Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Gracias Sr. Que tenemos a Santurron para que nos defienda de todo mal....Aunque hay que recordar quie lo eligimos por que votamos por él más que por cualquier otro...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

P.D. Fornico muy agusto y rico, pero no con maricas disfrzados de machos, como tú comprenderás!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        P.D. Fornico muy agusto y rico, pero no con maricas disfrzados de machos, como tú comprenderás!!
        Muy bien Caro Hoy más que nunca te queda la definición de tu avatar.Saludos y sigue así, eligelos como tu quieras pero cuidate...Besos.

Comment

Estaba hablando con el marrano de Barraza, yo contigo no me he metido (ni pienso hacerlo). Gracias por tu consejo, cuídate tú también

Comment

Estaba hablando con el marrano de Barraza, yo contigo no me he metido (ni pienso hacerlo). Gracias por tu consejo, cuídate tú también
            Disculpame no pense molestarte: Esque me gusto la reacción, la solvencia y el atinado comentario y perdoname por el consejo se que sabes cuidarte.hasta pronto. Pd. Gracias por el respeto, eres correspondida

Comment

Este sujeto, que es un marrano misógino no respeta a nadie, ¿qué carajos tiene que meterse ahora hasta con Carolina el muy tarugo?

Comment

A cual de los dos pendejos te refieres, tancredi.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  ¿Como sabes que me gusto tu articulo?

A ver, tu dices que mientras haya madres solteras seguira habiendo hijos de puta y que las mujeres que crian a un hijo sola son el perfecto caldo de cultivo para lograr sicarios.

¿Que pasa si una mujer enviuda estando embarazada? El hecho de haber estado casada le da a su hijo los "anticuerpos" necesarios para no convertirse en sicario.

La mujer que se divorcio teniendo hijos pequeños en que categoria cae?

La mujer que decide tener un hijo y no una pareja ¿tambien esta criando un sicario?

Y la ultima... si las mujeres solas estan coondenadas a criar criminales ¿por que te molesta tanto que aborten? ¿No es contradictorio?
                  Toda regla tiene su excepción y esta excepción no mata la regla, si vamos a la raíz de la discusión mi tema de Los Sicarios se fundamenta en el análisis que sicólogos de un instituto de investigación hizo y encontró que una gran parte, casi la mayoría, viene de hogares disfuncionales.
                  Juárez tiene una problemática muy especial porque es una ciudad de tránsito de droga y de personas que sueñan con vivir y trabajar en USA, también es lugar de destino para todos los deportados.

El fenómeno de "madre soltera" por todos los motivos que quieras, se da intensamente en esta frontera en todas las capas sociales que aunado a la demanda laboral por mujeres, normalmente operadoras de maquila, da como resultado hijos abandonados.
                  No es difícil encontrar a mujeres con varios hijos de diferentes padres esta situación no crea un clima propicio para el desarrollo de un niño.
                  ¿Que hay excepciones? Claro, ante la adversidad muchos se crecen y superan todas las carencia que pudieron tener en la infancia, pero esto no redime el concepto, el defender y ponderar a "la madre soltera" no nos llevara a ser un mejor país, hay detrás de esto un problemática seria que enfrentar, irresponsabilidad, excesiva promoción del sexo a jóvenes, conductas relajadas, etc. etc.
                  Tomar el lado romántico de defensor de madres solteras no nos lleva a mejorar, no digo con esto que hay que buscar a la madre soltera más cercana y arriar con ella, por el contrario apoyarla, pero dejar claro que no es una opción el ser madre soltera sino consecuencia de que algo falló.
                  Nunca ha sido un buen camino legitimar fallas

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Por si se perdió el hilo de calaveras!!

Entre obscuridad y neblina
                    llegó presurosa la Catrina
                    encontró en una cantina
                    a un panzón con carabina.

¿Un caudillo? ¿Un cadete?
                    Sólo un viejo perro cuete
                    y tarado de ribete.
                    Contra todos arremete
                    El muy tonto, el muy oje..

Se siente elitista,
                    triunfador de la conquista.
                    Inculpó a cierta forista
                    de indecente y de mal vista.

Indiferente la huesuda
                    Emprendió pronta huída
                    “Dejaré que de Villa adorada bisnieta Dorada,
                    le arremeta fuerte cuereada,” aseveró apresurada.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      A cual de los dos pendejos te refieres, tancredi.
                      Al estúpido del PUCHP, que hasta lo que no come le hace daño. Aparte de misógino, cuando se dió cuenta de que nosotros ni lo pelamos, quiere ahora agarrar a Carolina por su cuenta, el muy cretino.

Comment

“Dejaré que de Villa adorada bisnieta Dorada,
                        le arremeta fuerte cuereada,” aseveró apresurada.
                        Este país necesita, otra vez, un Villa, un Zapata, y un Elías Calles.

Comment

Al estúpido del PUCHP, que hasta lo que no come le hace daño. Aparte de misógino, cuando se dió cuenta de que nosotros ni lo pelamos, quiere ahora agarrar a Carolina por su cuenta, el muy cretino.
                          Hola mi Choco precioso: No te sientas aludido el amor de la señora es solo mio, solo a mi me sigue, lo bueno es que ni me pelan ¿te imaginas?....Por cierto cuando mencione que la Madre los hostiles esta siempre embarazada no estabas incluido. ¿Ya no amanece en la plataforma?....No he visto más fotos.

Comment

Este país necesita, otra vez, un Villa, un Zapata, y un Elías Calles.
                            Pero algunos pobres imbeciles se conforman con un fraticida ja ja...

Comment

Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
                              toda regla tiene su excepción y esta excepción no mata la regla, si vamos a la raíz de la discusión mi tema de los sicarios se fundamenta en el análisis que sicólogos de un instituto de investigación hizo y encontró que una gran parte, casi la mayoría, viene de hogares disfuncionales.
                              primer error generalizas, dices juarez y chihuhua no es todo mexico.
                              Segundo. Le das la interpretacion que quieres, que se acomoda a tu forma de pensar, en base a ese estudio yo te puedo decir que de esos encontrados en ese analisis, te puedo decir que el 95% de ellos se dicen o son catolicos, luego de ahi sacaria la conclusion que el catolicismo es malo y que forma delicuuentes.
                              Ambos puntos de vista son erroneos.

Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
                              tomar el lado romántico de defensor de madres solteras no nos lleva a mejorar, no digo con esto que hay que buscar a la madre soltera más cercana y arriar con ella, por el contrario apoyarla, pero dejar claro que no es una opción el ser madre soltera sino consecuencia de que algo falló.
                              podriamos empezar por ti, por que entiendas que la mujer no se embarazo sola, por hacer responsable a la otra parte del embarazo.
                              Por proporcionar una educacion sexual de calidad.
                              Por que la justicia sea pronta y expedita contra los padres desobligados, creo que por eso lso gobiernos apoyan a este tipo de mujeres, pro que no ha podido ser eficiente en responsabilizar legalmente a las parejas de mujeres.
                              Dejar de pasar pension , negarse a reconocer un hijo, es mas facil en mexico que respirar.

Comment

Este sujeto, que es un marrano misógino no respeta a nadie, ¿qué carajos tiene que meterse ahora hasta con Carolina el muy tarugo?
                                Es cobarde que amparadas en el nombre de mujer, se lancen a insultar y a ofender y cuando les contesten en la misma forma se hagan las ofendidas y acusen de falta de respeto que nunca han tenido.
                                Yo no inicie los insultos, son ustedes que afectadas en forma personal por ideas y conceptos se lanzan a tratar de azorrillar a quien expresa ideas, tratando de justificar su fallas personales, a legitimar sus aberraciones.
                                No exijan un respeto que no dan, ni se escondan en sus propias enaguas para expresar sus bajezas, ¿se siente portavoces de las mujeres?, pues no envilezcan el concepto.
                                Si quieren andar de putas, pues muy su gusto, cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero traer hijos al mundo es otra cosa, no sean irresponsables en esta acciòn y mucho menos pretendan santificarla o establecerlo como algo "normal"

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Working...
                                X