Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo no quiero opinar que Don Gandilli es un pobre estupido por que tengo miedo.
    No guerita linda ya sabes tu puedes opinar lo que te plasca, tus letritas solo causan ensoñazión. Besitos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      En estos momentos me siento física, mental y espiritualmente mejor que nunca, .

¡Ahora entiendo! , por eso los revires del Guanito Jones son tan puntillosos y certeros.

Está en el mejor momento de su capacidad y destreza mental.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡Ahora entiendo! , por eso los revires del Guanito Jones son tan puntillosos y certeros.

Está en el mejor momento de su capacidad y destreza mental.
        Ahi te va otra: Pues al menos por ahorita los tengo al tronido de mis dedos...Bueno a la tres dedos y jauria siempre..Saludos panzón ya me voy.

Comment

¡Ay! otro dardo venenoso de quien está en su mejor momento espiritual.

¿Rezas mucho con el perro?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

PUCHP Jones en franca decadencia, se dedica ahora a mandarle besitos a Alba, y a decirle a Marita que piensa igual que ella, juar!!!

¡Huy, que miedo!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              PUCHP Jones en franca decadencia, se dedica ahora a mandarle besitos a Alba, y a decirle a Marita que piensa igual que ella, juar!!!

¡Huy, que miedo!!
              NUnca he dejado de manarle besitoa a la guerita linda(cuando el amor es sincero con uno que lo conserve basta)Nunca he dejado de reconocer alguna coincidencia con quien sea por mas que pensemos muy distinto. hasta con el panzón tuve una razón compartida(ojo dije razón no rata volando). Besitos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

¡Huy, que miedo!!
                Chale... no me fijé donde lo dijo, eso si duele un insulto de primer nivel, yo así no me llevó con él.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Chale... no me fijé donde lo dijo, eso si duele un insulto de primer nivel, yo así no me llevó con él.
                  Pues nada mas por que no quieres ¿ No ves que estoy en decaencia y ando buscando caris ?

Comment

¿ No ves que estoy en decaencia y ando buscando caris ?
                    ¿Pues no estabas en el mejor momento espiritual y material de tu vida , alejado del chemo, con el QyQy en la secundaria , superada tu enfermedad y con un trabajo envidiable?

Comment

¿Pues no estabas en el mejor momento espiritual y material de tu vida , alejado del chemo, con el QyQy en la secundaria , superada tu enfermedad y con un trabajo envidiable?
                      Pues si pero eso dijo tu ama la 3 pelos y ya sabes si no estas a favor estas en contra(hay uei ya hasta hablo como cari fuchi). Dice que me ando jalando a la gran y pulcra escritora Doña Marita para mi clú de yo solo vs caris, payaso, negrito, y satelites adyacentes. Gueno a la guerita nunca he negao que si me la quiero jalar y no para que mejore mi escribir. Pero lástima la guerita fuma y no me gusta el olor a cenizero.....

Comment

Pues está equivocada.

Nada más por tus revires y tu chamba se nota que estás en el cenit (busca en el dipcionario) de tu percudida vida.

Comment

Pues está equivocada.

Nada más por tus revires y tu chamba se nota que estás en el cenit (busca en el dipcionario) de tu percudida vida.
                          Me quitas un peso de encima perto no es mejor empezer por el desayunit(no lo busques por que no esta)Seguire percudiendo hasta el universo y más acá

Comment

Pues si pero eso dijo tu ama la 3 pelos y ya sabes si no estas a favor estas en contra(hay uei ya hasta hablo como cari fuchi). Dice que me ando jalando a la gran y pulcra escritora Doña Marita para mi clú de yo solo vs caris, payaso, negrito, y satelites adyacentes. Gueno a la guerita nunca he negao que si me la quiero jalar y no para que mejore mi escribir. Pero lástima la guerita fuma y no me gusta el olor a cenizero.....
                            Celebro ampliamente Don Gandilli que le moleste mi olor a cenicero y que por eso no me jale ya que me ahorra decirle que a mi me molesta la gente estupida, vulgar, enferma, intolerante y que huelen a resistol 5000.

Celebro en verdad no tener que decirselo, por que el miedo me domina y no atino a escribir palabra.

Por favor no desquite conmigo sus puntiagudos comentarios.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Celebro ampliamente Don Gandilli que le moleste mi olor a cenicero y que por eso no me jale ya que me ahorra decirle que a mi me molesta la gente estupida, vulgar, enferma, intolerante y que huelen a resistol 5000.

Celebro en verdad no tener que decirselo, por que el miedo me domina y no atino a escribir palabra.

Por favor no desquite conmigo sus puntiagudos comentarios.
                              Concluimos pues que para se beneficiado es mas fácil que ud. deje el cigarro que yo mis malas mañas...Hay me avisa...

Comment

Neta que el Guanguille , tiene unas estrategias Don Juanescas de lo más bizarras.

Mientras más lo desprecian , cree que va avanzando, !chale!

Ni modos , autoquote:

Estaba un día Guangilli en la parada del Ruta 100 cuando:

-SSSSSSSSS, que pasó mamacita, …porqué tan solita

-Por favor, hágase para allá y deje de molestar-

-Ohhh, neta que si alguien se atreve a molestar a una damita como usted, yo luego luego brinco pa defender su honor. Soy un caballero andante del siglo veintiuno en busca de su Dulcinea.

-¡Viejo borracho! , vaya a molestar a la más vieja de su casa

-No princesita, ya hace años que dejé ese fea costumbre,... si traigo los ojos rojos es porque venía en la moto atrás de un materialista y me fumé todas sus emisiones contaminantes desde la Raza hasta aquí.

Y mire no es mi intención molestarla sino mantener una edificante plática con usted, y pues quién sabe a lo mejor y llegamos a cultivar una bonita amistad ¿o no?

-Escuche señor o lo que usted sea,, o me interesa hablar con usted, y yo no le he dado ningún motivo para que se tome libertades.- dice molesta la señora que usa un suéter verde de cuello de tortuga.

-A ver ricura, ¿no eso que se asoma por su bolso es una Biblia?

-Pues…sí.

-¿Y no trae colgado en su precioso pescuecito un pescadito dorado? ¿y no trae cuello de tortuga a las 12 del día?

-¿y?

-¿Y no es cierto que usted es cristiana, mormona , testiga de Jeová o similares y conexos?

-Evangelista, ¿y eso que?

-¡Ahí tiene dulzura! Yo mero soy ese señal del cielo que andabas buscando para aplacar esos calores internos que te andan consumiendo …¿No fumas verdad?

-¡Viejo enfermo! ¡Lárgues de aquí!

- ¡Ohsssssts…no es por nada pero conmigo neto , neto que si puedes alcanzar el paraíso . Me cai de margaritas quei yo casi , casi soy el autor del “Cantar de los Cantares”… ahísta en tu Biblia, búscale … más o menos por en medio. Ira además yo también tengo un pescadito pero de fábrica.

El Guanguilli se levanta la playera de “Cementos Tolteca” toda lamparienta, para presumir su mancha pectoral en forma de huachinango.

-¡VIEJO COCHINO! , ¡POLICIA!¡POLICIA! , grita la señora mientras le arrima de bolsazos entre ceja oreja y jefa al Guanguilli.

-¡No te esponjes ricura! ¡ya ahí muere! ¡ahí muere! …¡Chale se me hace que esa versión de Bibia es la comentada de pastas duras…porque duele diamadre

El Guanguilli , se aleja de la parada de autobús limpiándose el mole que le escurre por la nariz y pensando.

-¡Chale! Esa estadística que una de cada diez mil cae, es rete complicada ..bueno voy a ver si en la parada del Cero emisiones tengo mejor suerte.

Comment

Working...
                                X