Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que piensan..

Y del tema?

Pues ya viéndolo bien yo si sacaría a un niño de una escuela así.

No se le vaya a pegar lo tarado de los directivos de la escuela y de los padres de familia de sus compañeritos.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡juar!¡juar!, y dicen que no existe la telepatía.
      Besos telepáticos y abrazos largos.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Y del tema?

Pues ya viéndolo bien yo si sacaría a un niño de una escuela así.

No se le vaya a pegar lo tarado de los directivos de la escuela y de los padres de familia de sus compañeritos.

Yo también y más sabiendo que si la contrataron y la corren por su aspecto, los puede demandar por discriminación.
      twiiter: @La_war

Comment

Buenos días Mariana. :)

Creo que si una chica tuviera los labios como los de la imagen, sería una pena que los torturara con unos aros.

Comment

Ya lo salude en el otro tema, donde nos dice esquizofrénicos.
          Juar!

Vaya! no vamos a ahorrar en saludos.
          Buenos días.

...

Lo bueno de un avatar es que no se perfora y lo malo del tema, es la discirminación.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Por eso fenix aclare:

Y aun en mexico para mucha gente, seria una razon para asustarse, mira y no solo en Mexico, por aca hace dos dias salio la noticia que se iba a desaparecer el dont tell, dont ask de las fuerzas armadas de EU, que se refiere a la prestacion de servicio por parte de homosexuales, hubo infinidad de llamadas en cuanto a esta nota, que en pocas palabras se refiere si eres homosexual no lo digas y nadie te preguntara, y la personas que habalaban reconocian el servicio de muchas personas, asi mismo mencionaban que estaban al tanto de sus preferencias, mas al preguntarles si estaban entonces de acuerdo con la desaparicion del dont tell, dont ask. la mayoia opino en contra, diferentes razones pero la opinion fue en contra
            Es que NO SE VALE!!

Que como humanidad no nos bastó el desastre que originó el odio al que "parecía" judio? y que prevalece a la fecha?? El día en que nos respetemos por lo que valemos y que no es el traje ni la bolsa que compramos, sino la forma en que nos desenvolvemos en el medio, entonces tantas cosas cambiarían en el mundo (vaya, ya parezco aspirante a miss universo ) pero es cierto.

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Nombre un malísimo ejemplo para la infancia.

Perdón pero es peor si el tipo anduviera borracho todo el tiempo y así fuera a chambear.
              Pos ma mi si es un malisimo ejemplo a los ninos.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                y este tambien, me encanta...

y podria poner 1000 mas !!!!
                sigpic

Comment

Mira yo no creo que se trate de racismo, ni de no ser "open mind", realmente estamos viviendo una sociedad en decadencia (no solo la nuestra hablo en general tooodo el mundo), en donde "te enfrascas" en internet y te olvidas de tu entorno, hablo por los que le queda el saco, foros, twitter, face book, wii, xbox, en fin somos una sociedad hi-Tech ¿y hacia donde voy? Pues la información nos fluye más rápidamente, hace algunos años ver un tatuado era algo realmente raro, en mi experiencia propia apenas fui a cancún y tooooooooodos los gringos que ahí se hospedaban estaban tatuados!! Bueno ni pex me dije a mi mismo, llevaba a mis hijas pequeñas (10 y 12) y pues me pareció que lo tomaron como algo "normal", el año anterior fui a playa del carmen y en el hotel había mucho europeo y toooodas las europeas andaban con las bubbies expuestas y dije oh my God! Mi hija (la màs pequeña) cuando llegamos y vio a la primera me dijo al oido, - Papá se le cayo el sostén en el mar y no se ha dado cuenta!! ja,ja,ja fue mi respuesta, fuera de esa "primera impresión" y una explicación por parte de mi esposa de que así era su cultura y no tenía nada de malo, y que nosotros como mexicanos somos más pudorosos, lo tomaron de la manera más indiferente.
                  Bueno, bueno ya me desvié de la esencia de tu pregunta, en realidad este flujo de información tan ràpida nos hace ver la vida más "desprendida" y adoptamos conductas que defendemos a capa y espada como algo "normal", pero en realidad estamos primeramente atentando contra nuestro cuerpo, piel , etc y segundo "influenciando" indirectamente a los pubertos (si solo la ven) o directamente (si la ven y le preguntan porque? y ella da una respuesta justificada a su forma de pensar), aquí hago una pausa y les pregunto qué animal en la naturaleza se hace daño para traer un objeto en su cuerpo??? Apoyo lo que dice Fenix porque en la los animales si existe la homosexualidad, pero no apoyo lo que dice Mariana Guerra, realmente cada quien es libre de hacer con su vida un papalote y con su culo un paracaídas, pero si mandamos a las escuelas a recibir “un poquito” de valores (que aquí me dirán que un tatuado o con piercing tiene valores a huevo!!!) Si, pero no creo que son los que esperamos que reciban de un colegio nuestros hijos que apenas están en edad de formación.
                  Qué solución propongo? Habla con el director si es escuela privada y propones que no les enseñe más a tus hijos o te cambias de school y si esta maestra lo considera “racismo” me permitiría hacerle un examen profundo de personalidad en donde seguramente “me arrojaría” que la enseñanza no es lo suyo y porque no, reubicarla en alguna otra área donde no influyan sus conductas.
                  Ya, ya sé hasta aquí Marianita me dirá inche moralista hijo de FECAL, misógino, hijo de Pink Floyd en fin. Pero si ella tiene razón pues que nos eduquen a nuestros hijos Alcohholicos, drogadictos, tatuados, pervertidos, la lista es vasta.
                  Realmente aunque aquí diga yo bla, bla, bla este tipo de problemas los seguirá habiendo no importa lo que digamos, si no lo que hagamos, como seres humanos estaremos pagando muy caro dentro de poco toooodas nuestras insolencias y no hablo de “castigo divino” hablo del daño a nuestro planeta pues si un tatuaje nos vale madres, desechar 600 gms de basura por cada habitante del planeta, será algún día nuestra peor condena!!

Slds!!

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    Es que NO SE VALE!!

Que como humanidad no nos bastó el desastre que originó el odio al que "parecía" judio? y que prevalece a la fecha?? El día en que nos respetemos por lo que valemos y que no es el traje ni la bolsa que compramos, sino la forma en que nos desenvolvemos en el medio, entonces tantas cosas cambiarían en el mundo (vaya, ya parezco aspirante a miss universo ) pero es cierto.

Salu2,
                    Dejame anteponer algo.
                    En la escuela, entre otra cosas, no se permiten a las ninas el uso de aretes en otro lugar diferente al lobulo. Para reforzar por parte de la escuela el no uso de los aretes, se desarrollo un programa en que se explicaban las desventajas de los "persing" y los tattos, su titulo es: EL respeto al cuerpo.
                    Obviamente, por lo descrito anteriormente, de lo cual estoy completamente de acuerdo, la escuela le da un enfoque negativo a los "persing" y tattoes.
                    Ahora bien, contratan a una maestra que usa aretes a un lado del ojo. EL uso de ese arete esta en oposicion a la filosofia o enfoque que la misma escuela le inculaca a sus alumnos.
                    Es algo similar con el profesor que tienen un tattoo sin mencionar su "delicadez".
                    SI para ti el uso de aretes y tattos en profesores que estan formando a los alumnos, independientemente de lo preparados que esten, no represnetan una mala imagen para los menores, para mi si es y mientras esten ahi mis hijos, es mi obligacion, digan lo que digan, el estar al tanto de quien o quienes estan en el medio que mi hijo se desarrolla. Esta actitud sera hasta que mi hijo este con la madurez necesaria para tomar decisiones y asumo que sus decisiones seran tomadas en base a las lecciones de vida y respeto a los demas que estoy inculcando en el.

Respeto a las personas que tienen tatos y aretes, pero tambien existen lugares, oficios y profesiones para el uso de ellos.

.
                    sigpic

Comment

"Para reforzar por parte de la escuela el no uso de los aretes, se desarrollo un programa en que se explicaban las desventajas de los "persing" y los tattos, su titulo es: EL respeto al cuerpo".

Nuestro cuerpo no nos pertenece. Es templo vivo del Espíritu Santo y por ello merece el respeto humano máximo.

"¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?". 1 Cor 6:19.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Pero antes de empezar debo aclarar algo.
                        Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.

Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.

Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....
                        Pues respondiendo a tu pregunta original, te puedo decir que me parece de pésimo gusto que un maestro les de ese ejemplo a sus alumnos, ya de por sí por todos los medios los bombardean con imágenes de personas con ese tipo de cosas para que todavía los supuestos educadores se presenten a trabajar en esas fachas. En la escuela de mis hijos hay una profesora de primero que está muy jovencita pero trae un piercing en la nariz y nadie le dice nada, yo no he hecho escándalo porque no es maestra de mis hijos pero si les llega a tocar simple y sencillamente los cambio de grupo, lo que me trauma es que de las mamás de sus alumnos no ha habido reacción, al contrario, he oído a algunas mamás que dicen que la maestra se ve muy moderna con ese intento de adorno, aunque he de decirles que en la unidad habitacional donde vivo hay un nivel educativo bastante bajo, así que no es de extrañar que hasta los niños vayan en alguna ocasión con algún tatuaje, y les estoy hablando de pequeños de 9 o 10 años, así que ya sabrán.
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Yo también y más sabiendo que si la contrataron y la corren por su aspecto, los puede demandar por discriminación.
                          http://www.informaticaxp.org/index.p...cseen#msg62410

ja, ja, ja así va a educar Mariana a sus hijos!!!

Comment

Originalmente publicado por Punisher Ver post
                            Qué solución propongo? Habla con el director si es escuela privada y propones que no les enseñe más a tus hijos o te cambias de school y si esta maestra lo considera “racismo” me permitiría hacerle un examen profundo de personalidad en donde seguramente “me arrojaría” que la enseñanza no es lo suyo y porque no, reubicarla en alguna otra área donde no influyan sus conductas.

Slds!!
                            Precisamente en ese punto estoy, el lunes tendre reunion con la psicologa y directora de primaria. Les cuestionare los perfiles que estan contratando, los curriculum de los profesores y la accion que realizaran por mi inconformidad (falta de atencion a la contratacion).

Slds !!!!
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Para reforzar por parte de la escuela el no uso de los aretes, se desarrollo un programa en que se explicaban las desventajas de los "persing" y los tattos, su titulo es: EL respeto al cuerpo".

Nuestro cuerpo no nos pertenece. Es templo vivo del Espíritu Santo y por ello merece el respeto humano máximo.

"¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?". 1 Cor 6:19.
                              Valgame DIOS !!!!, no lo sabia. Que bueno que lo aclaras.
                              sigpic

Comment

"Valgame DIOS !!!!, no lo sabia. Que bueno que lo aclaras".

Saludos Galván.

Comment

Working...
                                X