Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Fijate, a mi lo que me encantaria es un mano a mano con el barraza. Doble contra sencillo que no se sostiene en sus dichos delante de mi.

Comment

Y como cantaria Don Chava Flores

A que le tiras cuando sueñas mexicana...

Ese no sostiene nada, habla con las tripas y despues se sale por peteneras.

Yo ya lo he dicho muchas veces, es un cobarde.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        En una de esas, igual y se va al "teibol" nuevo del amigou coyote y se anima a hacerse hombrecito.
        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pero mientras anda en el teibol deja ordenes en casa a su mujer de lo que le tiene que hacer de desayunar al otro dia que amanezca bien crudote y si se gasta mucha lana "en una puta" (Barraza dixit) las paganas son sus pobres trabajadoras por que toda la semana ha de andar con un pinche genio...

Chale! Este es de los que piensan que las muertas de Juarez no es un problema grave, al fin solo son mujeres y asi se ahorran un monton de sicarios ó a lo mejor hasta lo celebra.

Saludos.

Juar!

Y no mi Cari
        Se iba a hacer pis como cuando se salió por el techo con los militares.
        twiiter: @La_war

Comment

Ay si, hay que pedirle al cronos que cuando tenga tiempo (siempre), se traiga del baul de los recuerdos. el temis lindis de cuando se faroleo todito el inge cuando le llegaron los militares por "detroit".

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Las madres soteras, como concepto, como opción, me parece un problema social que demuestra que nuestra sociedad ha perdido gran parte de sus valores, una injusticia para el nuevo ser, una irresponsabilidad de los padres, una carga pesada para la mujer.
            .
            NO podemos seguir permitiendo madres solteras o mejor dicho no podemos tener niños abandonados o educados sin la figura paterna, sin disciplina y sin valores por corremos el grave riesgo de generar monstruos y no es filosofía todos los días vemos sus actos en esta ciudad, quemando negocios, secuestrando gente, extorsionando.
            necio el hombre que no deben permitir a las madres solteras que luego tienen hijos criminales, si te pareces a Silvia en eso de criticar a los hijos, a poco crees que los que viven con papi y mami no puedes salir tambien por el mal camino de la ilegalidad, mas se van a trabajar con los narcos por falta de oportunidades de empleo que por falta de padre, eso es bien sabido.
            que algunas foristas a parte de ser putas son vulgares, ve los posteo de Mariana o Triana ni las prostitutas tienen ese lenguaje, son corriente, vulgares, pendejas pero como son mujeres no les puedes decir nada porque supuestamente al ofender a este par de putas estas ofendiendo a todas las mujeres, eso no se vale. No pueden ser representantes de la mujer estas perras
            puta es prostituta, pero tu lo usas como insulto, y que dirias si te dijeran que tu cobras por hacerla de macho con mujeres que te pagan por un rato de mal dicho "placer, o prostituto pues. Quien dice que solo los hombres barbaros y machotes como tu pueden tener ese lenguaje, en el norte, en Sinaloa, son mal hablados y no solo los hombres y eso no los hace putos.
            En tu mente "pura"lo calificas de vulgar si viene de una mujer. Let it be. Representantes de la mujer pueden ser tus bitches Barrazitas tambien, ahora que tu si eres un barbajan completito.
            Saludos norteño del siglo pasado, bastante lejos de mis norteños.
            Ay si, hay que pedirle al cronos que cuando tenga tiempo (siempre), se traiga del baul de los recuerdos. el temis lindis de cuando se faroleo todito el inge cuando le llegaron los militares por "detroit".

nombre si las madres de todos los militares han sido solteras cari

Comment

Fijate, a mi lo que me encantaria es un mano a mano con el barraza. Doble contra sencillo que no se sostiene en sus dichos delante de mi.

Yo se que en tus noches de lujuria solitaria cuando te revuelcas en la cama ardiendo de pasión no consumada suspiras "Ojalá se me hiciera con el Bárbaro"

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

ES evidente tu vocaión burdelera, ni las putas mas corrientes tien tu trompabulario

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Y como cantaria Don Chava Flores

A que le tiras cuando sueñas mexicana...

Ese no sostiene nada, habla con las tripas y despues se sale por peteneras.

Yo ya lo he dicho muchas veces, es un cobarde.

Saludos.
                  Yo no uso seudonimo y ahi esta mi foto, tu te escondes en el anonimato eres mil veces mas cobarde, eres solo una vieja chirinolera

Comment

Todas las razones dadas caben en la número 9 jeje
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Mi estimado Marcos, siempre tuve la idea de que tu radicalismo (a veces rayando en lo infantil) en los foros, era producto de tu necesidad de protagonismo. Lo que nunca tomé en cuenta, a pesar de que siempre nos mostraste esa tendencia, fué que terminarías convirtiéndote en generador de estereotipos: "las calientonas", "las abortonas", "las madres solteras", "los rabanitos". Craso error Marcos, porque al hacerlo, estás creando un estado general acerca de enormes grupos de gente, con lo cual corres el riesgo de generalizar o simplificar en demasía. Aceptalo Marcos, no puedes refugiarte en un cliché para darle respuestas simples a difíciles y complejos problemas.
                      Eso es todo buscar llamar la atención sin importar que lo que reciba sean insultos.

...Hacen suposiciones sobre mi sexulidad para buscar donde lastimar donde ofender como denostar al que pone un tema real, grave, lacerante y terminan sus insultos con posiciones retadoras como yo soy dueña de mi cuerpo y cojo con quien quiera(palabras mas , palabras menos) y yo les contesto calientonas, se encienden como paja ¿como te atreves a insultarnos de esa forma? todas se sienten afectadas.
                      Sienten que su condición de mujer les da derecho de insultar y cuando se les contesta en la misma forma se tiran al píso achillar y llamarse ofendidas y concluyes que algunas foristas a parte de ser putas son vulgares, ve los posteo de Mariana o Triana ni las prostitutas tienen ese lenguaje, son corriente, vulgares, pendejas pero como son mujeres no les puedes decir nada porque supuestamente al ofender a este par de putas estas ofendiendo a todas las mujeres, eso no se vale. No pueden ser representantes de la mujer estas perras
                      No entiendo si eres o solo es una postura foril.
                      Presumes que eres una persona inteligente, pero tus reacciones no lo confirman.
                      Abres un tema abiertamente provocador y agresivo, como lo es este y te asombras de que la respuesta venga en el mismo tono.
                      Ves la vida en blanco y negro y chin chin el que no piense como tú pues ya automáticamente es izquierdoso, como si el mundo se dividiera en izquierda y derecha.
                      Hablas de putas vulgares y tú eres peor porque te sientes superior y caes en lo mismo que tanto te ofende.
                      Gracias a dios no eres el respresentante de todos los varones, sino de una especie que va en franca disminución: el macho.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¿Por que particpamos en un foro? : Es una pregunta añeja que a trascendido de foro en foro, algún día comenzé a hacerlo en el foro Papnótico y de alguna forma me creó una adicción, cuando se acabo nos transladamos a Foro del DF, efimero foro que murió sin dejar huella, de ahi al Foro Libre en one ya llevamos algunos años. Quien escriba que al participar no busca un poco de protagonismo, usano la locuram la corduram la ubicuidad, la tolerancia, el fanatismo etc....Creo miente, pienso no hay foristas casuales ni frios.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Carlos Galván tiene razón al decir que el tema esta agotado, yo no cambiaré mi punto de vista sobre el peligro que significa llenar la sociedad de bastardos, ¿que caso tiene discutir con gente que de cualquier perversión hace un motivo de vida (aborto, homosexualismo etc etc) por mi parte no tengo nada que agregar al tema, Cerditas (mariana, triana etc) les dejo el chiquero hártense de mierda

Comment

Yo se que en tus noches de lujuria solitaria cuando te revuelcas en la cama ardiendo de pasión no consumada suspiras "Ojalá se me hiciera con el Bárbaro"

Ja, ja, ja, ja, ja...me ofenderia, si no fueras tan pateticamente menso. Yo dije, un mano a mano, osease una discusion de frente, pero viendo que luego, luego te brinca la hormona, paso.

Comment

Carlos Galván tiene razón al decir que el tema esta agotado, yo no cambiaré mi punto de vista sobre el peligro que significa llenar la sociedad de bastardos, ¿que caso tiene discutir con gente que de cualquier perversión hace un motivo de vida (aborto, homosexualismo etc etc) por mi parte no tengo nada que agregar al tema, Cerditas (mariana, triana etc) les dejo el chiquero hártense de mierda
                              Lo bueno que el Ingeniero Barraza nomás ofende en defensa propia.

Pero del temaues nunca tuviste mucho que agregar al tema, solo le diste vueltas y vueltas a tu post original , (y a tus prejuicios recargados) sin aportar nada nuevo.

Pero te repito por quinta vez, nunca has tenido el valor para exponer estas ideas así como aquí en tu programita de radio.

No sé si eres solamente un provocador como dice tu compadre que inventa choros protagonistas , o de plano eres un dos caras hipócrita que le dan vergüenza sus propias ideas.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                No sé si eres solamente un provocador como dice tu compadre que inventa choros protagonistas , o de plano eres un dos caras hipócrita que le dan vergüenza sus propias ideas.
                                a poco no te haz dado cuenta que es un provocador de primera?...hasta inocente saliste.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X