Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que piensan..

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Respeto al cuerpo......para mi no es lo debido !!!.....tampoco se me hace correcto el fumar algo que dana tu cuerpo...pa'ti si?

    NO, ni tampoco acoholizarse. Salud.

    Arturo

    Comment


    • #47
      Re: que piensan..

      Oyes pinche Galvan.............a guevo que estás de discriminoso

      rasonado y serio...¿cual es el pinche pedo de traer ratoos o percings??

      ::

      Comment


      • #48
        Re: que piensan..

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Es más pinche Galvan ....yo creo que el que tus hijos tengan una maestra con tatuajes y percings, te da la oportunidad para hablar de eso con tus hijos.

        Y hacerles ver que habemos muchas gentes que tomamos de tal o cual forma esa forma de arte.

        ::
        POs de este Arte a mi arte, prefiero mi arte.......chin ya te alburee sin querer
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: que piensan..

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          NO, ni tampoco acoholizarse. Salud.

          Arturo
          Entre ceja oreja y madre Galván.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #50
            Re: que piensan..

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            O seaaaaa que la maestra ¿esta fea?

            Arturo
            de hehco tiene la ventaja que ofrece la edad, esta bonita !!!
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: Mi Taz...

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              EN eso estoy de acuerdo, lo principal es lo que se ensena en la casa, pero tambien como padre procuro checar el ambiente en que mi hijo se desarrolla...y si ese ambiente que me cuesta, no es el adecuado, asumo que tengo todo el derecho de exigir que los valores que se suponen se dan en esa escuela, se lleven a cabo.

              [QUOTE=cgalvanv;231984]De hecho, no se si podre, pero esa decision la tomaran ellosde acuerdo a los valores e informacion que obtengan en estos anios. Por lo pronto, es mi responsabilida controlar el medio en que se desenvuelven y desarrollan, o no?.[/QUOTE]

              NOOO!!!! tu responsabilidad es enseñarles a caminar, orientarlos sobre las consecuencias de sus actos pero "controlar el ambiente" es sobreprotección.... ahi si no y no se te ocurra, lo que harás es que los niños se vuelvan rebeldes o inadaptados o que no se tengan confianza ... tache!!

              No te voy a decir cómo educar a tus hijos porque eso es boleto de cada quien y apenas si puedo con los mios asi que, mejor déjalos pensar y decidir y tu, solamente ámalos y has que vean la vida como es.

              Es tan difícil porque como papás no queremos que les toque la violencia pero desafortunadamente es el mundo en el que vivimos y más en ciudades grandes, el que vean lo que pasa en el mundo les enseña a defenderse y no quieres un pelele que todos se ninguneen, verdad?? entonces, cómo chingaos les vas a controlar el ambiente?? los proteges para que a la primera que salgan de casa se den en la madre? crees que eso es hacerles un bien??

              Como comentó Arturo, tatuaje, piercing tiene que ver con la estética y ellos podrán tener un juicio para ver si les agrada o no eso como lo hacen con los colores con que pintan... hacer un mitote simplemente los llevará a tener TUS prejuicios y claro que lo más apetitoso es lo que se nos prohibe o no??

              Tampoco digo sobre exponerlos a violencia, sexo y esas cosas pero bueno, tratar los temas, espinosos para nosotros, de la manera más natural e informada posible es más benéfico que llenarlos de tabues (desinformación) que los llevarán, más adelante, a tomar decisiones equivocadas.... y ahora, qué opinas?? (traté de escribir lo más claro posible)

              Otra cheve??

              Comment


              • #52
                Re: que piensan..

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Pues entonces pa qué preguntas...

                Estás lleno de prejuicios Taz.
                Tú relacionas tatoo, mariguana, drogas más fuertes.
                Y no es así.


                Y sobre controlar el ambiente que tú pagas y que rodea a tus hijos, puedes controlar la información que le dan si se sale del programa, el trato que reciben si no es el adecuado. Lo que no puedes controlar es la apariencia de las personas.

                Y si te enojas ya no juego.
                a dio, enojarme.....primero me dices que estoy lleno de prejuicios !!! ..jajaja
                Nel, no me enojo siempre y cuando no salgas con las pendejadas de Silvia !!,,jer, jer.

                Pues hare lo necesario pa'que salga !!!....
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: que piensan..

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Oyes pinche Galvan.............a guevo que estás de discriminoso

                  rasonado y serio...¿cual es el pinche pedo de traer ratoos o percings??

                  ::
                  estereotipos de vida !!!.
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Re: que piensan..

                    Lee lo que te escribe mi Comadre Fenix tan detalladamente.
                    Mientras... yo me voy a poner a buscar una rolita pata para la ocasión.


                    Pensar que tatoo-droga es tener prejuicios Taz.
                    El tatto y el piercing es su apariencia.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #55
                      Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Entre ceja oreja y madre Galván.
                      En efecto.....deberia empezar conmigo...pero, en mi casa,mientras ellos dependan de mi.....ni modo, o no?
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        En efecto.....deberia empezar conmigo...pero, en mi casa,mientras ellos dependan de mi.....ni modo, o no?
                        Pregunto de nuevo por que creo que no me leiste

                        ¿Era buena maestra antes de que supieras que tenia un tatuaje?

                        Comment


                        • #57
                          Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          estereotipos de vida !!!.

                          Nada más abusado..........por que la vida es la que nos controla

                          ::

                          Comment


                          • #58
                            Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            En efecto.....deberia empezar conmigo...pero, en mi casa,mientras ellos dependan de mi.....ni modo, o no?
                            jajaja, estoy escuchando a mi madre .... y sabes qué fue lo primero que hice cuando me fui a vivir a la sierra para hacer la tesis ???

                            Creeeeme, no va por ahi .... al menos no con esa actitud.

                            Comment


                            • #59
                              Re: que piensan..

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              jajaja, estoy escuchando a mi madre .... y sabes qué fue lo primero que hice cuando me fui a vivir a la sierra para hacer la tesis ???

                              Creeeeme, no va por ahi .... al menos no con esa actitud.

                              Ya se!! Te empedaste.

                              Arturo

                              Comment


                              • #60
                                Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Ya se!! Te empedaste.

                                Arturo
                                pos si ......

                                Comment

                                Working...
                                X