Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pidele a alguien cercano a ti que imprima los comentarios de la Señora Tancredí de hace unos 2 meses para acá.
    Pssst, pssst, creo que no leíste esto:

Gandilli, ¿deveras te crees tus choros?

Por mi como si te operas. Y fíjate en algo que te voy a decir, el único que está en calidad de payaso, cuando menos de momento, eres tú.

Yo, Gandilli, estoy más allá del bien y del mal, a mi me valen "moder" los apodos que me pongan tú, la Pepsi, la cosa esa que apesta a pantano, así como el buzo de agua puerca. Eso me tiene, literalmente, sin cuidado.

¿Crees, en serio, que me interesa o me asusta que me "amenaces"? Si lo crees, entonces eres más ingenuo de lo que yo pensaba. A mi me valen una pura y dos con sal tus amenazas.

Lo de PUCHP no es mas que una respuesta a los muchos apodos que le has puesto a mis amigas, y fíjate lo que son las cosas, ya ni me acuerdo de tu nick, para mi eres simple y sencillamente el PUCHP. Es justa correspondencia. De nada.

Y para concluir, a mi me vale caerle bien o mal a gente como tú: Mitómano, obsceno, sucio de mente y alma, misógino, y demás linduras que te adornan. Ni tú, ni la gente que traes de patiña me interesan en lo mínimo, sólo me divierto a sus costillas. ¿Que le caigo mal a otras personas?, pues sí, por eso soy:

Orgullosamente innombrable.

Ahí te ves, y a ver si vas y amenazas a la mayorcita de tu casa.

Comment

Claro que lo leí: Pero si no puedes ver al payaso de quiensabecuantospincheskilos que carga tu amiga..Pues ya te considero lo menos ciega....Andele suelte un post y ya veras como va por él y te lo trae....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Sepa la fregada de que estás hablando. Eres el rey de la incoherencia. ¿Ya no te estás comiendo las galletas de la Muñe, que medio te tenían malnutrido pero con la panza llena, y por eso cada día alucinas mas incoherencias?

Sólo quiero terminar este mensaje diciéndote: Me vale moder que me pongas apodos, me vale moder que me "amenaces", me vale moder que hagas alianza con Miss Oli, me vales moder tú y toda la basura que representas. Así que... Ciao!!!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

A ver si así ves al ogro y le contestas pues lo has ignorado olímpicamente Barraza.
          Es que ese Barraza es bien entrón, descontonero, con su "problema ese, que se deja de nadien, ni se arruga ante nada, que si lo provocaban y les rompe la madre a golpes...." y no ha cambiado"

Pero con las mujeres.... y si son madres solteras que no tienen quien las defienda ........Es todavía más cabrón.

Hora que si llegan los güachos ...si se caga.

::

Comment

¿Que será mas aterrador?

¿Los madrazos virtuales del peleador callejero norteño, o la gran agilidad mental del Guanguilli?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Neta que al guanguilli le falta nada más un poco de constancia para ser tan enfadoso o más, que el pinche drome.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Sepa la fregada de que estás hablando. Eres el rey de la incoherencia. ¿Ya no te estás comiendo las galletas de la Muñe, que medio te tenían malnutrido pero con la panza llena, y por eso cada día alucinas mas incoherencias?

Sólo quiero terminar este mensaje diciéndote: Me vale moder que me pongas apodos, me vale moder que me "amenaces", me vale moder que hagas alianza con Miss Oli, me vales moder tú y toda la basura que representas. Así que... Ciao!!!
                Ya vites gordo dice la ñora que no sabe pa que sirves, tu ahi e afanoso corriendo tras el post y ella ignorandote...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  ¿Como sabes que me gusto tu articulo?

A ver, tu dices que mientras haya madres solteras seguira habiendo hijos de puta y que las mujeres que crian a un hijo sola son el perfecto caldo de cultivo para lograr sicarios.

¿Que pasa si una mujer enviuda estando embarazada? El hecho de haber estado casada le da a su hijo los "anticuerpos" necesarios para no convertirse en sicario.

La mujer que se divorcio teniendo hijos pequeños en que categoria cae?

La mujer que decide tener un hijo y no una pareja ¿tambien esta criando un sicario?

Y la ultima... si las mujeres solas estan coondenadas a criar criminales ¿por que te molesta tanto que aborten? ¿No es contradictorio?
                  Me vuelvo a dar quote a ver si ahora si me responde Marcos.

Comment

¿Como sabes que me gusto tu articulo?

A ver, tu dices que mientras haya madres solteras seguira habiendo hijos de puta y que las mujeres que crian a un hijo sola son el perfecto caldo de cultivo para lograr sicarios.

¿Que pasa si una mujer enviuda estando embarazada? El hecho de haber estado casada le da a su hijo los "anticuerpos" necesarios para no convertirse en sicario.

La mujer que se divorcio teniendo hijos pequeños en que categoria cae?

La mujer que decide tener un hijo y no una pareja ¿tambien esta criando un sicario?

Y la ultima... si las mujeres solas estan coondenadas a criar criminales ¿por que te molesta tanto que aborten? ¿No es contradictorio?
                    pos yo te apoyo Albita...te quoteo pa'que Marcos conteste !!!.
                    A manzanita no se le ignora !!!
                    sigpic

Comment

Creo que los mariachis callaron...

Comment

Creo que los mariachis callaron...
                        pero quoteate...de hecho, ponlo como firma !!!
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Es que ese Barraza es bien entrón, descontonero, con su "problema ese, que se deja de nadien, ni se arruga ante nada, que si lo provocaban y les rompe la madre a golpes...." y no ha cambiado"

Pero con las mujeres.... y si son madres solteras que no tienen quien las defienda ........Es todavía más cabrón.

Hora que si llegan los güachos ...si se caga.

El mamarracho se la da de defensor de mujeres, en los foros es un intercambio de ideas e insultos, no me digas que hay alguien debil, donde hasta un vòmito como tu puede participar

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Y yo con Choche. Me tiene bien preocupada su opinión de mi persona.
                            Preocupadìsima, creo que ya ni fornicas agusto

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Ya vites gordo blah, blah, blah...

Comment

Eres un pobre mediocre, Marquitos. Tu foto es la cosa más naca que he visto en los útimos 10 años. Por más que te la pases mencionando que te sientes en casa en España, ¡¡mírate!! Te encanta crear controversia con insultos y vulgaridades porque te hace sentir importante. Eres un pobre mamarracho que nunca se comparará con ninguno de mis bisabuelos. Lo único que te queda es tirar mierda, porque es lo único que tienes en la mente y probablemente en la parte delantera de los calzones.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X