Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

.....La 10
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

11) Nomás pa hacer enmuinar al Choche.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Con todo respeto, como diría el legítimo, sin afán de molestar y solo con una inquietud científica me podrían decir ¿porque se embarazaron?, para poder clasificar y hacer estadisticas marquen el número de respuesta

1.- NO sabía que eso podía pasar
        2.-Me calentaron y no pude parar
        3- Por retener al macho
        4- Por violación
        5- Se le olvidó tomar la pastilla
        6.- Se rompió el condón.
        7.- Por amor
        8.- Por no quedarme sola
        9.- Por pendeja
        10-Porque ambos se amaban mucho, y ambos tenian 16 años, y mi padre era chaparrito y mi madre muy, muy hermosa. Y mi padre tenia una novia medio feona(su hoy viuda) al embarazarse al principio mi padre se nego a apoyar a mi madre, mis abuelos y tios maternos le dieron todo el cobijo y cariño necesario, cuando mi padre quizó rectificar mi madre ya no lo acepto. Y ahora mi padre el chaparro ya esta muerto tuvo y 6 hijos, todos profesionistas, todos inteligentes, todos feos, yo no los conozco pero mi esposa si conoció a 2 y mi hermanito Andrés resulto ser subalterno de mi hermana Adriana en Santander. ....por eso.

Juar juar juar juar juar..

No mams, que risa..
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          En este caso mi mamá no fué ni pendeja ni calientona, simplemnete enamorada y convencida y mira que nos llevamos muy bien y nos disfrutamos mucho. ¿Sabias que mi madre intercambiaba chamacos con sus amigas para que nos amamantaran? Como diarian los pumas ¡ Como no la voy a querer ! Nunca conocí un biberón(Por ciertto mis hiojos tampoco) Pero si las chichis de todas las del barrio.....¡ A que tiempos !
          Con razón lo mamón.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Con razón lo mamón.
            A guevo: Pero La Tere ya no esta muy de acuerdo en que esa actitud y aptitud mia es una fijación mental maternal y aunque sigo practicando la mama de diferentes mamas, mi esposa me hizó ver que lo que de inicio era un deleite ahora es un delito....

Comment

¡juar!

Pinchi Chiches , imagínate cuando tiene que llenar un formulario .

4) Trabajo Actual.

a) Sector Privado____
              b)Sector Publico____
              c)Otro:______ Es que no estoy muy seguro porque en las noches trabajo como damo de compañía de un Pastor Aleman que se llama el Terror y está bien grandote el cabrón , y le tengo que dar sus croquetas a las 9 de la noche porque si no me enseña los colmillos rete feo pero de paso aprobecho pa cenar con mi patrón , pero tambien por las mañanas estoy en el sector informal bendiendo rompecabezas y divujitos que hace el kuikui y que le salen rete bonitos que hasta el otro día una señora en el metro Apatlaco me dijo que bonitos estavan que cuantos años tenía el niño que los divujaba y cuando le dije que tenia 17 nomas peló unos ojotes y ya no me compró nada.....por eso.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y aun aslo los ojetes de la luz me cobran mendigos

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡juar!

Pinchi Chiches , imagínate cuando tiene que llenar un formulario .

4) Trabajo Actual.

a) Sector Privado____
                  b)Sector Publico____
                  c)Otro:______ Es que no estoy muy seguro porque en las noches trabajo como damo de compañía de un Pastor Aleman que se llama el Terror y está bien grandote el cabrón , y le tengo que dar sus croquetas a las 9 de la noche porque si no me enseña los colmillos rete feo pero de paso aprobecho pa cenar con mi patrón , pero tambien por las mañanas estoy en el sector informal bendiendo rompecabezas y divujitos que hace el kuikui y que le salen rete bonitos que hasta el otro día una señora en el metro Apatlaco me dijo que bonitos estavan que cuantos años tenía el niño que los divujaba y cuando le dije que tenia 17 nomas peló unos ojotes y ya no me compró nada.....por eso.
                  juar! juar! juar! juar!
                  flaquito no te asustes de que el gordo te diga gordo es que sus chichisprietas hostieles no se djenam menaunas ne aChivis Mayita verdad M?
                  twiiter: @La_war

Comment

Andale "flaquito" Que no te de meyo....Dijo Mayiadita ayer que te tomaria una foto para subirla y quitarme lo hablador...Esas son hembras no pedazos.

Comment

!Marianita Chula!:

Buenos días.

Ire nomás lo que es la gente desagradecida.

Uno por aquí defendiendo al Guanguilli para que no insulten a su jefa , y a él no le importa nada de lo que dice el Barrazas de su progenitora.

Yo a usted le mando un abrazoooooote sin jefa....y un beso.

Comment

Andale "flaquito" Que no te de meyo....Dijo Mayiadita ayer que te tomaria una foto para subirla y quitarme lo hablador...Esas son hembras no pedazos.
                        Pues perdón por el retobo, pero si dices que tu mamá era una belleza digna de la segunda de ovaciones, (!no se te ocurra subir fotos¡) se me hace que tu papá el chaparro desobligado era feo con efe de foco fundido.

Y eso lo sé nomás por la aplicación práctica de las leyes de Mendez o Mendel o algo así.

¿No te has puesto a pensar que a lo mejor el zotaco abandonó a tu jefa nomás de verte en la cuna con la mancha en la panza en forma de güachinango?

Comment

Ay caón... ¿eso dije?
                          Yo dije que iba a ir a tomar fotos de la manifestación.

Ya le preguntaste a Terquis si es cristiana o mormona o te conoció en un pesero? A lo mejor el abortado era tu aborto.

Comment

O sea no habra foto del gordo, por lo que no soy hablador...Bueno cada quien sus traumas y aberraciones, ahi sigue cargando a tu "flais"...

Comment

No pendejo, porque es una regla del foro. No te hagas.
                              ¿Como por qué te voy a pegar una foto?

Vete al demonio qué...

Oye barraza considera qué a tu mamá Galli?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                No pendejo, porque es una regla del foro. No te hagas.
                                ¿Como por qué te voy a pegar una foto?

Vete al demonio qué...

Oye barraza considera qué a tu mamá Galli?
                                A Chinga ¿El foro prohibe pegar fotos de gordos asexuales y baldadados? Digo por que yo he subido un chingo mias y nunca nadie me dicho que no se vale....Y tambien he subido de compañeros como la de Ron Dafa, Delfos, la Q, etc. es más el panzón subio la mia...Pura cobardia que....Por cierto; Lástima que marcos no tiene una opinión que darte a ti.

Comment

Working...
                                X