Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este post no es pa' todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este post no es pa' todos

Sunday, Nov. 1 BYE
    Monday, Nov. 9 @ Broncos 8:30 p.m. (ESPN)
    Sunday, Nov. 15 vs. Bengals 1 p.m. (CBS)
    Sunday, Nov. 22 @ Chiefs * 1 p.m. (CBS)
    Sunday, Nov. 29 @ Ravens * 8:20 p.m. (NBC)
    Sunday, Dec. 6 vs. Raiders * 1 p.m. (CBS)
    Thursday, Dec. 10 @ Browns 8:20 p.m. (NFL Network)
    Sunday, Dec. 20 vs. Packers * 1 p.m. (FOX)
    Sunday, Dec. 27 vs. Ravens * 1 p.m. (CBS)
    Sunday, Jan. 3 @ Dolphins * 1 p.m. (CBS

digamos que segun el calendario tiene al menos 4 juegos papita

chiefs, raiders, miami y browns
    ravens gana uno pierde uno
    pierde con denver
    gana con green bay

eso seria 6 juegos ganados

le daria la clasificacion
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Sunday, Nov. 1 BYE
      Monday, Nov. 9 @ Broncos 8:30 p.m. (ESPN)
      Sunday, Nov. 15 vs. Bengals 1 p.m. (CBS)
      Sunday, Nov. 22 @ Chiefs * 1 p.m. (CBS)
      Sunday, Nov. 29 @ Ravens * 8:20 p.m. (NBC)
      Sunday, Dec. 6 vs. Raiders * 1 p.m. (CBS)
      Thursday, Dec. 10 @ Browns 8:20 p.m. (NFL Network)
      Sunday, Dec. 20 vs. Packers * 1 p.m. (FOX)
      Sunday, Dec. 27 vs. Ravens * 1 p.m. (CBS)
      Sunday, Jan. 3 @ Dolphins * 1 p.m. (CBS

digamos que segun el calendario tiene al menos 4 juegos papita

chiefs, raiders, miami y browns
      ravens gana uno pierde uno
      pierde con denver
      gana con green bay

eso seria 6 juegos ganados

le daria la clasificacion
      zaz los bengalies estan rudos, los cuervos bajaron un poco pero no hay que confiarse, uorale va jugar con Denver, ufff.

Pos no la tienen tan facil son los primeros que mencionas
      DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

pero en teoria tienen 4 seguritos con 5-2 los llevaria a 9 ganados, el unico problema que veo es que bengals, su calendario esta sencillito asi que veo dificil que pierda el 1 lugar
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

pero en teoria tienen 4 seguritos con 5-2 los llevaria a 9 ganados, el unico problema que veo es que bengals, su calendario esta sencillito asi que veo dificil que pierda el 1 lugar

No te creas, luego hay muchas sorpresas, la ultima semana fueron puras palizas

Comment

El principal problema de los acereros es que en caso de avanzar a playoffs se las veria contra Broncos, Potros o los (hasta ahorita) sorprendentes Bengalies y dandoles mas credito que el que merecen, los pat´s.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              El principal problema de los acereros es que en caso de avanzar a playoffs se las veria contra Broncos, Potros o los (hasta ahorita) sorprendentes Bengalies y dandoles mas credito que el que merecen, los pat´s.
              Bueno veamos denver

bengals, browns, raiders, boys, pats, chargers

Browns, Raiders no son equipo san diego va 3-3 asi que pues no buen equipo
              Bengals (lo mismo con los boys un equipo inflado) pues muy buen inicio pero perdio con Houston, asi que ahi no se
              pats un calendario con equipo debiles

asi que de aqui pues bengals y los boys

el juego sera bueno.

Browns
              salvo green el juego de green bay 6pts de ventaja y chicago sus victorias han sido de solo 3pts, al menos con steelers, no doy una gran ventaja

Potros
              Juegos con puro 3er y cuarto lugar por division, no buenos equipos salvo arizona y ganaron bien.

pats
              Perdiendo con equipo fuertes

El mas complicado lo veria Broncos luego browns, al mismo nivel Pats y Colts con un poco mayor ventaja colts sobre Pats, pero ambos con una buena posibilidad de ganar

Comment

WAAAAAAYYYYYYY GOOOO STEELERS, DENVER, pura pantalla

steelers 28 denver 10,

Comment

WAAAAAAYYYYYYY GOOOO STEELERS, DENVER, pura pantalla

steelers 28 denver 10,
                  Wow! eso si que es noticia por cierto la proxima semana juega contra cincinnati, ese juego va estar muy bueno por que ahora estos dos van en primer lugar de su division asi que sera un juegazo!!!

Comment

asi es, despues de eso Jefes, Raven y Oakland,browns cuando menos 3 aqui se iria a 9 ganados, y si ganan uno de los 2 juegos contra ravens y o bengalies deberia amarrar lo postemporada

Comment

• Re: Este post no es pa' todos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Es para los que les agrada el deporte de los emparrillados, el Football, y sobre todo en reconocimiento a un jugador que, cada vez que pone pie en el campo, se hace un nuevo récord... Brett Favre, su mas nuevo logro, bueno, yo siempre he sido fan de the Green Bay Packers, y Favre, después de 16 temporadas con ellos, ha creado un sentimiento de simpatía hacia el, incluso después de abandonar el equipo hace dos temporadas, pero ayer, con su nuevo equipo, the Minnesota Vikings, al derrotar a mi siempre entrañable equipo y su ex escuadra, acaba de lograr lo que será algo que si no imposible, si extremadamente difícil por mucho, muchos años por venir... el único Quarterback en derrotar a los 32 equipos de la liga... Bravo

SI, escuche esa nota en los derportes, dicen que hay otros por ahi que solo porque no cambiaron de equipo pudieron haber tambien ganado a los 32 equipos, en fin, pues si es todo un record el de favre, es en realidad muy emocionante este juego, estoy siguiendo al tocayaso mark sanchez con los jets de ny, que ha dado muy buenos partidos va despegando poco a poco...

saludos,
                      marcoss

Comment

Mi muy estimado Manuel, este domingo vamos a ver como se comporta tu favorito Brett Favre en contra de la defensiva de Dallas, ya que como tu te habras dado cuenta, esa defensiva ha ido hacia arriba y llega a la pre temporada en su punto, el problema es el quater back de Dallas Tony Romo, que como buen gitano, así como puede dar un buen juego, puede tirar el partido. Saludos y suerte con el "joven" Favre.

Comment

EUgenio el Dallas tiene 2 problemas y su mariscal de campo el doble

es un buen equipo, si hay que aceptarlo

problema 1

Equipo mu sobrevaluado

Problema 2

Se creen lo que dicen de ellos

ROMO

Problema 1

Pertenecer a un Equipo sobrevaluado

Problema 2
                          Creer lo que dicen del equipo,

problema 3

Creerse uno de los mejores

Problema 4

Presion AKA blitz

Una vez que romo se presiona se acabaron los 'boys, no creo que pasen esta ronda si, eso si minnesota juega bien, por que si juega como hace 4 o 5 semanas Dallas pasara, pero pasar al superbowl no lo creo

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Mi muy estimado Manuel, este domingo vamos a ver como se comporta tu favorito Brett Favre en contra de la defensiva de Dallas, ya que como tu te habras dado cuenta, esa defensiva ha ido hacia arriba y llega a la pre temporada en su punto, el problema es el quater back de Dallas Tony Romo, que como buen gitano, así como puede dar un buen juego, puede tirar el partido. Saludos y suerte con el "joven" Favre.
                            Así es, la verdad, después de ver la cantidad de sorpresas que se han estado llevando a cabo en estos últimos partidos, en si, la superioridad de Vikingos es mayor, pero, esta ha sido la temporada de las sorpresas y Dallas, son expertos en ello...

Un saludo Eugenio...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Así es, la verdad, después de ver la cantidad de sorpresas que se han estado llevando a cabo en estos últimos partidos, en si, la superioridad de Vikingos es mayor, pero, esta ha sido la temporada de las sorpresas y Dallas, son expertos en ello...

Un saludo Eugenio...
                              Fíjate Manuel que yo creo que en este momento el principal problema de los Vikingos es, aunque parezca increible, Brett Favre. Lo han adulado tanto y le han hecho creer que es una maravilla, que ya se comporta como tal, y ahora quiere imponer su vonluntad por encima de los entrenadores y se la pasa haciendo berrinches y regañando a los receptores que no le atrapan sus pases. El señor olvida que un equipo de futbol americano cuya disciplina es relajada, se hunde. Pero en fín, a lo mejor recapacita y se somete a las directrices de sus entrenadores. Saludos Manuel

Comment

Asi, es, ese e s el problema de Minnesota, el de Dallas la instabilidad de Romo, al fdinal lo que definirá el resultado será eso... de jugar ambos al 100, teoricamente el jego, (segn yo) es para Vikings...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X