Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Mi Barto esta gente no sabe de sarcasmos...
    Es inútil
    Pues solo que tengan "husos" y costumbres muy diferentes.


    Pero la verdad es que la Chivis Albana uníficó más gente en su contra que el mismo Eros Ramazoti.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      ¿"husos" en el estricto sentido del diccionario ó el que le da la sociedad de Acochic, Chihuahua?

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Silvia esta tan ocupada con los demas foristas que no me has contestado algo que te he preguntado varias veces
        para ti quien es un norteño, solo los de la frontera, o todo los que viven o son del norte de la capirucha? geográficamente pues.

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Tampoco respondió esto:

          Sólo hay que tachar
          Los adolescentes (y todo el mundo en su defecto), cometen estupideces.
          Cometer estupideces no te convierte automáticamente en estúpido.


          Si

          No

          Tacha
          Y ya la veo venir a hablar de
          mi etapa
          mis bochornos
          el foro lleno de idiotas


          Sin poder contestar una pinche pregunta de opción múltiple.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Por el momento, la Márgara Fca. hestá fuera del haire, abrá que hesperar asta que se desenrede...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Por el momento, la Márgara Fca. hestá fuera del haire, abrá que hesperar asta que se desenrede...
              ¡juar!¡juar!, sicierto, nomás le falta decir :¡Chinguen a su madre todos! ¡Bola de pendejos descerebrados!....con todo respeto.




              ¡Ah nocierto!, creo que sí lo dijo. Ton´s no le faltó nada.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Silvia esta tan ocupada con los demas foristas que no me has contestado algo que te he preguntado varias veces
                para ti quien es un norteño, solo los de la frontera, o todo los que viven o son del norte de la capirucha? geográficamente pues.
                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Tampoco respondió esto:



                Y ya la veo venir a hablar de
                mi etapa
                mis bochornos
                el foro lleno de idiotas


                Sin poder contestar una pinche pregunta de opción múltiple.
                No ha contestado nada a nadie... es su estilo, pero, según el enetrespe nos está pegando una arrastrada...¿será en metodos de salidas por la tangente?... ve tu a saber...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Es que no te ha hecho el favor de aclararte que la arrastrada no es concepto de diccionario, es el concepto de la sociedad de foristas exulsados de la trinche (son solo dos).
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Bueno, ese es un mérito que no cualquiera, según dicen por ahí...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Es que no te ha hecho el favor de aclararte que la arrastrada no es concepto de diccionario, es el concepto de la sociedad de foristas exulsados de la trinche (son solo dos).
                      Noooo, pero si a él no lo corrieron, "él los mandó a chingar a su madre" jajaja

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Noooo, pero si a él no lo corrieron, "él los mandó a chingar a su madre" jajaja
                        ....con todo respeto.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Oiga... mi Barto
                          ¿sí leyó lo del accidente del teléfono?
                          POrque no sirve
                          No pifa
                          No jala

                          No hay
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            pinche vieja marimacha

                            Es que no solamente da indicios de marimacha! esta trae pedos con todo lo que se mueva! menos con el m3p...

                            ahi esta su jodida discución... que joda nos arrimó jajajaja!

                            claro, con respeto!

                            Comment


                            • Re: Sip ...

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Comparados con quién?
                              Contigo no.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Es la terquedad extrema una variedad de estupidez?
                              ¿Defender un punto de vista es terquedad? ¿No será más bien que no puedes rebatirme?

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Si se hace un muestreo pueque si, pero es entendible por que es la etapa en que se acostumbra hacer ese tipo de cosas.

                              Jodidos los adultos que son estupidos.

                              Digo, sin aludir a ninguno de los aqui presentes.
                              La sociedad no necesitó de muestreos para concluir que los adolescentes son estúpidos. Según la sociedad, los adolescentes son tan estúpidos que NO SON RESPONSABLES de sus actos.

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              ¿Qué es la adolescencia?

                              Sylvia J. Figueroa, www.geocities.com/creanimate123

                              La raíz de la palabra adolescencia viene de adolecer (carecer o no tener suficiente). En esta etapa de la vida del ser humano se es estupido porque se adolece de experiencias, madurez y otras facultades para pensar y actuar de la manera responsable que lo haría un adulto con experiencia. Al enfrentarse a los retos de la vida, carece en esta etapa de: seguridad, serenidad, estabilidad, claridad, autocontrol, madurez y objetividad. En la adolescencia los hijos dependen menos de los padres en el aspecto socio-emocional. Es aquí donde inician su camino a la vida adulta.

                              Saludos
                              Y es también la etapa cuando los padres y todos los demás se sienten con el derecho de decidir todo lo que concierne a los asuntos del adolescente. La sociedad los sobreprotege porque para la sociedad los adolescentes son seres estúpidos. Por eso sus delitos no son punibles, por eso se les exige ir a la escuela, por eso no pueden tomar decisiones propias sobre asuntos importantes.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              cual sociedad?......lasociedad de foros mexico dice que eres una necia, aferrada y estupida....eso lo dice en compendio de aseveraciones expresadas en este tema.

                              Escudarse en que la sociedad lo "coloco": es de estupidos !!!.
                              ¿Por qué? ¿Por qué es de estúpidos decir que la sociedad decidió que los adolescentes son estúpidos? Rebate la idea, ¿o sólo puedes venir a rebuznar porque no razonaste lo que dijiste?

                              A un adolescente no se le puede decir que es estupido. Pero a Silvia se le puede decir que se conduce como una adolescente.
                              ¿Por qué argumentas que “no se le puede decir estúpido” a un adolescente? De hecho toda la sociedad se los “dice” a cada momento, en cada uno de sus actos y decisiones. La sociedad incluso ha dictado reglas especiales para proteger a los adolescentes de sí mismos pues los considera demasiado estúpidos.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Y lo leíste? El material que citas no apoya en nada tu teoría (mas bien: dicho que se transformó en interrogante cuando te viste entre las patas de los caballos); de que los adolescentes son estúpidos.
                              ¿Y lo entendiste? El material que cité justifica plenamente la afirmación de que, para la sociedad, todos los adolescentes son estúpidos. Y para tu poca fortuna NO ES MI TEORÍA, es un hecho comprobado. No hay ninguna duda de que el concepto “adolescencia” fue creado por las sociedades modernas y no hay duda de que los adolescentes son considerados estúpidos por dichas sociedades que les crearon ese nicho.

                              Yo creo que no entendiste nada porque tu intención no era entender, sino seguir con el juego de escribir estupideces en lugar de pensar sobre el problema que se te estaba planteando.

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Según mi experiencia, en todos lados y lugares hay de todo y a toda hora,
                              algunas veces mas y otras menos, pero hay.

                              Siguiendo mi personal lógica de mi personal experiencia....

                              Deben haber adolecentes estúpidos, eso no significa que todos lo sean,
                              algunos habrá que comenten mas estupideces que otros, pero eso de ser
                              estúpido no es exclusivo de un grupo, los hay también entre los adultos en
                              todas sus ocupaciones, en fin, el único lugar donde no hay estúpidos es en
                              este foro, aquí puro chingón hay, digo, yo soy una excepción y me disculpo
                              por ello, es el precio que hay que pagar por aprender, ya, ya, ya me voy.
                              Nunca he dicho no hay adultos estúpidos, ni que la estupidez sea exclusiva de los adolescentes. Tampoco creo que este foro sea el único lugar donde no hay estúpidos, más bien en este foro se da el triste caso de juntar a demasiados estúpidos al mismo tiempo.

                              Originalmente publicado por Magc Ver post
                              Por otro lado, en respuesta a la pregunta de este tema, yo diría que si,
                              que existe una percepción generalizada de que los adolescentes tienden a comportarse como estúpidos.
                              Siempre y cuando estos jóvenes adolescentes no sean familiares
                              cercanos como hijos, nietos y en algunos casos sobrinos.
                              Completamente de acuerdo contigo. Sólo basta con leer la forma como las madres del foro trataron el asunto de un adolescente que “pidió permiso” para ir a la marcha del 2 del octubre.

                              Todas, absolutamente todas las madres de adolescentes en este foro, aplaudieron el control que la madre de ése adolescente ejerce usualmente sobre él. La madre, en lugar de decirle a su hijo: “tú decide si quieres ir o no”, le armó un halo de protección, incluso con dinero cosido a los calzones “por si acaso”, e inhibió con absoluta inconsciencia ese ensayo de independencia que ese adolescente había planteado. La madre consideró, como lo hace la sociedad donde está inmersa, que su hijo adolescente es estúpido. Después perdió el control cuando se lo señalé.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Bueno, como se ha visto aquí, el apellido de Silvia es Silvia Sociedad..,

                                Ya que dice que la sociedad ve esto y la sociedad i¿opina aquello... cosa que la sociedad (de personas, o por lo menos no la mayoría) no ve... solo ella...

                                Así que... saludos a la Silvia Socieda'... alias la Sisoci...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X