Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    A eso voy a que no aceptemos como un estilo de vida el ser madre soltera, lo cual es muy diferente a el no aceptar a alguien que ya es madre soltera.

lo de putas y pendejas es entrar al lenguaje que usamos en el foro
    Por eso nadie se debe sentir insultado, (incluidos los pendejos y las putas) ...es nomás entrar al lenguaje que usamos en el foro.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      La razón por la que hay muchos niños abandonados en la frontera norte es porque las mujeres de allá se acuestan con norteños. Es sabido que los norteños son la peor escoria que se puede hallar como simulación de hombres. Pobres mujeres del norte, sólo encuentran norteños en su entorno, no será muy difícil toparse con un hijo de la chingada.
      No estas muy alejada de la realidad, el varòn norteño no es caballeroso en exceso y no digo que no los hay, pero en su mayorìa somos educados como nuestros padres y abuelos en la dureza que fue necesaria un tiempo para sobrevivir en estos terrenos un dia inhospitos, lo mismo las mujeres no creas que son unas peritas en dulce

Por eso el aborto es la mejor solución a esta "problemática". Si una mujer tuvo la mala suerte de quedar embarazada de un hijo de la chingada, el aborto es absolutamente necesario. Por ningún motivo las mujeres debemos permitir que los hijos de la chingada se reproduzcan. La reproducción debe ser un premio al éxito biológico, quien no merezca reproducirse no debe reproducirse.
      Difiero de tu forma de pensar, en cuanto al aborto, pero en a linea de tu pensamiento, es importante no relacionarte con un hijo de la chigada

Estamos de acuerdo, como los adolescentes son estúpidos hay peligro de que haya muchas madres adolescentes solteras por la excesiva promoción del sexo.
      De acuerdo totalmente, no podemos considerar que quienes aùn no tienen control de sus emociones y que sus hormonas estàn haciendo apariciòn, sus vidas esten tomando direcciòn les venga una responsabilidad de manejar todo lo relacionado con el sexo, no les afecta nada esperar

Los anticonceptivos luego fallan, pero la falla más común es de los hijos de la chingada.

Lo mejor es abortarlas.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Barraza quién te hizo así, qué te hicieron de niño, de adolescente, de adulto (si es el caso de que tengas edad de adulto) Quién te dijo que tenias que llamar la atención para no sentirte solo, quién te pego tantos prejuicios tan antigüos? Cómo fue tu madre?

Si no quieres responder, comprendo. Pero revisate qué es lo que no funciona en tu persona y házte cargo.

Saludos.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Esa es una buena idea, ¿puedes presentar estadísticas, por favor?
          NO, fue una presentaciòn que nos hicieron a los consejeros de COPARMEX de cerca de 4 horas, con la presencia del gobernador y el presidente municipal, la exponente, mujer por cierto, describiò su metodoogìa y presentò una serie de gràficas y cuestionarios, en ese momento no me interesò pedirle una copia, pero creo que serìa muy interesante buscar ese estudio

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
            Barraza quién te hizo así, qué te hicieron de niño, de adolescente, de adulto (si es el caso de que tengas edad de adulto) Quién te dijo que tenias que llamar la atención para no sentirte solo, quién te pego tantos prejuicios tan antigüos? Cómo fue tu madre?

Si no quieres responder, comprendo. Pero revisate qué es lo que no funciona en tu persona y házte cargo.

Saludos.
            No soy el tema, mi estimada sicòloga, pero si quieres entrar en acciòn lee el tema que originò todo esto y luego hablamos y tambièn definite si vienes en la modalidad de intercambio de ideas o en el de mentar madres para saber como te debo contestar
            http://foro.forosmexico.com/showthre...light=sicarios

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Como verá Sr. Gandilli , desde hace unos momentos yo lo trato a usted con el respeto y deferencia que se merece, y nunca me atrevería a referirme a usted como Chiches Prietas, Guanito, Guanguille, o cualquier otro apelativo diferente a su original y prestigioso nickname,

Podrá usted notar que ya tampoco hago escarnio referente a que usted obtenga su sustento diario desarrollando un trabajo que consiste en quitarle las pulgas a un perro y robarle sus croquetas.

Lo anterior es debido al cambio espiritual que me inunda en estos días y no por el pavor que pudiera causarme ser víctima de sus afilados y puntillosos dardos emanados de su gran agilidad y destreza mental

Que pase una muy buena tarde en compañía de su canino patrón.

Saludotes
              Dadas las circunstancias propicias se le permite a ud. hacer suponer a los foristas que pesa 15 kg menos. de seguir con su excelente conducta la señorita(neta, ni quien lo dude) Mayiada sentira menos carga bajos sus "delicados" hombros. Por el momento y siendo las 18.47 hrs por la gracia el Sr. me paso
              a retirar, no vaya siendo que el patrón de cuenta de todas las kroketas y su muy humilde que por cierto se permite con su venia enviar al menos 10,000 besos de los mas espurios a los sagrados pies de su monarca la momis, solo se quede papando pulgas. Como dirian las caris a coro...Chaoooooo. Y recuerde la frase de hoy es: La Madre de las caris siempre esta embarazada...Ab...urrr.Hay saludas al Zapata.con (a) he no con (o) con (a)
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No soy el tema, mi estimada sicòloga, pero si quieres entrar en acciòn lee el tema que originò todo esto y luego hablamos y tambièn definite si vienes en la modalidad de intercambio de ideas o en el de mentar madres para saber como te debo contestar
                Pero es una buena variante, o no?.
                Podemos aplicar el tema a que si la Sra Barraza tomo una buena decision, o no?
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Que bueno que lo aclaras!, ahora entiendo que nomás es de cariño.

¡Chale! además de hipócrita , mayate.

(lo de mayate no es ofensa...es entrar al lenguaje que usamos en el foro ¡juar!)
                  Lo de bartola la tarada es solo entrar en el lenguaje eh putin

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    ¿Y tu porque estas sentido?
                    ¿quieres conquistar a ALguna del foro?
                    o ya te dieron credencial en feministas unidos?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Las buenas desiciones se toman en las rocas
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Y tu porque estas sentido?
                        ¿quieres conquistar a ALguna del foro?
                        o ya te dieron credencial en feministas unidos?
                        sentido, pues tengo otro sentido diferente de ver las cosas.
                        COnquistar, pues prefiero una femina que un ....mmhhh.....si, prefiero a una nena.
                        Credencial?...no, tengo los suficientes arrestos para escribir por mi mismo.

Pero el tema no soy yo, enfoquemoslo, que onda, seguimos con la variante o no?.
                        sigpic

Comment

psicologa??????? chale esa si fue una mentada de madre y gruesa... el porque resisto a los psicologos, no se me vayan a ofender.

Luego leo el link, pero si veo que tienes ganas de hacer enojar a unas cuantas personas que se dejen. Saludos.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            irresponsables las 2 partes.
                            Es cierto y el concepto madre soltera lo lleva implicito, serìa muy largo decir "madre soltera por pareja irresponsable, padres descuidados medios morbosos y mercantilistas, maestros imprepardos y todo lo demàs"
                            Asi que solo mencionamos a un irresponsable que paradòjicamente se convierte en vìctima y lleva de la mano a la principal vìctima

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Las buenas desiciones se toman en las rocas
                              Muy buena...
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                                psicologa??????? chale esa si fue una mentada de madre y gruesa... el porque resisto a los psicologos, no se me vayan a ofender.

Luego leo el link, pero si veo que tienes ganas de hacer enojar a unas cuantas personas que se dejen. Saludos.
                                Lee todo el posteo, se enoja quien quiere, otras debaten y se vuelve muy interesante lo que dicen, quienes se sienten aludidas y ofenden es su problema.
                                ¿porque escribo lo que escribo?, es intrascendente, el quid esta en lo que escribo, si es falso o no estan de acuerdo sustentenlo, pero no se lancen a insultar y a vomitar, yo no les hice al chamaco

Comment

Working...
                                X