, un tatuaje o una perforación es símbolo de decadencia y vicios, pero pretender estar borracho todo el día es un ejemplo perfecto.
      Dudo que sea un caso extremo solo que eres de los que hacen tormentas en vasos de agua, aun me acuerdo del tramafat de tu comadre que fue al DF y se asustó cuando vio un faje.
      galvan deja la botella y mira a tu alrrededor, el mundo se movió.
      Y tu donde lo tienes o como te mueves?...
      sigpic

      Comment


      • Re: que piensan..

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Yo no permito que mis hijas se perforen los oidos para ponerse aretes hasta que sean mayores de edad, aun asi algunas lo han hecho sin mayor consecuencia pero les dejo claro que me parece una barbaridad tanto como atravesarse un hueso en la nariz al estilo africano, a ninguno de mis hijos les ha dado por tatuarse o perforarse, soy muy respetuoso de sus convicciones desde pequeños pero entre las pocas cosas que les he dejado claro que son un grave error esta el de marcarse para siempre, inhalar quimicos o consumir drogas intravenosas, no los protejo con cascaras de huevo ellos saben bien como corre el agua por eso ni siquiera fuman.
        que buen padre jorge ...y no afectas su LIBERTAD.

        gracias por la informacion

        felicidades

        Originalmente publicado por renexpx Ver post
        weeey, me salgo unas horas de aqui y esta conversacion ya ,leva 10 paginas.. ay wey1...no quiero creer que encueraste a una maestras y le viste el tatuaje en una nalga gaslvan...verdad?

        si los tatuajes, piercings o lo que se le antoje a la maestra no estan a la vista de los niños, no creo que sea problema. conzco maestras que traen piercings, pero en el ombligo, y a ua que lo tiene un tatuaje en una lojna....y se le ve bonito..y los niños no lo ven.
        coincidencia plena

        asi es si no se ve y si se usan fuera del salon de clases en donde son imagen guia y hasta apoyo para otros NO PROBLEM.

        abrazos rene.

        pd.- hace poco en un centro comercial vimos a una mujer vestida de chola con aretes y mugre y media y era una mayestra conocida dijo : los tatuajes no son definitivos, los percing: no estoy perforada para ellos, son solo de "agarre" y estoy de vacaciones. y se retiro de inmediato

        por suerte no iban los niños ,de todos modos como ya saben es
        logico se corrio la voz hasta la direccion y la directiva.

        JAJAJAJAJAJAJAJA en la sociedad QUE ES TREMENDA ¡¡¡ como te ven te tratan y ya no se les borra la imagen ¡¡¡¡ MENOS CUANDO ES NEGATIVA.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: que piensan..

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Yo estoy de acuerdo contigo Taz, en que a nadie le gustaría ver todos los días junto a sus hijos a alguien que estuviese con la piel estampada y con algún o algunos colgajillos.
          Lo que sí me parecería fatal es que pidieras que la corran. Deja que las cosas caigan por su propio peso.No le des el empujón.sería muy gacho aunque tú pienses que tienes la razón.
          Si a ella le interesa su trabajo me imagino que, por la seriedad y profesionalismo que debe tener uno cuando está trabajando se los quitará y la decoración no la lucirá alegremente, porque una cosa es el trabajo y otra nuestra vida personal fuera de él.

          Eso es lo que yo pienso y no me catalogo una persona conservadora propiamente.Perpo no hay que exagerar.
          Tatis, gracias por tu escrito, como le informe a Albita,,,,,platicare con la maestra para ver como piensa manejar esa situacion, No estoy de acuerdo en que esa maestra de clases a mis hijos, no se me hace profesional, debe cuidar su aspecto fisico entre otras cosas. Pero SI tengo que estar al pendiente de esta situacion...peor de los casos, SORRY BABY, tienes tu consecuencia por perforarte el cuerpo.

          Saludos..
          sigpic

          Comment


          • Re: Mi Taz...

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Fulca, de plano cuando no tienes argumentos te vas sobre la persona, lo mas curioso es que afirmas que soy obeso,,,y por el alcohol.....jajajaja, estaras wey. No, no soy obeso !!!! no tampoco soy alcoholico...pero si, si tengo y es mi deber tener influencia sobre mis hijos, si tu no la tienes o no tienes hijos ya es cosa tuya !!!...

            MIRA QUE AFIRMAR QUE ESTOY OBESO !!!!,,,JAJAJAJAJAJ !!!



            Claro, hay lugares para todo !!!.....
            No afirmó que eres obeso, Taz.
            Lo que Fulcanelli dijo, es que estás obsesionado con el alcohol.
            Obsesión.- de la Wiki

            Psicología [editar]

            * Obsesión

            Femenino. (Del latín. obsessĭo, -ōnis, asedio).

            1. Perturbación anímica producida por una idea recurrente que produce malestar y ansiedad significativos

            2. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente
            Películas [editar]

            * Obsesión, película mexicana de 1917, dirigida por Manuel de la Bandera;
            * Sublime obsesión (Magnificent Obsession), película de 1935 (→w:en);
            * Obsesión (Ossessione), película italiana de 1943, dirigida por Luchino Visconti (→w:it);
            * Obsesión, película española de 1947, dirigida por Arturo Ruiz Castillo;
            * Obsesión (Magnificent Obsession), película estadounidense de 1954 (→w:en);
            * Obsesión, película española de 1974, dirigida por Francisco Lara Polop;
            * Obsesión (Wicker Park), película estadounidense de 2004 (→w:en);
            * Peligrosa obsesión, película argentina de 2004 (→wt);

            Televisión [editar]

            * Obsesión, telenovela mexicana de 1967 - 55 episodios -;
            * Obsesión, telenovela peruana de 1996;
            * Obsesión, telenovela española, emitida durante 2005;

            Música [editar]

            * Obsesión, álbum de Miguel Mateos, publicado en 1990;
            * Obsesión, canción de Rata blanca, publicada en 1994;
            * Obsesión, álbum de Sangre Azul, publicado 2000;
            * Obsesión, canción de Aventura, publicada en 2002 (→w:en);
            * Obsesión, álbum de la cantante chilena Daniela Castillo, publicado en 2006;

            Véase también [editar]

            * Retrato(s) de una obsesión, desambiguación.

            Dijo que bebes mucho


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: que piensan..

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              hola cgalvanv:

              una maestra, un profesor de cualquier escuela privada o publica se convierte ante los ojos de los alumnos MAS DE LOS INFANTES Y ADOLESCENTES en una guia .

              una guia: de conducta ,de comportamiento e incluso una guia del vestir.
              y se puede llegar a mas, hasta ser consejero amigo y apoyador ( dora) en la propia vida y problemas de la vida de los alumnos.

              NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNA MAESTRA USE TATUAJE (visible ) conste ¡¡¡ ante un grupo.

              o traiga sus colgijes INCRUSTADOS O NO EN EL CUERPO

              y creo que en este tema tambien cgalvan ,debe de tomarse en cuenta la opinion de:

              LOS PADRES DE FAMILIA DE ESOS NIÑOS Y LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA.

              SALUDOS

              pd.- EN FORMA PRIVADA es otra cosa, como dependen de la "matricula" y la mensualidad ,es dificil que se acepten estas "situaciones" por los directivos o dueños ante una queja de los padres de las alumnas pero en fin.


              Orale, gracoas DR,,,,,ya pensamos igual mas......
              sigpic

              Comment


              • Re: Mi Taz...

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No afirmó que eres obeso, Taz.
                Lo que Fulcanelli dijo, es que estás obsesionado con el alcohol.
                Obsesión.- de la Wiki
                Dijo que bebes mucho
                Saludos!
                jajajaja, es que el pinchi alcohol no me deja leer bien !!!!.....pero ademas, no tomo tanto alcohol...o si?...

                Sorry, fulca...jajaja
                sigpic

                Comment


                • Re: que piensan..

                  Cgalvan:

                  En esto no hay nada escrito, a mi no me gustan los tatuajes ni los piercings, es más los aretes si no me los hubieran puesto de niña jamás me los pondría yo, yo le agarré idea de toda la vida, será que crecí en un pueblo y pensé que marcarse era cosa de animales (vacas y bueyes). Aclaro, nada en contra de las personas tatuadas, pero a mi no me da la gana ponerme un tatuaje.

                  Respecto a que no te parezca la apariencia de la maestra de tu hijo, tienes todo el derecho a mostrarte preocupado por ello, finalmente cada quien tiene su manera de matar moscas o de educar a sus hijos.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • Re: que piensan..

                    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                    Cgalvan:

                    En esto no hay nada escrito, a mi no me gustan los tatuajes ni los piercings, es más los aretes si no me los hubieran puesto de niña jamás me los pondría yo, yo le agarré idea de toda la vida, será que crecí en un pueblo y pensé que marcarse era cosa de animales (vacas y bueyes). Aclaro, nada en contra de las personas tatuadas, pero a mi no me da la gana ponerme un tatuaje.

                    Respecto a que no te parezca la apariencia de la maestra de tu hijo, tienes todo el derecho a mostrarte preocupado por ello, finalmente cada quien tiene su manera de matar moscas o de educar a sus hijos.
                    Gracias, cheve o un te?
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: que piensan..

                      Agua simple... y un clamato con limón, cero alcohol gracias.
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        Agua simple... y un clamato con limón, cero alcohol gracias.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: que piensan..

                          Los tatuajes no me gustan, por eso no los uso. Me vale gorro si otras personas (maestras incluídas) lo hacen. Lo mismo va con los piercings.
                          A mi hija pretendo inculcarle tolerancia, y para eso prefier que vea a la gente como es y no puros muñequitos de cartón.

                          Comment


                          • Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                            Cgalvan:

                            En esto no hay nada escrito, a mi no me gustan los tatuajes ni los piercings, es más los aretes si no me los hubieran puesto de niña jamás me los pondría yo, yo le agarré idea de toda la vida, será que crecí en un pueblo y pensé que marcarse era cosa de animales (vacas y bueyes). Aclaro, nada en contra de las personas tatuadas, pero a mi no me da la gana ponerme un tatuaje.

                            Respecto a que no te parezca la apariencia de la maestra de tu hijo, tienes todo el derecho a mostrarte preocupado por ello, finalmente cada quien tiene su manera de matar moscas o de educar a sus hijos.


                            Hiciste que me acordara de eso:








                            Si ya no quieres que te llenen de color feo en tus tatuajes, te lo puedes poner con una cortadora laser..



                            Comment


                            • Re: que piensan..

                              El piercing y tatuajes es algo que nunca me ha gustado, fuera de los aretes sencillos.
                              En las escuelas privadas se supone que uno escoge la escuela para los hijos, y las hay de diferentes como la que menciona Angel Eduardo, (liberales)la que yo no hubiera escogido, asi que si me hubiera tocado una maestra asi para mis hijos, no me hubiera gustado, pues ellos pueden hacer lo que quieran pero mientras esten en la escuela asi como se les exige a los alumnos seguir ciertos lineamientos de limpieza, uniforme, corte de pelo etc, los maestros también deben de tener un reglamento interno. Y es obligación de la dirección de la escuela cuidar ese aspecto. Es como la maestra que va con un vestido muy escotado.En las escuelas de gobierno lo deben de tener igual un reglamento, y hay mucha demanda de plazas como para no cuidar ese aspecto. De mi parte mientras no sean visibles no hay pex.

                              Comment


                              • Re: que piensan..

                                Sería divertido tener una maestra punketa, o toda emo ... jor

                                Comment

                                Working...
                                X