Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este post no es pa' todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Este post no es pa' todos

Y ganó Minessota, en un juego donde Dallas simplemente no dió nada, viene la hora de la verdad contra NO... el juego de la tarde (el de San Luis vs. NY), estuvo mucho mejor...
    I love my attitude problem.

Comment

Me declaro abiertamente nflfobico.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Me declaro abiertamente nflfobico.
        Aquí todos son bienvenidos... noleaunque que no te guste el deporte de los emparrillados...

fe de erratas: en mi post anterior (no. 106) , donde dice San Luis, debe decir San Diego...

Comment

Yo siempre he creído que el rugby es un juego para cavernicolas con tendencias homoeróticas. El fútbol americano es lo mismo pero con miedosos que prefieren usar un casco.

Juar juar, siempre quise decir eso.
          Pop!

Comment

Valio madre, mi equipo de la nacional y mi favorito de toda la vida, (DALLAS) se fue a la chingada, en un partido donde Favre demostró quien es, se puso el equipo en la espalda y ganó solito el partido, Dallas jugó pésimo.

Y mi otro equipo de simpatías, y en el que tenía mis esperanzas para el campeonato, San Diego, valio madres en un partidazo en el que realmente ganó quien merecía ganar, esa patada corta al final fue la tumba de San Diego.

Comment

Mi estimado dogman, en realidad, también la derrota fue causada por un Romo, muy errático, inseguro e indeciso, vaya, a partir del 3er. cuarto la defensiva de Vikings, hacía lo que se le pegaba la gana...

Comment

Yo creo que Romo fue víctima de la desesperación mi estimado Manuel, definitivamente Dallas jugó de la chingada, la muestra fue la diferencia en yardas avanzadas en el primer cuarto y Dallas no capitalizó en puntos, ahí perdió el partido, lo demás ya fue una consecuencia de lo primero, y Favre, ni hablar, es un fenomeno aún a sus 41 creo, es de tu camada Manuel, ya están viejos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Yo creo que Romo fue víctima de la desesperación mi estimado Manuel, definitivamente Dallas jugó de la chingada, la muestra fue la diferencia en yardas avanzadas en el primer cuarto y Dallas no capitalizó en puntos, ahí perdió el partido, lo demás ya fue una consecuencia de lo primero, y Favre, ni hablar, es un fenomeno aún a sus 41 creo, es de tu camada Manuel, ya están viejos.
                  Es a lo que yo me refería que es el defecto de Romo, ante la presión, cede y se equivoca, pero ayer, contagió de ello a todo el equipo, vaya, la defensiva estuvo muy tibia...

Y.....OKELA.... ¿cuál viejo?... poseste...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Y.....OKELA.... ¿cuál viejo?... poseste...
                    Jejeejejeje fue un chistoretin

Comment

Ah ta güeno, ya te iba a dar madriar con el bastón...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Mi estimado dogman, en realidad, también la derrota fue causada por un Romo, muy errático, inseguro e indeciso, vaya, a partir del 3er. cuarto la defensiva de Vikings, hacía lo que se le pegaba la gana...
                        Tienes razón Manuel, Tony Romo no tiene estatura para alcanzar la gloria, Dallas ya debería de pensar en contratar otro quater back. Tampoco creo que Philips sea el indicado para seguir dirigiendo el equipo, es demasiado tibio. Saludos

Comment

Mi estimado dogman, por ahi salio un comentario, le dieron un duro despertar a los rancheritos de Dallas, que si bien son un buen equipo estan lejos de representar la fortaleza que se les quiere imponer, solo hagamos memoria con el gat your popcorn ready hace 2 años misa situacion mismo resultado, soo hay que ver los sacks de Romo, el sr con presion no es nada, y obvio que vikingos no iba a desperdiciar esto en fin

El sueno de los de la estrella solitario acaba en una fea realidad 3 puntos solamente, (y vamos que los de rayitas les ahorraron 7 mas de aquel false start inexistente), en fin veo un adios de un tecnico y probable de un mariscal
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Tienes razón Manuel, Tony Romo no tiene estatura para alcanzar la gloria, Dallas ya debería de pensar en contratar otro quater back. Tampoco creo que Philips sea el indicado para seguir dirigiendo el equipo, es demasiado tibio. Saludos
                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Mi estimado dogman, por ahi salio un comentario, le dieron un duro despertar a los rancheritos de Dallas, que si bien son un buen equipo estan lejos de representar la fortaleza que se les quiere imponer, solo hagamos memoria con el gat your popcorn ready hace 2 años misa situacion mismo resultado, soo hay que ver los sacks de Romo, el sr con presion no es nada, y obvio que vikingos no iba a desperdiciar esto en fin

El sueno de los de la estrella solitario acaba en una fea realidad 3 puntos solamente, (y vamos que los de rayitas les ahorraron 7 mas de aquel false start inexistente), en fin veo un adios de un tecnico y probable de un mariscal
                            Cocuerdo con los dos, salvo en lo referente a Romo, creo que el cambio de técnico es impostergable, ya que, a mi parecer, es precisamente la tibieza la que considero que no ha permitido a Romo alcanzar su potencial que tiene y mucho, con un técnico mas capaz y que presione a Romo para alejarlo de las inseguridades que lo atacan bajo presión, Dallas puede dar muy gratas sorpresas a sus fanáticos la temporada entrante...

Comment

Próximo domingo el SUPER TAZON, ¿a quien le van, Potros o Santos?. Me parece que ganarán los potros. La diferencia es Manning, es mucho quater back.

Comment

Working...
                              X