Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que piensan..

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Pero antes de empezar debo aclarar algo.
    Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.


    Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.

    Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....
    No le veo nada de malo, mientras lo que les enseñe (escolarmente) este bien, no le veo el mayor problema con que ella se ponga lo que sea... ya que el que se los qiueras prohibir tu... eso es otra cosa.
    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    como que pinchi perra.....de plano ya me rebajaste a un verrugas o a un Luigo....que pus contigo?.....que pinchi te viste.....disculpate cabron !!!....Yo siempre he exaltado las virtudes un ogro verdo olivo, pero nunca te he denostado !!!!....
    Naaaaaa, callate, no te queda quejarte, a mi me comparaste con el Drome y eso es mas pior...culey
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: que piensan..

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Pero antes de empezar debo aclarar algo.
      Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.


      Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.

      Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....
      si el pershing lo tiene en la vagina si...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • Re: que piensan..

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Naaaaaa, callate, no te queda quejarte, a mi me comparaste con el Drome y eso es mas pior...culey
        A chingao,, "refrescame" la memoria...no me acuerdo !!!..en serio?...que pinchi me vi !!
        sigpic

        Comment


        • Re: que piensan..

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Fulca, de plano cuando no tienes argumentos te vas sobre la persona, lo mas curioso es que afirmas que soy obeso,,,y por el alcohol.....jajajaja, estaras wey. No, no soy obeso !!!! no tampoco soy alcoholico...pero si, si tengo y es mi deber tener influencia sobre mis hijos, si tu no la tienes o no tienes hijos ya es cosa tuya !!!...

          MIRA QUE AFIRMAR QUE ESTOY OBESO !!!!,,,JAJAJAJAJAJ !!!
          Ah, pinche galvan beodo y luego dices que no...

          Mira, no sé si en realidad de te gusta tomar mucho o no, sólo lo infiero por lo que escribes. Si es así, pues realmente reiteraría lo que dije: preocúpate primero por lo que pasa en tu casa y después de las posibles influencias en la escuela.

          En cuanto a los piercings de la maestra yo te preguntaría: es buena maestra? Si es así, el asunto de los piercings es lo de menos. Créeme, le hacen más daño a la juventud la bola de maestros apáticos y mal preparados que los piercings; el nivel educativo en primaria y secundaria está para llorar.

          Si no te gustan los piercings te corresponde a tí explicarles a tus hijos las posibles consecuencias de usarlos pero (y esta es mi opinión) con algo más que un "si te pones esas mamadas te pongo una chinga y te desheredo". Eso antes de andar buscando que corran a la maestra.

          En lo personal me desagradan los piercings pero entiendo que no tienen nada de novedosos: se vienen usando junto con los tatuajes desde el principio de los tiempos. Que actualmente tengan una connotación negativa es un asunto de percepción, no necesariamente de una realidad ligada al pandillerismo o a las drogas, por ejemplo.

          Claro, hay lugares para todo !!!.....
          Cierto. Pero en varios temas tomas una actitud moralista cuando por lo visto te gusta relajar la moral siempre que puedes; claro está, si creemos todo lo que escribes en los foros. Creer que nuestros hijos nunca se van a dar cuenta de nuestro doble estándar es cuando menos ingenuo.

          Comment


          • Re: que piensan..

            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Ah, pinche galvan beodo y luego dices que no...

            Mira, no sé si en realidad de te gusta tomar mucho o no, sólo lo infiero por lo que escribes.
            En buen plan, no creo que sea justo "juzgar" al Sr Galvan por lo que escribe aqui del chupe: Dime de qué presumes... y te diré de lo que careces, va más o menos el dicho asi que aunque digamos que nos la pasamos brindando permanentemente a lo mejor sólo llegamos a 1 chela y ya o 2 caballitos ?? y lixto, simplemente porque aqui es puro cotorreo ....

            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Que actualmente tengan una connotación negativa es un asunto de percepción, no necesariamente de una realidad ligada al pandillerismo o a las drogas, por ejemplo.
            Depende de la connotación, hay ,muchos rockeros muy exitosos y atletas, que tienen tatuajes y ganan una lonototototaaaa!!!!! asi que, sólo es "malo" cuando no haces tanta lana?? (pregunta para Mr Galvan)

            Salú!!!!

            Comment


            • Re: que piensan..

              Originalmente publicado por Fenix Ver post

              Depende de la connotación, hay ,muchos rockeros muy exitosos y atletas, que tienen tatuajes y ganan una lonototototaaaa!!!!! asi que, sólo es "malo" cuando no haces tanta lana?? (pregunta para Mr Galvan)

              Salú!!!!
              PAra mi es malo siempre no importa quien sea o que haga.....pero, no salgas del enfoque...yo estoy cuestionando, como bine lo menciono Zapata, el hecho de que esa persona tienen contacto con mi hijo y aparte, es la maestra !!!!.
              Si un grupo de aqui, piensa que los maestros han dejado de ser lo que eran antes, segun ellos, tal vez es por la falta de atencion a quienes rodean a sus hijos. Tal vez,tienen prioridades diferentes.

              SALUD OTRA CERVEZOTA !!!. como no, aunque me tachen de beodo !!!
              sigpic

              Comment


              • Re: que piensan..

                Oyes Galvan ...a mi no me gustan, pero conozco excelentes personas que traen tatoos o percings.

                Fuera de que no te gustan o no los apruebas....¿Cual es exactamente el pedo de los tatoos y percings?


                ::

                Comment


                • Re: que piensan..

                  oye, trek, yaviste el video de beoynce.....
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: que piensan..

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    oye, trek, yaviste el video de beoynce.....
                    ....todos ¿se parece a la maestra o que pedo?

                    ::

                    Comment


                    • Re: que piensan..

                      cual maestra?
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        cual maestra?
                        Elba esther ...pendejo

                        ::

                        Comment


                        • Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Elba esther ...pendejo

                          ::
                          esa wey que tiene que ver con Beyonce,,, pinchi ogro pendejete y aparte color verde-diarrea !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            En buen plan, no creo que sea justo "juzgar" al Sr Galvan por lo que escribe aqui del chupe: Dime de qué presumes... y te diré de lo que careces, va más o menos el dicho asi que aunque digamos que nos la pasamos brindando permanentemente a lo mejor sólo llegamos a 1 chela y ya o 2 caballitos ?? y lixto, simplemente porque aqui es puro cotorreo ....
                            En efecto, por eso aunque le digo beodo me cuido de aclarar que en realidad no puedo afirmar que lo sea.

                            Sin embargo, hace muchísimos temas sobre birrias y pedas, aquí y en el otro foro.

                            Digamos que virtualmente ya me empieza a preocupar.

                            Comment


                            • Re: que piensan..

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Orale, gracoas DR,,,,,ya pensamos igual mas......
                              Y lo presumes????
                              Yo me empezaría a preocupar.

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              En buen plan, no creo que sea justo "juzgar" al Sr Galvan por lo que escribe aqui del chupe: Dime de qué presumes... y te diré de lo que careces, va más o menos el dicho asi que aunque digamos que nos la pasamos brindando permanentemente a lo mejor sólo llegamos a 1 chela y ya o 2 caballitos ?? y lixto, simplemente porque aqui es puro cotorreo ....
                              El mismo se ha dedicado a alabar las cualidades del alcohol, supongo que eso no es mal ejemplo.


                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              Depende de la connotación, hay ,muchos rockeros muy exitosos y atletas, que tienen tatuajes y ganan una lonototototaaaa!!!!! asi que, sólo es "malo" cuando no haces tanta lana?? (pregunta para Mr Galvan)

                              Salú!!!!
                              Es cuestión de estereoptipos y prejuicios que se van heredando.
                              Yo dudo mucho que la maestra luzca como salida de Tabú:

                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Pero antes de empezar debo aclarar algo.
                                Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.


                                Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.

                                Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....
                                Creo que todo, como siempre, es muy relativo, depende de la maestra(o), de que tantos tatuajes o chunches traiga colgando, de las características del tatuaje o los tatuajes. Por ejemplo yo, he dado instruccion a nivel prepa y licenciatura y tengo un tatuaje en el tobillo y otro en la espalda y ademas de que no son muy llamativos (están en lugares no muy visibles) el del tobillo es una flor y el de la espalda (homoplato) es una letra china, nunca me causaron ningún proble, es más, creo que ni siquiera un comentario al respecto.

                                Entonces yo creo que no se puede ser determinante al respecto.

                                Saludos mi taz!


                                Marcela.

                                Comment

                                Working...
                                X