Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro
Collapse
X
-
Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro
Hay que darle piso a Luz y Fuerza por lo pronto nos ahorrariamos 50,000 millones de pesos malgastados del ererioSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
La situacion del pais, de por si esta cabrona y este guey sigue dandole de batazos al avispero. Yo respeta.
Porque si se trata de desarticular sindicatos costosos, corruptos y protectores de huevones ahi'sta el SNTE y el de Pemex.
Que se chingue los tres y entonces me la creo que es por su "visiion de estadista".
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postLa situacion del pais, de por si esta cabrona y este guey sigue dandole de batazos al avispero. Yo respeta.
Porque si se trata de desarticular sindicatos costosos, corruptos y protectores de huevones ahi'sta el SNTE y el de Pemex.
Que se chingue los tres y entonces me la creo que es por su "visiion de estadista".
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEstoy de acuerdo contigo en ambas cosas, es un asunto delicado pero, desde hace tiempo los políticos han usado el "no es el momento" y yo me pregunto ¿cuándo será el momento? Yo creo que sea cuando sea el asunto se va a poner bastante pesado, yo apoyo que se desarticule el sindicato y la empresa, en cuanto a los otros dos sindicatos que mencionas, también tienes razón, la diferencia es que el del tema nos cuesta, como ya lo hemos dicho mucho, 40 mil millones de pesos anuales, los otros dos no cuestan eso y el de pemex (STPRM) además corresponde a una empresa que hasta el momento produce gran parte del PIB, se tiene que empezar por algún lado y ¿qué mejor que por donde más nos daña?
Si el señor desaprovecha la oportunidad y el momento y no liquida a la CLyFC, su gobierno pasará a la historia como el mas incompetente y pusilánime de todos los que hayamos padecido.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEstoy de acuerdo contigo en ambas cosas, es un asunto delicado pero, desde hace tiempo los políticos han usado el "no es el momento" y yo me pregunto ¿cuándo será el momento? Yo creo que sea cuando sea el asunto se va a poner bastante pesado, yo apoyo que se desarticule el sindicato y la empresa, en cuanto a los otros dos sindicatos que mencionas, también tienes razón, la diferencia es que el del tema nos cuesta, como ya lo hemos dicho mucho, 40 mil millones de pesos anuales, los otros dos no cuestan eso y el de pemex (STPRM) además corresponde a una empresa que hasta el momento produce gran parte del PIB, se tiene que empezar por algún lado y ¿qué mejor que por donde más nos daña?
Salu2,
Comment
-
Ya nomas con los resultados de la prueba de enlace podemos concluir que estamos tirando nuestro dinero a la basura con el SNTE.
Pero claro, como ese es el sindicato amigo, el de las transas electorales, no hay pex.
PD Oiga Don Eugenio, y usted cree que si termina?
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postYa nomas con los resultados de la prueba de enlace podemos concluir que estamos tirando nuestro dinero a la basura con el SNTE.
Pero claro, como ese es el sindicato amigo, el de las transas electorales, no hay pex.
PD Oiga Don Eugenio, y usted cree que si termina?
Por ejemplo no me cabe en la cabeza que Deschamps ande suelto y aún sea líder del sindicato, no me cabe en la cabeza que los maestros que integran el SNTE sean los que "enseñen" a los niños temas no solo importantes sino hasta delicados algunos.
Comment
-
Nadamas una pregunta, a que se refieren cuando dicen que tales sindicatos nos cuesta mucho dinero del erario y de lo que pagamos en impuestos? Cuanto dinero del erario se destina hacia esos sindicatos? (Que yo sepa, no se destina nada... los sindicatos se mantienen con los aportaciones de los sindicalizados)Forza Milán!
Comment
Comment