Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Orale che Marcela !!!...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Orale che Marcela !!!...

    Entrele hija de toda su reberendicima mother...que la espero con ansias locas !!!!!!.....ya manchamos alla, ahora aqui !!!
    sigpic

  • #2
    Re: Orale che Marcela !!!...

    Oye Taz... y ¿alguna vez responde si no eres tú el que le hablas?
    Yo hace como un mes le digo cosas y me ignora...


    sniff

    Ta bien... yo para eso tengo mis Caris
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Orale che Marcela !!!...

      Ya no me ignoró.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Orale che Marcela !!!...

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Oye Taz... y ¿alguna vez responde si no eres tú el que le hablas?
        Yo hace como un mes le digo cosas y me ignora...


        sniff

        Ta bien... yo para eso tengo mis Caris
        what ????,,, mi no entender?
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Orale che Marcela !!!...

          No pasa nada... ya le abrí un tema al Hulk a ver qué dice.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Orale che Marcela !!!...

            what ????,,, mi no entender?

            no mi reyna, no es que la ignore, la culpa es mia, el menso soy yo por no fijarme bien......mi deficit de atencon me mate...me perdona UD,,,ademas quien le va hacer ratonera????,,haber, haber digame quien!!!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Orale che Marcela !!!...

              jajajaja

              Ahí viene ya como Puca, a ver si luego el Hulk le quiere cambiar el nick.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Orale che Marcela !!!...

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                jajajaja

                Ahí viene ya como Puca, a ver si luego el Hulk le quiere cambiar el nick.
                Gracias Mariana, y pues a ver si me lo quieren cambiar, ya lo solicite.

                Gracias por la bienvenida también.

                Saludos!


                Marcela.

                Comment


                • #9
                  Re: Orale che Marcela !!!...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Entrele hija de toda su reberendicima mother...que la espero con ansias locas !!!!!!.....ya manchamos alla, ahora aqui !!!
                  Pues aquí estoy hijo de su revendísima m... Me quería usted aquí, pues ya está y nada de que a manchar, manchar nada, a usted uno le da la mano (y los pies para un masaje) y usted me quiere agarrar las nalgas, si nomas era un baño de tina, un masaje de cuello y pies y un par de tequilas, pues es que andas pensando, no ves que mi Bombón se va a emputar conmigo y lego pa' contentar a ese cabrón, pues se me va a poner muy duro, solo le pido algo de comprensión.

                  Saludos mi cgalvanv, alias taz. Oye esTAZ de acuerdo en que te diga taz aunque aquí tu nick es cgalvanv? gracias, no esperaba menos de ti (jajajajajaja).


                  Marcela.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Orale che Marcela !!!...

                    hola Marcela
                    espero leerte seguido por estos lares
                    esperemos que te den el nik que quieres, si no la pucca esta simpática
                    Bienvenida!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Orale che Marcela !!!...

                      Gracias Eleva, si esta linda, por aquí nos estaremos viendo.

                      Saludos!


                      Marcela.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Orale che Marcela !!!...

                        Originalmente publicado por Pucca Ver post
                        Pues aquí estoy hijo de su revendísima m... Me quería usted aquí, pues ya está y nada de que a manchar, manchar nada, a usted uno le da la mano (y los pies para un masaje) y usted me quiere agarrar las nalgas, si nomas era un baño de tina, un masaje de cuello y pies y un par de tequilas, pues es que andas pensando, no ves que mi Bombón se va a emputar conmigo y lego pa' contentar a ese cabrón, pues se me va a poner muy duro, solo le pido algo de comprensión.

                        aaajjjjuuuaaaa,, ya llego mi dolor de "cabeza", mis desvelos, "mi paranolla", mi capullito de algodon a medio cortar....

                        No, no le quiero agarrar nada...lo agarre,,eso y mas !!!.

                        POr mi siga colocando a su bombon en su pedestal y a mi en el piso, en la cama, en los foros...a el ala-belo y a mi, vivame !!!!......


                        Originalmente publicado por Pucca Ver post
                        Saludos mi cgalvanv, alias taz. Oye esTAZ de acuerdo en que te diga taz aunque aquí tu nick es cgalvanv? gracias, no esperaba menos de ti (jajajajajaja).


                        Marcela.
                        No hay toz, como quiera usted...hasta fiel amante me puede poner decir...y el bombon, no lo saque de la envoltura y si lo saca, vuelvalo a envolver en su respectivo empaque....jer, jer
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Orale che Marcela !!!...

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          aaajjjjuuuaaaa,, ya llego mi dolor de "cabeza", mis desvelos, "mi paranolla", mi capullito de algodon a medio cortar....

                          No, no le quiero agarrar nada...lo agarre,,eso y mas !!!.

                          POr mi siga colocando a su bombon en su pedestal y a mi en el piso, en la cama, en los foros...a el ala-belo y a mi, vivame !!!!......




                          No hay toz, como quiera usted...hasta fiel amante me puede poner decir...y el bombon, no lo saque de la envoltura y si lo saca, vuelvalo a envolver en su respectivo empaque....jer, jer
                          OK para que no ande diciendo que si soy sacona, que si esto, que si el otro, aqui ando, como la ve? Por el momento tengo que salir un rato, pero más o menos en una hora regreso a buscarlo, no se me vaya!


                          Marcela.

                          Comment

                          Working...
                          X