Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este post no es pa' todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este post no es pa' todos

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Puedes comparar las cifras de Favre con las de Fran Tarketon y las de Dan Marino (quienes nunca ganaron un super tazón), y te puedes dar cuenta que están muy por encima de las de Favre.
    "Haber", pero si la estadistica dice que es el carnal con más pases de anotación y con más yardas ganadas.

¿Como pueden ser mejores las estadísticas de otros?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cp roslo Ver post
      por cierto menny a ti te gusta el beis y ya viene la sere mundial, listo
      pues ya empezo, ayer fue unjuegazo, emocionante, lastima que perdieron los tigres.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Por ejemplo Jim McMahon de The Chicago Bears...
        Quien pensaban iba a ser uno de los grandes... y se quedó como uno muy bueno... hasta ahí..

Es cierto, quien sabe que paso con él, solo gano un titulo y para fuera, lo desinflarón.
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          "Haber", pero si la estadistica dice que es el carnal con más pases de anotación y con más yardas ganadas.

Es que las estadisticas del americano son totalmente diferentes a las del soccer, no puedes comparar uno con el otro ya que son totalmente diferentes.

A mi el soccer me aburre, obvio no conozco sus estadisticas ni se como miden su capacidad

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Puedes comparar las cifras de Favre con las de Fran Tarketon y las de Dan Marino (quienes nunca ganaron un super tazón), y te puedes dar cuenta que están muy por encima de las de Favre.
            Originalmente publicado por el Barto Ver post

Ese es el detalle, muchas estadisticas se te pueden hacer "mamertas", sin embargo todas cuentan (en Football), para darle a cada jugador la posición que merece, ahora, dentro de ellas, pesan y mucho, las mas relevantes que mencionamos (mas pases de anotación, as temporadas con mas de 3000 yardas por pases, mas pases completados, etc)

Ahora, como le dije a Don Eugenio, si, alomejor me dejo llevar por la pasión, sin embargo, a como se ve, a Favre le falta mucho, muchísimo camino por delante y apesar de su edad se ve físicamente mejor que muchos novatos... y los records se seguirán acumulando
            I love my attitude problem.

Comment

A mi me parece menny que ya con su edad una sacudida de adevarz de una buena defensiva y bye,bye
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Cuantos anillos tiene el veteranazo Favre.

Cuantos el bueno para nada de Dan Marino.

Y no me vengan con mamadas de que el Marino era una fregoneria, si no ganas el juego grande eres una mierda.

Comment

Pue si desafortunadamente el exito se mide en los campeonatos ganados
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    A mi me parece menny que ya con su edad una sacudida de adevarz de una buena defensiva y bye,bye
                    Que la lengua se te haga chicharrón...
                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    Pue si desafortunadamente el exito se mide en los campeonatos ganados
                    En parte, pero creo que, al final, todo cuenta...
                    I love my attitude problem.

Comment

Bueno como este post habla de deportes, la NFL esta muy rara mis acereros como que les falta, Dallas jugando pesimo (aunque este ganando) perdieron los Cuervos, snif

Los invictos:

Denver
                      Gigantes
                      Vikingos, quien lo iba imaginar el equipo de Favre

Cinncinati, la sorpresa, que bien ojala que hagan una buena campaña

Comment

perdieron los Patriots y contra los broncos
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Te digo los favoritos ya se hicieron viejos, snif

Comment

Y de pilón eliminaron a los medias rojas
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Si vi el juego, que lastima, los de tele abierta ya van a pasar los partidos

Comment

Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                                Bueno como este post habla de deportes, la NFL esta muy rara mis acereros como que les falta, Dallas jugando pesimo (aunque este ganando) perdieron los Cuervos, snif

Los invictos:

Denver
                                Gigantes
                                Vikingos, quien lo iba imaginar el equipo de Favre

Cinncinati, la sorpresa, que bien ojala que hagan una buena campaña
                                Asi es Ivonne aunque la falla esta en la defensiva cosa rara de steelers, y solo en el 4to, pero creo que una vez mejoradas las lesiones cambiara el asunto, nuestro problema ha sido mas bien lo ofensiva que se ha resuelto con big ben y los magnificos receptores, ademas de que la semana antepasada en corredor "sustito" hizo muy buen papel

Comment

Working...
                                X