If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora hasta contratistas militares privados ofrecen sus servicios de élite para ayudar al rebasado (sic) gobierno mexicano a combatir a los carteles.
Ya salio a relucir el porque han desatado la guerra. de seguro quiere meter las manos la ex blackk guater. esa milicia es un porquerillero y solo atiende intereses mafiosos
Creo que seria un error fatal contratar a terroristas para parar narcos, ademas seria en clara violacion de nuestra soberania.
Haber traduzcamos, como intervenir militarmente un pais con su consentimiento??
Bueno primero creo caos, luego ofrezco ayuda militar para deterner el caos que produje, despues ya invadi el territorio y empiezo a poner mis condiciones y mis reglas apoyandome en una profunda campaña de miedo.
Re: El Estado fallido mexicano ya es noticia mundial
Lo que pasa esque a los gringos ya tambien les pego la crisis y andan buscando de donde sacar dinero..
Lo mas probable es que lo hayan hecho para hacerse notar, pues esa empresa no se distingue por tener buen historial. O al menos, no de la forma en que pretenden.
Lo que pasa esque a los gringos ya tambien les pego la crisis y andan buscando de donde sacar dinero..
Lo mas probable es que lo hayan hecho para hacerse notar, pues esa empresa no se distingue por tener buen historial. O al menos, no de la forma en que pretenden.
Tienes mucha razon y no les esta yendo nada bien
aunque habria que aclarar que el complejo petrolero militar le interesa un comino los que le pase al pueblo gringo, ellos no tiene patria ni lealtad por ningun pueblo.
Es mas el sitios como El de alex Johns o el de Sorcha Faal entre otros hablan de como ese complejo miliar-petrolero+Bildernberg+sionistas tienen planes muy puercos para el pueblo americano y para el resto del mundo
Re: El Estado fallido mexicano ya es noticia mundial
Pues si, lo que les importa es el dinero. Cualquier empresario piensa en eso, las comodidades, prestacioneshacia sus trabajadores, asi como la satisfaccion de sus clientes son meros topicos de inversion.
Comment