Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Mariana, eso a mi no me parece que sea una manera legítima de protestar, creo que amenazar al Gobierno con convertirse en narcos, rateros o secuestradores, a pesar de que todos sabemos que es una opción latente (que muchos vean a la delincuencia como opción), en lugar de ayudar a que los demás creamos en ellos y consideremos que no debieron perder sus empleos, nos muestran la clase de lacras que en realidad son.

    Es mi punto de vista.

    Saludos,
    El detalle Dogman es que, la verdad no logro entender... se les ofrece una lanototota que muchos ya quisiéramos (y no siendo jodidos)... se les ofrece una recontratación de mas de 10,000 personas, la IP ofrece contratar a otro buen de personas...Osea con chamba y una lanota...¿y no les parece?... no, no lo puedo enteneder...
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Ya viste las declaraciones del Gobierno Federal? La liquidación es un hecho, se negociará la manera de reinstalar a los 10 mil trabajadores que desde el principio se dijo, creo que el punto de marcelo es que finalmente se va a tomar la tan temida "foto"
    Así es, es solo para ver las condiciones de recontratación, nada mas, lo mismo que ya habían declarado antes, no es una vuelta atrás a el fin de LyFC
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    En lo de la foto tienes razón, ni lo va a hacer ni creo que a Calderón le importe, ¿quién tiene la sartén por el mango? Creo que Calderón, nada más checa que a Ulises Ruiz le quieren hacer juicio político, ahí está la negociación con el PRI, incorrecta si quieres pero verás que sucede.

    Respecto a la desesperación de la gente, no lo dudo ni por un momento, yo mismo he constatado las precarias condiciones en las que vive mucha gente, desde mis tiempos de estudiante cuando trabajaba haciendo campaña en colonias realmente pauperrimas lo sé, pero esto no es nuevo, es algo que ha sucedido en México desde hace mucho y mira lo que son las cosas, precisamente las formulas económicas que dieron origen a tan desagradable situación, son las que propone hoy la izquierda. ¿Elevar el tope del endeudamiento? ¿Es acaso el endeudamiento la formula mágica? Se ha visto desde hace mucho que no.

    El endeudamiento se tiene que pagar y a la larga siempre es peor Mariana, entonces dime ¿Cual es la formula que propone la izquierda y sobre todo el movimiento de López para arreglar el país? ¿La revolución? Como te dije, ya no sería lo mismo que hace 100 años, esto sin contar con que habemos muchos que preferimos, a pesar de lo también rateros que son, con el actual Gobierno, esto sin conceder que sean honestos.
    Totalmente de acuerdo dogman... chispas, creo que hace mucho no estábamos de acuerdo en tantas cosas tan seguido...
    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Tengo una duda...
    ¿qué chingados es un décreto?
    Es un acto normativo, de tipo administrativo emanado del ejecutivo que no necesita visto bueno o autorización del congreso, siempre y cuando no contravenga la constitución... por medio del cual puede, por ejémplo crear empresas (como LyFC), mismas que pueden ser disueltas, solamente por otro decreto de la misma naturaleza (osea del ejecutivo)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

      Ahi esta el meollo: Si no aceptan tan inmejorables beneficios imaginense como estban y todo costandonos a nosotros ¿Nos daban tan buen servicio como para apoyarlos? ¿de verdadclos dejan tan indefensos como para indignarnos?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

        ¿QUE ES UN DCRETO?

        Respuesta:

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Es un acto normativo, de tipo administrativo emanado del ejecutivo que no necesita visto bueno o autorización del congreso, siempre y cuando no contravenga la constitución... por medio del cual puede, por ejémplo crear empresas (como LyFC), mismas que pueden ser disueltas, solamente por otro decreto de la misma naturaleza (osea del ejecutivo)
        Pregunta

        ¿Donde dice que no necesita el visto bueno del Congreso, podrias poner la fuente?

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          ¿QUE ES UN DCRETO?

          Respuesta:



          Pregunta

          ¿Donde dice que no necesita el visto bueno del Congreso, podrias poner la fuente?

          Saludos
          En la Ley para las empresas paraestatales San google y ya. Saludos Don Ciro...Si no pidieron permiso para hacerla, no piden para deshacerla
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            ¿QUE ES UN DECRETO?

            Respuesta:

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

            Es un acto normativo, de tipo administrativo emanado del ejecutivo que no necesita visto bueno o autorización del congreso, siempre y cuando no contravenga la constitución... por medio del cual puede, por ejémplo crear empresas (como LyFC), mismas que pueden ser disueltas, solamente por otro decreto de la misma naturaleza (osea del ejecutivo)


            Pregunta

            ¿Donde dice que no necesita el visto bueno del Congreso, podrias poner la fuente?

            Saludos
            RESPUESTA

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            En la Ley para las empresas paraestatales San google y ya. Saludos Don Ciro...Si no pidieron permiso para hacerla, no piden para deshacerla
            ¿Manuel estas de acuerdo con Gandilli SI o NO, y porque?

            Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

              Ciro: http://deconceptos.com/ciencias-juridicas/decreto
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment


              • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                El detalle Dogman es que, la verdad no logro entender... se les ofrece una lanototota que muchos ya quisiéramos (y no siendo jodidos)... se les ofrece una recontratación de mas de 10,000 personas, la IP ofrece contratar a otro buen de personas...Osea con chamba y una lanota...¿y no les parece?... no, no lo puedo enteneder...
                Manuel, tú eres PANista, y de los afiliados por lo que entiendo, tú sabes bien que en política y grilla existen líderes que mueven masas, desafortunadamente para bien solo de la cúpula no de esas masas, es lo que está sucediendo en este caso, la liquidación sea como sea, no le conviene por poner el ejemplo más representativo, a Martín Esparza quien recibiría una liquidación digamos de unos 330 mil pesos más un bono del 80% unos 500 mil pesos (poco más), ¿tú crees que le conviene? Claro que no, las canonjías que hoy tiene, superan por mucho, por muchísimo esos pobres 500 mil pesos, el problema es para los de abajo, para los que supuestamente está trabajando y luchando, para los que se congregaron ayer en el zocalo sin saber siquiera que les conviene más recibir su cheque e intentar reemplearse con CFE o con quien se pueda, tienen casí 3 años de sueldo en la liquidación, tres años para buscar mejores oportunidades y no mantenerle el rancho a rateros.

                Saludos,

                Comment


                • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  el problema es para los de abajo, para los que supuestamente está trabajando y luchando
                  Ese ha sido mi punto desde el inicio, a mi me valen poco menos que una pura y dos con sal los líderes; los directivos de LyFC; los burócratas de alto nivel de la empresa; a mi lo que me irrita son los miles de trabajadores, de los de a pie literalmente, que se quedan sin sustento, y sin una liquidación de 500,000 lanas.

                  Comment


                  • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Manuel, tú eres PANista, y de los afiliados por lo que entiendo, tú sabes bien que en política y grilla existen líderes que mueven masas, desafortunadamente para bien solo de la cúpula no de esas masas, es lo que está sucediendo en este caso, la liquidación sea como sea, no le conviene por poner el ejemplo más representativo, a Martín Esparza quien recibiría una liquidación digamos de unos 330 mil pesos más un bono del 80% unos 500 mil pesos (poco más), ¿tú crees que le conviene? Claro que no, las canonjías que hoy tiene, superan por mucho, por muchísimo esos pobres 500 mil pesos, el problema es para los de abajo, para los que supuestamente está trabajando y luchando, para los que se congregaron ayer en el zocalo sin saber siquiera que les conviene más recibir su cheque e intentar reemplearse con CFE o con quien se pueda, tienen casí 3 años de sueldo en la liquidación, tres años para buscar mejores oportunidades y no mantenerle el rancho a rateros.

                    Saludos,
                    No perro-hombre: Si le leyes bien a los trabajadores de confianza como supongo lo es el lider el bono sera entre un melon 300 y un melon 800, claro que te aseguro que al sujeto lo habran maizeado antes con mucho más, de hecho te aseguro que fué a petición de Cesar que el lider en cuestión llamara a marcelo...Que lo que tenga que decir lo diga en cortito.....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      No perro-hombre blah, blah, blah...

                      Comment


                      • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Ese ha sido mi punto desde el inicio, a mi me valen poco menos que una pura y dos con sal los líderes; los directivos de LyFC; los burócratas de alto nivel de la empresa; a mi lo que me irrita son los miles de trabajadores, de los de a pie literalmente, que se quedan sin sustento, y sin una liquidación de 500,000 lanas.
                        No seas mensa: Todos los trabajadores recibiran al menos un quillon, los de abajo a los que se hace referencia no son los chalansitos que tanto defiendes
                        , si no los que no trabajamos ahi....¿toavia crees que alguien te pela? "Ese a sido mi punto"...Ni el g te busca nadie.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          No seas mensa blah, blah, blah...

                          Comment


                          • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            El pintamonitos ora si pinto un monote....Corriendo
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              El pintamonitos blah, blah, blah...



                              Comment


                              • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                ¿QUE ES UN DCRETO?

                                Respuesta:



                                Pregunta

                                ¿Donde dice que no necesita el visto bueno del Congreso, podrias poner la fuente?

                                Saludos
                                Servido... en el post de Elixir... no se necesito (ni necesita) del congreso ára crear una empresa del tipo de LyFC, de la misma forma como no se necesita del congreso para quitarla, de ser así, el congreso (todo, no solo 43 diputados) ya hubiesen pegado el grito en el cielo...
                                Originalmente publicado por Elixir Ver post
                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Manuel, tú eres PANista, y de los afiliados por lo que entiendo, tú sabes bien que en política y grilla existen líderes que mueven masas, desafortunadamente para bien solo de la cúpula no de esas masas, es lo que está sucediendo en este caso, la liquidación sea como sea, no le conviene por poner el ejemplo más representativo, a Martín Esparza quien recibiría una liquidación digamos de unos 330 mil pesos más un bono del 80% unos 500 mil pesos (poco más), ¿tú crees que le conviene? Claro que no, las canonjías que hoy tiene, superan por mucho, por muchísimo esos pobres 500 mil pesos, el problema es para los de abajo, para los que supuestamente está trabajando y luchando, para los que se congregaron ayer en el zocalo sin saber siquiera que les conviene más recibir su cheque e intentar reemplearse con CFE o con quien se pueda, tienen casí 3 años de sueldo en la liquidación, tres años para buscar mejores oportunidades y no mantenerle el rancho a rateros.

                                Saludos,
                                No, de los lideres lo entiendo, ese no es el problema, el problema son los trabajadores que están recibiendo una muy buena lana...(mínimo 3 años de sueldo) y de todos modos la hacen de pedo... no, definitivamente no lo entiendo
                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Ese ha sido mi punto desde el inicio, a mi me valen poco menos que una pura y dos con sal los líderes; los directivos de LyFC; los burócratas de alto nivel de la empresa; a mi lo que me irrita son los miles de trabajadores, de los de a pie literalmente, que se quedan sin sustento, y sin una liquidación de 500,000 lanas.
                                Tan, el detalle es que son mas de 3 años de sueldo de una... no es poca cosa, nadie, ni un solo trabajador recibe tanto si lo corren de la chamba, aparte de que les están ofreciendo recontratación el el gobierno y en la IP...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X