Entrele hija de toda su reberendicima mother...que la espero con ansias locas !!!!!!.....ya manchamos alla, ahora aqui !!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Orale che Marcela !!!...
Collapse
X
-
Re: Orale che Marcela !!!...
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postEntrele hija de toda su reberendicima mother...que la espero con ansias locas !!!!!!.....ya manchamos alla, ahora aqui !!!
Saludos mi cgalvanv, alias taz. Oye esTAZ de acuerdo en que te diga taz aunque aquí tu nick es cgalvanv? gracias, no esperaba menos de ti (jajajajajaja).
Marcela.
Comment
-
Originalmente publicado por Pucca Ver postPues aquí estoy hijo de su revendísima m... Me quería usted aquí, pues ya está y nada de que a manchar, manchar nada, a usted uno le da la mano (y los pies para un masaje) y usted me quiere agarrar las nalgas, si nomas era un baño de tina, un masaje de cuello y pies y un par de tequilas, pues es que andas pensando, no ves que mi Bombón se va a emputar conmigo y lego pa' contentar a ese cabrón, pues se me va a poner muy duro, solo le pido algo de comprensión.
aaajjjjuuuaaaa,, ya llego mi dolor de "cabeza", mis desvelos, "mi paranolla", mi capullito de algodon a medio cortar....
No, no le quiero agarrar nada...lo agarre,,eso y mas !!!.
POr mi siga colocando a su bombon en su pedestal y a mi en el piso, en la cama, en los foros...a el ala-belo y a mi, vivame !!!!......
Originalmente publicado por Pucca Ver postSaludos mi cgalvanv, alias taz. Oye esTAZ de acuerdo en que te diga taz aunque aquí tu nick es cgalvanv? gracias, no esperaba menos de ti (jajajajajaja).
Marcela.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postaaajjjjuuuaaaa,, ya llego mi dolor de "cabeza", mis desvelos, "mi paranolla", mi capullito de algodon a medio cortar....
No, no le quiero agarrar nada...lo agarre,,eso y mas !!!.
POr mi siga colocando a su bombon en su pedestal y a mi en el piso, en la cama, en los foros...a el ala-belo y a mi, vivame !!!!......
No hay toz, como quiera usted...hasta fiel amante me puede poner decir...y el bombon, no lo saque de la envoltura y si lo saca, vuelvalo a envolver en su respectivo empaque....jer, jer
Marcela.
Comment
Comment