Ahora hasta contratistas militares privados ofrecen sus servicios de élite para ayudar al rebasado (sic) gobierno mexicano a combatir a los carteles.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Estado fallido mexicano ya es noticia mundial
Collapse
X
-
Re: El Estado fallido mexicano ya es noticia mundial
Este inepto trae puras noticias nue-ve-ci-tas, juar!!!
Comment
-
Marianita, no sabía que ya andabas allá. Andan todas las caris, no sé si ya las contactaste.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postMarianita, no sabía que ya andabas allá. Andan todas las caris, no sé si ya las contactaste.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postSi ya ves por eso es mencionado como el más grane lider de habla hispana...¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver post¿Y tú como sabes?, si a leguas se nota que nomas hablas perro.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postMarianita, no sabía que ya andabas allá. Andan todas las caris, no sé si ya las contactaste.
Live y Soul me estvieron ayudando ayer.
Mi Barto se inscribe mañana, según me dijo.twiiter: @La_war
Comment
-
Ofrece Jax Desmond Worldwide ayuda a Calderón contra Los Zetas
Comment
-
Te creo Np3 y hasta creo se vale:¿ No marcelo en la obscura era pejiana trajo a Giuliani para enzeñarnos la tolerancia 0 en la Cd.? Que el solao a sueldo ofrezca sus servicios es lógico te aseguro que no solo a México lo ofrece....Y tal vez en algunos rubros sean utiles y convenga pagarles...O tal vez no.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postSi puede ser.
Que alguien le dé el tip a Obama de que existe Jax Desmond Worldwide y su grupo de élite, a ver si así pueden ganar en Afganistán e IraqMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment