If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es retefacil la instalcin de las celdas,,,lo cabron es instalar los foquitos, refris y aires acondicionados o sistemas de refrigeracion.....pero ya no pagas....Y LYF se la pelan !!!..bueno, es tu caso la che companis de aquel lado...
Ventaja: cerveza siempre fria, hasta en la noche !!!
Guey abre un post, eso ta interesante, por estos lados salen una lanota ca....
hay pa preguntar
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Jajajaja, Mariana, me hiciste tragarme mal la coca (de la risa, pa no escupir... con su consecuente tosedera) con eso de los apagones espurios jajajaja
Lo que si es que, tengo entendido que, lo que es el servicio de la CFE es mucho mejor que el de LyFC... la neta, la neta, en mi última temporada que viví allá (del '97 al 2000), pocos fueron los problemas (de apagones y demás), pero si muy mala atención al publico cuando estos pasaban o había irregularidades con el servicio (cobros, medidores que daban mal las lecturas, etc),cosa que, la verdad, no he pasado aquí, donde el servicio ha sido, no diré excelente, pero si muy superior, es cosa de ver otros lados donde el servicio lo brinda también CFE...
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Es que ahora hay más apagones.
Y los apagones del pasado no eran espurios.
jajaja
No pos si, eso lo explica todo.
Pinche espurismo esta pudriendo al país.
Yo solo puedo decir lo siguiente, sin animo de cargarme hacia ningún lado, la requisa fue apenas hace algunas que sera 48 horas, ni siquiera la enorme y bien capacitada CFE tiene el potencial de ordenar este tremendo lio en que fue involucrada por la toma de la decisión, llamenla pendejisima si quieren, si alguien quiere que las cosas se hagan de manera mágica y efectiva pues creanme que o peca de pend.. (lease ingenuo) o realmente tiene una muy sesgada opinion del asunto.
Fuera de eso si no tienen nada mejor que decir, declaro sin sentido este tema. (excluyendo claro esta, la polémica generada por el pendejisimo Calderón al cortar de manera tan chacal a la LyFC)
Abur.
Con el apagón que cosas suceden que cosas suceden con el apagón...
deja aprender mas...y se los paso, seamos unos foristas verdes.
sale pues
Pues miren recordando la CFE en chihuas, pues no tengo mayor queja realmente, pero de nuevo esperemos a que se acabe la tormenta, no vaya ser que mucho trueno y nada de agua
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Jajajaja, Mariana, me hiciste tragarme mal la coca (de la risa, pa no escupir... con su consecuente tosedera) con eso de los apagones espurios jajajaja
Lo que si es que, tengo entendido que, lo que es el servicio de la CFE es mucho mejor que el de LyFC... la neta, la neta, en mi última temporada que viví allá (del '97 al 2000), pocos fueron los problemas (de apagones y demás), pero si muy mala atención al publico cuando estos pasaban o había irregularidades con el servicio (cobros, medidores que daban mal las lecturas, etc),cosa que, la verdad, no he pasado aquí, donde el servicio ha sido, no diré excelente, pero si muy superior, es cosa de ver otros lados donde el servicio lo brinda también CFE...
ahora nos quejamos de los apagones espurios
Y lode la CFE dicen en todos lados que no es cierto, que mucho defenderlos y que son iguales.
Yo digo que es la misma chingadera, es pan con lo mismo, yo soy cliente de CFE, y mi cuñada en ecatepec lo es de LFC. A ella le instalaron los empleados de esa compañia una cosa que hace que el medidor marque menos. A mi me ofrecieron tambien ese servicio, pero no jalo como se esperaba, eso si, fueron varias veces a revisar por que.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
ahora nos quejamos de los apagones espurios
Y lode la CFE dicen en todos lados que no es cierto, que mucho defenderlos y que son iguales.
Yo me refiero al servicio y atención al cliente, sobre todo en el reporte de fallas y de servicios mal cobrados, etc... por lo menos en esa parte de la CFE no tengo absolutamente ninguna queja, cosa que si le fallaba (y mucho) a LyF, además de que (hay que admitirlo), la tecnología es mucho mas nueva de la CFE que de los otros y sobre todo, en la atención cuando fallaba la luz, los de la CFE atienden, no de volada, pero si mas rápido.
Como a las 17:30 se fue la luz. Inmediatamente marqué al 071, contestó una linda grabación que me decía que debería tener mí recibo a la mano, para que les brindara los 12 números que conforman el número de contrato. Me dieron todo un tour de en cuántas sucursales bancarias podía pagar, además de algunas cadenas comerciales. Salía otro mensaje, que decía:
Pronto nuestros operadores lo atenderán...
De momento..todos se encuentran ocupados
espere en la línea
Recuerde que deberá tener a la mano su recibo y proporcionar los 12 números que conforman su cuenta
Le recordamos que podrá hacer su pago en las sucursales de los bancos.....
Y así Triana, me pasé media hora, esperando a que el buen empleado de la CFE, atendiera mí reporte
A los 35 minutos, regresó la luz, pero nunca logré tener contacto con el operador.
Creo, que por primera vez, me dió mucha risa, que se fuera la luz.
Y, pasando de lo chusco a lo tremendo
¡Tan contentos que estaban algunos, porque ya no hay LyFC, pero ¿qué crees?, pues que andan "pensando" en crear, otra compañía, porque parece que la CFE, no puede con todo el mandado, o genera o brinda servicios.
También han iniciado a salir los nombres, de LOS QUE NO PAGABAN LUZ:
HOteles en la zonaja rosa, el diario reforma y algunos otros, que inexplicablemente, buenos para consumir, ¿pero de pagar?...,pues para éso está todo el pueblo, incluídos, los borregos y focas.
A ver qué más perlas vamos recolectando, porque apenas han pasado 2 días, y parece que el atole, terminará en engrudo.
Saludos
Le recordamos que podrá hacer su pago en las sucursales de los bancos.....
Y así Triana, me pasé media hora, esperando a que el buen empleado de la CFE, atendiera mí reporte
A los 35 minutos, regresó la luz, pero nunca logré tener contacto con el operador.
Ahi ta, ahi ta.
El empleado de la CFE estaba arreglandole el problema por eso nunca le respondio el telefonema.
Comment