Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 de octubre si se olvida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 12 de octubre si se olvida

    Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
    solo vienes a insultar putete, ¿que quieres que te conteste?
    nada pendejo, solo que te des cuenta que hablas puras pendejadas y los que no estan de acuerdo contigo, recurre a la gastada maniobra de calificarlos de "rojete", como en el caso del n3p.
    No que sabes leer?.

    Comment


    • #62
      Re: 12 de octubre si se olvida

      Yo no necesito que me reconcilies con mis raices, yo estoy orgullosa de ser precisamente lo que soy "fruto del mestizaje", lo que quiero darte a entender es que siempre que escribes eres muy parcial. Si quieres hablar del día de la raza, tambien di lo que México le ha dado al mundo. Todo lo que los españoles aprendieron de estas tierras.

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Re: 12 de octubre si se olvida

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        mal de muchos consuelo de pendejos como tu comprenderas y ademas justifica.
        A que choco del asco, hasta lo que no comes te haCE DAÑO

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #64
          Re: 12 de octubre si se olvida

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Yo no necesito que me reconcilies con mis raices, yo estoy orgullosa de ser precisamente lo que soy "fruto del mestizaje", lo que quiero darte a entender es que siempre que escribes eres muy parcial. Si quieres hablar del día de la raza, tambien di lo que México le ha dado al mundo. Todo lo que los españoles aprendieron de estas tierras.

          Saludos.
          Si alguien ha escrito lo que México le ha dado al mundo he sido yo (guardando proporciones), pero no era ese el tema hoy, sino el reconocer el origen de nuestra cultura, claro que México ha aportado mucho a la cultura Hispana, sus músicos, pintores, actores, poetas, novelistas, etc han dado a conocer la cultura HIspana en las úlñtimas decadas mas que la propia España y eso lo reconocen algunos españoles, pero también es cierto que los lazos con España continúan y que es mas lo que podemos ganar conciliando que peleando con nuestras raíces.
          Cuando viajas por Europa y llegas a España tienes la sensación de regresar a casa, tantas cosas te son tan familiares.

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #65
            Re: 12 de octubre si se olvida

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Yo no necesito que me reconcilies con mis raices, yo estoy orgullosa de ser precisamente lo que soy "fruto del mestizaje"

            Saludos.
            Si estas orgullosa de tu mestizaje eres doblemente valiosa porque puedes disfrutar y reconocer lo español sin renegar de lo mexicano y visceversa, eso es lo que debíamos de sentir todos los mexicanos

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #66
              Re: 12 de octubre si se olvida

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Ayer se celebró en Estados Unidos el “Columbus Day”, las escuelas y los bancos cerraron, hubo muchos eventos recordando el descubrimiento de América, en México quizás algunos lo recodaron.
              En aulas de EUA presentan a Cristóbal Colón como malvado, autoritario y ratero http://bit.ly/4qP9qb

              Comment


              • #67
                Re: 12 de octubre si se olvida

                Habra que ver cuanta fue la inversion de la Iglesia Catolica en el tercer mundo poniendo esas 5000 escuelas en 30 años, y cuanto se le ha redituado 500 años despues.

                Comment


                • #68
                  Re: 12 de octubre si se olvida

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Alba, nada es gratis en la vida,mucho menos en el actuar del hombre, pero hay grados en el actuar y son los que debemos medir, ¿tu cres que el dominio Azteca era mas benigno que le español?
                  No se pero
                  ¿A cuantos tainos exterminaron los mexicas? ¿A cuantos incas mataron y robaron?


                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Si estas orgullosa de tu mestizaje eres doblemente valiosa porque puedes disfrutar y reconocer lo español sin renegar de lo mexicano y visceversa, eso es lo que debíamos de sentir todos los mexicanos
                  Pues deberías empezar tú, nadie niega que parte de lo que somos es por esa mezcla, pero no se vale que la pintes como un cuento color de rosa en donde los salvajes fueron bendecidos por los bondadosos europeos porque no hay nada más alejado de la verdad, fue una imposición a base de la espada y que costó muchas vidas.
                  Si alguien tiene que recordar a Colón con enorme gratitud son los europeos.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #69
                    Re: 12 de octubre si se olvida

                    Originalmente publicado por Marita Ver post

                    Pues deberías empezar tú, nadie niega que parte de lo que somos es por esa mezcla, pero no se vale que la pintes como un cuento color de rosa en donde los salvajes fueron bendecidos por los bondadosos europeos porque no hay nada más alejado de la verdad, fue una imposición a base de la espada y que costó muchas vidas.s.
                    Barraza siempre tiene "su" versión de los hechos y los presenta de forma maniquea y sesgada. Y pobre de aquel que no comparta su visón.

                    La cultura Europea , los españoles en America, Ingleses en Asia, Franceses en sudeste Asiatico , Belgas en Africa etc. llevaron "su" cultura cometiendo los mayores genocidios y saqueos conocidos. Justificar esa barbarie europea con un pinchi lugar común de que :"todo tiene un precio" es una banalidad por decirlo suavecito.

                    ¿Asi quiere ser tomado en serio Don Barraza?


                    Se queja de los odios imperecederos (¡juar!) contra la madre patria, sin darse cuenta que él es la persona con mas rencores , prejuicios y trabas mentales que escribe por aquí. (Perdón, ya aclaró que no son odios ...nomás desprecios)


                    El mestizaje hizo un licuado de los vicios y virtudes de la cultura españolas, con los tabúes y bondades de la cultura indígena , pa llevarnos a lo que somos como cultura.

                    Y ojo, hablo de cultura mexicana .

                    Los que hablan de razas y de memoría genética,... nomás los tarados como el Guanguilli.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #70
                      Re: 12 de octubre si se olvida

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      No fue de gratis Marcos y no trajeron "la cultura", trajeron "su cultura" y a cambio tomaron tambien muchas cosas.
                      ¡Eso, eso: el oro!... decid do esta el oro que os habeis llevado a la madre patria...¡puñales!
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #71
                        Re: 12 de octubre si se olvida

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        escurres vulgaridad Crinolina
                        El burro hablando de orejas!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #72
                          Re: 12 de octubre si se olvida

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          El burro hablando de orejas!!
                          Escurrimos vulgaridad, Carolina ¿porque no foreas tambien en el for de las ideas?

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #73
                            Re: 12 de octubre si se olvida

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            Habra que ver cuanta fue la inversion de la Iglesia Catolica en el tercer mundo poniendo esas 5000 escuelas en 30 años, y cuanto se le ha redituado 500 años despues.
                            NADA, hoy en la actualidad la Iglesia le mete mas dinero a obras en Mèxico y LA de la que recibe de las limosnas

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #74
                              Re: 12 de octubre si se olvida

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              No se pero
                              ¿A cuantos tainos exterminaron los mexicas? ¿A cuantos incas mataron y robaron?




                              Pues deberías empezar tú, nadie niega que parte de lo que somos es por esa mezcla, pero no se vale que la pintes como un cuento color de rosa en donde los salvajes fueron bendecidos por los bondadosos europeos porque no hay nada más alejado de la verdad, fue una imposición a base de la espada y que costó muchas vidas.
                              Si alguien tiene que recordar a Colón con enorme gratitud son los europeos.
                              Tarde o temprano iba a ocurrir un encuentro entre dos mundos y no estabamos preparados para la lucha si nos toca con los ingleses hubieramos corrido la suere del exterminio

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • #75
                                Re: 12 de octubre si se olvida

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                No fue de gratis Marcos y no trajeron "la cultura", trajeron "su cultura" y a cambio tomaron tambien muchas cosas.
                                Fue un intercambio, no un exterminio habrìa que estudiar a fondo el contexto en que se dieron los hechos para entenderlos mejor

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X