Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Neta que el Guanguille , tiene unas estrategias Don Juanescas de lo más bizarras.

Mientras más lo desprecian , cree que va avanzando, !chale!

Ni modos , autoquote:
    No. si la meta esta al alcanze, nada mas que la desición ya no es mia, solo falta dejar el tábaco y acostumbrarse a mis mañas. Total si nada más tengo feo la cara y el cuerpo...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

de lo que me he perdido, van muy rapido , pero esta bastante entretenido y divertido.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        de lo que me he perdido, van muy rapido , pero esta bastante entretenido y divertido.
        Orale te esperamos ponte al día. la 3n pelos hoy andaba fina.

Comment

Oyes , ¿conociste a Doña Austruberta?
          No, pero mi abuelita sí, a cada rato la mencionaba, pero nunca puse atención. Sólo me llamaba la atención el nombre. Pero si quieren oír un runrrún de la familia, se dice que la hija que tuvo con Doña Luz no murio enferma, sino que se ahogó con una canica o no sé que cosa. Debido al miedo que todos le tenían, incluyendo a Doña Luz, se pusieron de acuerdo para inventarle una enfermedad a la criatura. No querían que el descargase su furia en ellos por falta de supervisión a la niña. Doña Luz siempre fue muy buena con los hijos del Gral. Cuando lo mataron, mi abuelo, el Teniente Coronel Samuel Villa Reyes, tenía uno o dos años. Mi abue sabe un chorro de historias. Una mañana me habló mi hermana bien tempranito. Mi abue estaba en el History Channel.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Que espero que compartas con muchos mexicanos: Ya sabes hay leyendas en donde mencionan que tuvo hijos por doquier.
          Creo que son más que leyendas, pero a los reconocidos les puso el apellido que el adoptó como propio.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Como el Coronel Aureliano Buendia....

Comment

Pero mexicano, por ende más cabión!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

No. si la meta esta al alcanze, nada mas que la desición ya no es mia, solo falta dejar el tábaco y acostumbrarse a mis mañas. Total si nada más tengo feo la cara y el cuerpo...

No mi Gandilli, no solo tienes feo la cara y el cuerpo, eso seria lo de menos, lo que escribes demuestra que tienes fea el alma, vaya podrida y eso si esta de la chingada.

Yo puedo dejar de fumar pero tu no puedes dejar de ser ojete, ya esta en tu esencia.

Comment

Pues está equivocada.

Nada más por tus revires y tu chamba se nota que estás en el cenit (busca en el dipcionario) de tu percudida vida.
                  Perdón, perdón, es que a veces tengo que decirle cosas así para que se inspire y haga gala de su ingenio y destreza mental.

Eso no significa que no esté yo aterrorizada.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    No mi Gandilli, no solo tienes feo la cara y el cuerpo, eso seria lo de menos, lo que escribes demuestra que tienes fea el alma, vaya podrida y eso si esta de la chingada.

Yo puedo dejar de fumar pero tu no puedes dejar de ser ojete, ya esta en tu esencia.
                    Perate que me enchilo el tlacoyo......Orale acepto el reto...Pero si gano y se me quitara lo ojete tu pierdes tu salud. Y si pierdo y tu dejas de fumar ganas en vida, amor y respeto de tus hijos en serio...Ojala pierda. Ojala lo intentes y no seas una cari hocicona más...Como aquellas de "alma limpia"...Que al final solo estaran pisoteandote, usando tus enfermedades para atacarte, pero tendras una alma putrefacta para velar por ti...

Comment

Excelente actitud de diálogo entre Caro Y Marcos: Ambos tienen la razón en una cosa: Los Norteños no pueden ser tan malos como se dice. De hecho los consiero gente muy franca y sincera, creo que con que les hables de frente y con honestidad tienen amigos para toda la vida. Alguna vez nos referimos al tema de Doroteo Arango.Sigue la propuesta en pie, si alguien sabe de algún plan para rescatar su cabeza estoy dispuesto a participar.
                      Filiberto Terrazas, nieto del ex dueño de Chihuahua y cronista de Juárez tiene una colección de pertenecias de Villa, un óleo de Villa, la pistola, el uniforme, cartas personales, su fistol, una medalla y otros artículos de Villa, ha tenido encuentros con otros coleccionistas de Villa y dice saber donde se encuentra el craneo de Villa

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Con todo respeto, como diría el legítimo, sin afán de molestar y solo con una inquietud científica me podrían decir ¿porque se embarazaron?, para poder clasificar y hacer estadisticas marquen el número de respuesta
                        1.- NO sabía que eso podía pasar
                        2.-Me calentaron y no pude parar
                        3- Por retener al macho
                        4- Por violación
                        5- Se le olvidó tomar la pastilla
                        6.- Se rompió el condón.
                        7.- Por amor
                        8.- Por no quedarme sola
                        9.- Por pendeja
                        Y ESTA duda ya te la contesto tu mami? digo, por algo tu curiosidad, por que d elo contrari no se cual es la insistencia de algo tan privado e intimo

Comment

Las marranas no hablan.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Filiberto Terrazas, nieto del ex dueño de Chihuahua y cronista de Juárez tiene una colección de pertenecias de Villa, un óleo de Villa, la pistola, el uniforme, cartas personales, su fistol, una medalla y otros artículos de Villa, ha tenido encuentros con otros coleccionistas de Villa y dice saber donde se encuentra el craneo de Villa
                            Gracias por el dato: Dice caro que ella se conforma con su ADN, pero tal vez alla algunos otrso que nos gustaria saber que el Centauro esta completo en su tumba...

Comment

[QUOTE=Gandilli;240871Perate que me enchilo el tlacoyo......Orale acepto el reto...Pero si gano y se me quitara lo ojete tu pierdes tu salud. Y si pierdo y tu dejas de fumar ganas en vida, amor y respeto de tus hijos en serio...Ojala pierda. Ojala lo intentes y no seas una cari hocicona más...Como aquellas de "alma limpia"...Que al final solo estaran pisoteandote, usando tus enfermedades para atacarte, pero tendras una alma putrefacta para velar por ti...[/QUOTE]

¡Juar! Me cae que no sabes leer ¿cual reto? Estas bien tonto, por mi puedes hacer de tu vida un papalote.

Comment

¿Que rayos es tlacoyo?

Comment

Working...
                                X