Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este post no es pa' todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este post no es pa' todos

El juego esperado fue de Vikingos Vs Empacadores, el final muy bueno ya por terminar el partido iba ganado empacadores cuando el General envia un pase a las diagonales y ANOTACIÓN, se los comio el buen Favre
    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

Arriba los acereros (tambien me vale si no les gusta que se escriba asi).[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        , acaba de lograr lo que será algo que si no imposible, si extremadamente difícil por mucho, muchos años por venir... el único Quarterback en derrotar a los 32 equipos de la liga... Bravo
        Perdón por el retobo, pero se me hace un record solamente curioso.

Digo, por cuestiones del calendario es muy dificil que un jugador se enfrente a todos los demás de la liga.

Es como los records que luego anuncian en la tele.

"Este árbitro es el único en el mundo que ha pitado partidos en los 5 continentes" "Este portero es el único en TODO EL MUNDO que le ha parado penales al América, Chivas y Cruz Azul " , o "Este Torero es el primero en cortar chorejas de toro en cuatro decadas diferentes"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Perdón por el retobo, pero se me hace un record solamente curioso.

Digo, por cuestiones del calendario es muy dificil que un jugador se enfrente a todos los demás de la liga.
          Si tomamos en cuenta que tiene 18 años en la liga... y la liga tiene otro buen de años... si fuera tan facilito... como dice el anuncio, pos cualquiera lo haría... además de que, cada que pone las patas en el campo, se rompe un record, si, ya se, que es por que ya tiene un titipuchal de años, pos si, pero en optimas condiciones... y ya a una edad que, pos no cualquiera...
          I love my attitude problem.

Comment

Alba, te faltó decir: "Y ni es tan bueno, eso es una verdad incontrobertible, además es científicamente comprobado que es un idiota por que ha recibido muchos madrazos en la cabeza y si juega bien es por que no sabe lo que hace... además yo soy adelita, uso reboso, pero soy bien macha y respondona... y ni se de americano, pero yo lo se todo sobre el juego, no como se juega ni nada, pero he visto las caricaturas de Goofy jugándolo y no hay mas verdad que esa"

Saludos Alba...

Ah, y este es el tipo en cuestión... con el uniforme al que realmente pertenece...

A mi no me gusta el futbol americano, conozco sus reglas solamente gracias a los videogames (si, estan entretenidos), de hecho cuando a veces me he puesto a ver un partido en la tele despues de un rato le cambio porque se me hace tremendamente aburrido ademas de que cada dos por tres meten tiempos fuera y comerciales que sin ellos el juego duraria la mitad.

Pero el motivo de este post es para decirle que se escribe:

incontrovertible

Comment

Originalmente publicado por Ivonne Ver post
              Arriba los acereros (tambien me vale si no les gusta que se escriba asi).
              Totalmente de acuerdo![/QUOTE]

arriba los steelers si sEnior still THE CHAMPS, WE WON LAST SUNDAY FEELSS GOOD
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No hay purrún, pero si, 'inge a su ma los Redskins, los Colts y los Rams...

Arriba Packers y Raiders quepusque...

Y de acuerdo, el General es un fuera de serie...
                naaah just Cowboys, o como les dicen aqui los boys

por cierto volvieron a perder, como es costumbre

Sorry Caro
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Todavia no, deja checo el calendario...

Y si, Montana era excepcional... pero Favre ya le dijo, quítate que aquí voy...
                  Manuel, te gana la emoción, no hay comparación, Montana ganó CUATRO supertazones, mientras que Favre, me parece que solamente ha ganado uno.
                  Olvidas que también existió un Terry Bradshaw, un Roger Stabauch y muchos otros quater back excepcionales. Será cuestión de checarlo, pero me parece que George Blanda ha sido el jugador mas longevo que ha existido en la NFL, también fué quater back, aunque al final terminó como pateador y esporádicamente entraba a dirigir al equipo.

Comment

Lo que sucede es que el general es el unico que ha jugado compitiendo con los 32 equipos, es decir e n su epoca con Empacadores, con jets y ahora con vikingos, cosa que ningun otro quater lo ha echo.
                    Bueno es obvio que a mucha gente no le guste, por que no ha jugado o bien no tiene familiares que lo hayan echo.

Comment

Pero de ahi a decir que es el mejor QB no, Montana tenia a Rice, Favre no recuerdo que haya ganado uno pero en fin, la NFL esta de nuevo de aqui a febrero a disfrutarla

Comment

Lo que sucede es que el general es el unico que ha jugado compitiendo con los 32 equipos, es decir e n su epoca con Empacadores, con jets y ahora con vikingos, cosa que ningun otro quater lo ha echo.
                        Bueno es obvio que a mucha gente no le guste, por que no ha jugado o bien no tiene familiares que lo hayan echo.
                        Tal vez sea un dato curioso el que Favre haya jugado en contra de todos los equipos. Pero en el fut bol americano lo que cuenta son los resultados.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Tal vez sea un dato curioso el que Favre haya jugado en contra de todos los equipos. Pero en el fut bol americano lo que cuenta son los resultados.
                          Lo admirable es que cuanta con 40 años, en estos momentos debreria estar en casa, sin embargo sigue jugando, a esa edad nadie aguanta tantos golpes, y es un desgaste terrible

Me imagino como ha de estar Joe Montana, totalmente lastimado y el general sigue jugando, no cualquiera

Comment

<~~~~~~ width="425" height="344">

Este quater no tuvo suerte, con esta fractura se retiro para siempre.

Comment

Lo admirable es que cuanta con 40 años, en estos momentos debreria estar en casa, sin embargo sigue jugando, a esa edad nadie aguanta tantos golpes, y es un desgaste terrible

Me imagino como ha de estar Joe Montana, totalmente lastimado y el general sigue jugando, no cualquiera
                              Las reglas han sido modificadas para darle la mayor protección a los quater backs, probablemente sean los menos golpeados del equipo. Que yo recuerde Favre nunca sufrió golpes tan fuertes como para retirarlo. Lo que si hay que admirarle es que la potencia de su brazo a sus 40 años todavía está vigente y no ha perdido "toque".

Comment

Como bien dice el barto, es solo un dato anecdotico. Pero decir que es el mejor, con lo que conlleva siempre una polemica de ese tipo, se me hace que es un sacrilegio, he visto mejores que el, joe montana, danmarino, elway y creo que pronto el big ben, le pasara por encima.
                                Su lugar en el salon de la fam ese si no se lo quitan.

Comment

Working...
                                X