Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿Pero como va a tener moral un cuate que cohabita con su perro?, juar!!!

Cari.
    Ya, ya , peineselos y consigase un perro.......
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      A huevo lolio lo de la quimio. Lo bueno es que la Tere tiene un chingo e pelos y quisen se los peine,..
      Juar, juar, juar!!!

Ya se le pasó el chemo, ya no puede ni teclear.

Comment

Así que en eso consiste la estrategia de la agilidad mental... órale.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          De que empiezan a hacer uso de lasfuerzas menores, el cehmo etc, la tres pelos se siente acorralda.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Juar, juar, juar!!!

¿A poco no aterroriza con su agilidad y destreza mental?

Comment

Juar, juar, juar!!!

¿A poco no aterroriza con su agilidad y destreza mental?
              Y hasta les da sus palmaditas...

Comment

Yo no quiero opinar que Don Gandilli es un pobre estupido por que tengo miedo.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Yo no quiero opinar que Don Gandilli es un pobre estupido por que tengo miedo.
                  Sí, comadre. Haces bien, si vieras como estoy yo de asustada, juar!!!

Cari.

Comment

No manches, todavía no lo puedo creer. ¿Será el PUCHP tan suato, en la vida real, como aparenta en el foro?, es que sólo en una cabeza llena de humo... y muchas sustancias extrañas, cabe proponer eso, juar!!!!!
                    Pa que no digan que es un infundio de gallina , ira:

"Es más haber si alguien acepta el reto: En estos momentos me siento física, mental y espiritualmente mejor que nunca, como no hizé fortuna no tengo nada que perder ni que cuidar, como solo me llene de amores, me sabran comprender, apoyar y esperar. Resumén me siento en plenitud para inciar una aventura de esa mágnitud, si hay por ahi algún ó algunos que les interese financiar una busqueda y rescate de la Cabeza de Pancho Villa y del cuerpo de Joaquín Murrieta, encantado de la vida me apunto...Como no. hoy en día me consdero un hombre feliz y cerrar la Historia con un par de eventos como los citados, seria suficiente para morir en paz.....Pero apurense por que por ahi todavia andan algun par de Dorados, pero ya viejisimos....O algunos descendientes directo, nietos, bisnietos etc."

La liga foro.forosmexico.com/showthread.php?p=199948&highlight=pancho+villa#post199948
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No necesito su cabeza, con su ADN me siento más que servida.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Oyes , ¿conociste a Doña Austruberta?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

En estos momentos me siento física, mental y espiritualmente mejor que nunca, como no hizé fortuna no tengo nada que perder ni que cuidar, como solo me llene de amores, me sabran comprender, apoyar y esperar. Resumén me siento en plenitud para inciar una aventura de esa mágnitud
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por El PUCHP

"Es más haber si alguien acepta el reto: En estos momentos me siento física, mental y espiritualmente mejor que nunca, como no hizé fortuna no tengo nada que perder ni que cuidar, como solo me llene de amores, me sabran comprender, apoyar y esperar. Resumén me siento en plenitud para inciar una aventura de esa mágnitud, si hay por ahi algún ó algunos que les interese financiar una busqueda y rescate de la Cabeza de Pancho Villa y del cuerpo de Joaquín Murrieta, encantado de la vida me apunto...Como no. hoy en día me consdero un hombre feliz y cerrar la Historia con un par de eventos como los citados, seria suficiente para morir en paz.....Pero apurense por que por ahi todavia andan algun par de Dorados, pero ya viejisimos....O algunos descendientes directo, nietos, bisnietos etc."

Ja ja ja ja ja ja ja

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              No necesito su cabeza, con su ADN me siento más que servida.
                              Que espero que compartas con muchos mexicanos: Ya sabes hay leyendas en donde mencionan que tuvo hijos por doquier.

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
                                pa que no digan que es un infundio de gallina , ira:

"es más haber si alguien acepta el reto: En estos momentos me siento física, mental y espiritualmente mejor que nunca, como no hizé fortuna no tengo nada que perder ni que cuidar, como solo me llene de amores, me sabran comprender, apoyar y esperar. Resumén me siento en plenitud para inciar una aventura de esa mágnitud, si hay por ahi algún ó algunos que les interese financiar una busqueda y rescate de la cabeza de pancho villa y del cuerpo de joaquín murrieta, encantado de la vida me apunto...como no. Hoy en día me consdero un hombre feliz y cerrar la historia con un par de eventos como los citados, seria suficiente para morir en paz.....pero apurense por que por ahi todavia andan algun par de dorados, pero ya viejisimos....o algunos descendientes directo, nietos, bisnietos etc."
                                orale, yo le financio una busqueda, pero no me interesa la cabeza de nadie mucho menos su cuerpo,
                                yo soy tan material.
                                Aceptara una expedicion para ir a chsm??

Comment

Working...
                                X