Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que piensan..

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Tiene la virtud de la juventud !!!!
    Bueno, eso no quiere decir que este buena .

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Pues si te vas a enroscar en en el escudo de la discriminacion: cada individuo puede comprtarse o realizar lo que se le hinche y que nadie le puede poner un alto por su aspecto o libertad de pensamiento. Yo no!. Tachame de discriminador.
    La discriminación no es negativa en si. La palabra significa distinguir. Tu puedes discriminar por capacidad profesional por ejemplo y nadie va a criticarte por eso.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Una caracteristica que tambien se evalua es el aspecto fisico y eso lo debes de saber. Si fuese a trabajar en una herreria, no es adecuado que la vestimenta sea de traje o si?
    Por eso, si es algo extremo ya lo creo que sea importante. Pero en caso contrario lo dudo. Si alguien quiere trabajar en una herrería con traje pues solo pensaría que es muy pendejo

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    cualquuier contestacion que te de,, sera negativa pa'ti, verdad?
    Por que no es correcto?...en lo fisico o mental.
    No manches, eso no es una respuesta. Por ejemplo los judíos no se tatúan porque se los prohibe su religión, ¿a tí por qué no te laten los tatuajes y perforaciones?

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Pues debes de investigar mas.
    ¿Puedes sostener esa opinión con datos firmes mas allá de los prejuicios?

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Es precismaente mi siguente punto: Su calidad pedagogica. SIn embargo, va perdiendo por su imagen.
    Hombre coño, por ahi hubieras empezado, nadie hubiera dicho ni pio Si la maestra es pendeja para su trabajo entonces no hay lugar para discusión alguna.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    SI es normal?,,,,No, no es normal. Que te estes acostumbrando a ver ese tipo de adornos, es otra cosa.
    Pues no, precisamente el criterio de normalidad es lo que se ve de manera común en la sociedad.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Sabes que algunos casos en USA, los negro, con todo respeto, se escudan en el tema de la discriminacion para obtener pendejadas y media.
    Eso pasa con negros, latinos, asiáticos (todas las minorías pues) y con las mujeres que en ocasiones abusan de la discriminación positiva. Pero eso es otro rollo.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Pos de retache, saludos pinche PP.....ya te gastaste la lana?
    Me queda algo pero en tres semanas me cambio a mi casa y con los protectores y otros rollos se va el resto. Asi que ya ando pegándole a otro cliente a ver que cae.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: que piensan..

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      y cual es el jale?
      Obviamente no es de profe. Es en produccion. Pero hay gente como creo que tu y manuel que ni quieren acercarse a esa gente, para nada.

      Arturo

      Comment


      • Re: que piensan..

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Fijate que a mi me vale, de veras, la facha del que me atienda, si el darketo al menos me pregunta cuando llego, ¿que se le ofrece? y el entacuchado no deja de limarse las uñas, pos me quedo con el darkas. Supongo que se debe a que yo en la empresa en que trabajo si contrato a gente por su capacidad, no por su aspecto, contrato jotos, cholos, cholas, madres solteras, hasta alcoholicos -que con ese si ya me andaba- siempre y cuando demuestren que saben hacer el trabajo que se espera de ellos.

        Arturo
        Pues eres uno en un millón, en mi caso, contrataba mucho por capacidad y apariencia (bueno, solo los de atención al publico, los del taller que se vistieran como se les pegaba la lana), por que, en atención al cliente, ni modo, cuenta mucho como se ve el mono que te atiende... incluso uniformados (como los tenía), la clientela, en la mayoría de los casos, se iba con el de mejor apariencia... que la neta no era el mejor... pero así funciona la socieda'
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: que piensan..

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pues eres uno en un millón, en mi caso, contrataba mucho por capacidad y apariencia (bueno, solo los de atención al publico, los del taller que se vistieran como se les pegaba la lana), por que, en atención al cliente, ni modo, cuenta mucho como se ve el mono que te atiende... incluso uniformados (como los tenía), la clientela, en la mayoría de los casos, se iba con el de mejor apariencia... que la neta no era el mejor... pero así funciona la socieda'
          Ahi si ni modo de contradecirte, asi funciona la sociedad, queselevaser.

          Arturo

          Comment


          • Re: que piensan..

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Obviamente no es de profe. Es en produccion. Pero hay gente como creo que tu y manuel que ni quieren acercarse a esa gente, para nada.

            Arturo
            wey, en produccion va...tu lo que necesitas son manos que se muevan !!!.....
            Pero no estereotipes, pr mi no tengo problemas con ellos ....
            sigpic

            Comment


            • Re: que piensan..

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              ...., queselevaser.

              Arturo
              yahastaescribescomoyo!
              sigpic

              Comment


              • Re: que piensan..

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                wey, en produccion va...tu lo que necesitas son manos que se muevan !!!.....
                Pero no estereotipes, pr mi no tengo problemas con ellos ....
                Ya la neta, ¿porque esta mal que una maestra tenga un tatuaje? Digo, si sabe explicar bien la clase y mantener disciplina dentro del salón pues como que el pinche tatuaje vale madre, ¿no? ¿O tienes miedo que no sepa explicar la clase de los pesos específicos?

                Saludos.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: que piensan..

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  yahastaescribescomoyo!
                  Procuro tomar lo bueno donde lo encuentro a mi alcance.

                  Arturo

                  Comment


                  • Re: que piensan..

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Ya la neta, ¿porque esta mal que una maestra tenga un tatuaje? Digo, si sabe explicar bien la clase y mantener disciplina dentro del salón pues como que el pinche tatuaje vale madre, ¿no? ¿O tienes miedo que no sepa explicar la clase de los pesos específicos?

                    Saludos.
                    Con lo de la maestra yo tambien creo que estan haciendo un Tsunami en un charco de la cuadra.

                    Arturo

                    Comment


                    • Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Ahi si ni modo de contradecirte, asi funciona la sociedad, queselevaser.

                      Arturo
                      Pos si, es lo que comentaba en mi ejemplo del doctor ¿a quien le tienes mas confianza, al que parece doctor o al que tiene pinta de brujo de catemaco?
                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      yahastaescribescomoyo!
                      Ytuescribescomoyoycomoavecesescribeunocuandoandape do,quecuandounoandapedoescribecomosihablaraenmanus crito
                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Con lo de la maestra yo tambien creo que estan haciendo un Tsunami en un charco de la cuadra.

                      Arturo
                      En mi pueblo decimos "haciendo un maremoto en un charco de pipí..."
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: que piensan..

                        Acá se dice: haciendo una tormenta de una vaso de agua... nosotros no somos tan extremos...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: que piensan..

                          Ah, es que el chiste es hacer mas dramático el dicho na'mas, el fin es el mismo...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos si, es lo que comentaba en mi ejemplo del doctor ¿a quien le tienes mas confianza, al que parece doctor o al que tiene pinta de brujo de catemaco?

                            A ninguno, pero me escama mas el dotor, creo que cobra mas, aunque no siempre sale asi.

                            Ytuescribescomoyoycomoavecesescribeunocuandoandape do,quecuandounoandapedoescribecomosihablaraenmanus crito

                            Jua,. ¿ondequedolabotella?r, jajaja Salud

                            En mi pueblo decimos "haciendo un maremoto en un charco de pipí..."
                            Ora ya vas a presumir de pueblo, pinche rancho igual que lion, aqui dicen que lion.

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: que piensan..

                              oooo era rancho, pero ya subimos de catego... pos este
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por aereo Ver post
                                Acá se dice: haciendo una tormenta de una vaso de agua... nosotros no somos tan extremos...
                                Esa es la idea, buscarle chiches a las culebras, asi se dice aca de manera correcta, o buscarle tres pies al gato.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X