Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que piensan..

Buscar cochis en los rosales...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      De hecho, como comentario, algunos han preguntado por el aspecto fisico de la maestra, que no deberian preguntar mejor por la preparacion pedagogica de la maestra?...o se estan llevando por la imagen?. O en base a su belleza estaria su posicion respecto al tema?....
      ¡Ah que Chivis región IV! , y dices que yo distorsiono las cosas.

Ahora resulta que los los intolerantes y prejuiciosos son los que preguntan si esta güenota la Miss Panchita.

Nomás dime: ¿quién chingados ha siquiera sugerido que si la Miss no está buena o está cacariza la deben de correr ?

¡chale!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos si, es lo que comentaba en mi ejemplo del doctor ¿a quien le tienes mas confianza, al que parece doctor o al que tiene pinta de brujo de catemaco?
        Y que es mas fácil, (y más congruente) , ¿quejarse del aspecto del doctor y hasta pedir su cese, o simplemente atenderse con otro doctor que te resulte atractivo? (y yo respeta)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿cómo, pendejo?
          Explícalo.
          ja, ja, ja aquí se nota lo pobre de tus "ideas pejistas", pobrecita mejor vete a cuba o a venezuela allá quizá seas más destacada.
          Saludos!!

Comment

Originalmente publicado por Punisher Ver post
            ja, ja, ja aquí se nota lo pobre de tus "ideas pejistas", pobrecita mejor vete a cuba o a venezuela allá quizá seas más destacada.
            Saludos!!
            Hablando de destacarse...
            ¿Quién eres pendejito?
            Pobre imbécil.
            twiiter: @La_war

Comment

¿Quién eres pendejito?
              Pobre imbécil.
              El Vengador.....Aunque en ti no se viene ni el el gordo esta baldado
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Quién eres pendejito?
                Pobre imbécil.
                Son de esos nicks, tipo Isegárgaras, que de pronto salen con que "tengo sepetecientos meses de leerlos, así que los conozco a todos, ¿cómo pongo un avatar"?

Comment

Chale por fin la maestra tenía o no tatuajes, porque entendí que al fin de cuentas la corrieron por un piercing junto al ojo y (ave maría purísima) tres en la oreja!!! Imagino que si llega con cuernos la queman en leña verde.

Demasiada exagerada la reacción del borrachin local que debería estar más preocupado en darle el mismo un mejor ejemplo a sus chamacos y no en pasar los prejuicios de generación en generación.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Chale por fin la maestra tenía o no tatuajes, porque entendí que al fin de cuentas la corrieron por un piercing junto al ojo y (ave maría purísima) tres en la oreja!!! Imagino que si llega con cuernos la queman en leña verde.

Demasiada exagerada la reacción del borrachin local que debería estar más preocupado en darle el mismo un mejor ejemplo a sus chamacos y no en pasar los prejuicios de generación en generación.
                    Completamente de acuerdo: Si la maestra expresa de una forma ú otra su forma de pensar es asunto de respeto.tambien pienso que cada padre tiene el derecho de elegir si algun tipo de maestro le gusta para su hijo o no...

Comment

¿Quién eres pendejito?
                      Pobre imbécil.
                      Porque te alteras? Ese es tu modus vivendi? Vives reaccionando a una eterna inconformidad con tu entorno, con ideas revolucionarias y simplemente eres solo una fan más del montón de Andre Manueé

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Son de esos nicks, tipo Isegárgaras, que de pronto salen con que "tengo sepetecientos meses de leerlos, así que los conozco a todos, ¿cómo pongo un avatar"?
                        Ja, ja, ja ya te habías tardado pequeña y no lo digo por que seas chaparrita sino por tus ideas, pero bueno Dios las hace y ellas se juntan slds!

Comment

Ja, ja, ja ya te habías tardado pequeña y no lo digo por que seas chaparrita sino por tus ideas, pero bueno Dios las hace y ellas se juntan slds!
                          ¿Ideas? ja ja ja Citame una sola idea de la momia, una sola...

Comment

Ya sé que tú no eres... es un nuevo que acaba de sacar boleto.

:)
                            Shcúlpenmen….ses que ando tomado

......O es el puncher??

::

Comment

Increíble, hasta este pinche tema sebo y lleno de pendejos que sin saber (y sin molestarse en preguntarse a si mismos) por que carajos odian a los que son diferentes cumplió con la primera Ley de la Termodinámica no aplicada en líquidos no Newtonianios.

Comment

Mira yo no creo que se trate de racismo, ni de no ser "open mind", realmente estamos viviendo una sociedad en decadencia (no solo la nuestra hablo en general tooodo el mundo), en donde "te enfrascas" en internet y te olvidas de tu entorno, hablo por los que le queda el saco, foros, twitter, face book, wii, xbox, en fin somos una sociedad hi-Tech ¿y hacia donde voy? Pues la información nos fluye más rápidamente, hace algunos años ver un tatuado era algo realmente raro, en mi experiencia propia apenas fui a cancún y tooooooooodos los gringos que ahí se hospedaban estaban tatuados!! Bueno ni pex me dije a mi mismo, llevaba a mis hijas pequeñas (10 y 12) y pues me pareció que lo tomaron como algo "normal", el año anterior fui a playa del carmen y en el hotel había mucho europeo y toooodas las europeas andaban con las bubbies expuestas y dije oh my God! Mi hija (la màs pequeña) cuando llegamos y vio a la primera me dijo al oido, - Papá se le cayo el sostén en el mar y no se ha dado cuenta!! ja,ja,ja fue mi respuesta, fuera de esa "primera impresión" y una explicación por parte de mi esposa de que así era su cultura y no tenía nada de malo, y que nosotros como mexicanos somos más pudorosos, lo tomaron de la manera más indiferente.
                                Bueno, bueno ya me desvié de la esencia de tu pregunta, en realidad este flujo de información tan ràpida nos hace ver la vida más "desprendida" y adoptamos conductas que defendemos a capa y espada como algo "normal", pero en realidad estamos primeramente atentando contra nuestro cuerpo, piel , etc y segundo "influenciando" indirectamente a los pubertos (si solo la ven) o directamente (si la ven y le preguntan porque? y ella da una respuesta justificada a su forma de pensar), aquí hago una pausa y les pregunto qué animal en la naturaleza se hace daño para traer un objeto en su cuerpo??? Apoyo lo que dice Fenix porque en la los animales si existe la homosexualidad, pero no apoyo lo que dice Mariana Guerra, realmente cada quien es libre de hacer con su vida un papalote y con su culo un paracaídas, pero si mandamos a las escuelas a recibir “un poquito” de valores (que aquí me dirán que un tatuado o con piercing tiene valores a huevo!!!) Si, pero no creo que son los que esperamos que reciban de un colegio nuestros hijos que apenas están en edad de formación.
                                Qué solución propongo? Habla con el director si es escuela privada y propones que no les enseñe más a tus hijos o te cambias de school y si esta maestra lo considera “racismo” me permitiría hacerle un examen profundo de personalidad en donde seguramente “me arrojaría” que la enseñanza no es lo suyo y porque no, reubicarla en alguna otra área donde no influyan sus conductas.
                                Ya, ya sé hasta aquí Marianita me dirá inche moralista hijo de FECAL, misógino, hijo de Pink Floyd en fin. Pero si ella tiene razón pues que nos eduquen a nuestros hijos Alcohholicos, drogadictos, tatuados, pervertidos, la lista es vasta.
                                Realmente aunque aquí diga yo bla, bla, bla este tipo de problemas los seguirá habiendo no importa lo que digamos, si no lo que hagamos, como seres humanos estaremos pagando muy caro dentro de poco toooodas nuestras insolencias y no hablo de “castigo divino” hablo del daño a nuestro planeta pues si un tatuaje nos vale madres, desechar 600 gms de basura por cada habitante del planeta, será algún día nuestra peor condena!!

Slds!!
                                Pinche chorote de mierda

...daño a nuestro planeta pues si un tatuaje nos vale madres, desechar 600 gms de basura por cada habitante del planeta, será algún día nuestra peor condena!!

Slds!!
                                O sea que ya no hay que cagar, o cagar nomas tantito.

Arturo

Comment

Working...
                                X