Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No llores por mi Argentina.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No llores por mi Argentina.

    Faltan menos de 2 horas para que se decida el futuro de Argentina.

    Se han corrido rumores de que Grondona arreglo las cosas para que el partido empezara 20 minutos despues que el de Chile - Ecuador (partido del que dependen), no se con que fin, ni se si sea cierto.

    Chile ya esta calificado, por lo que no es necesario sacar el resultado ante Ecuador. Si Ecuador gana, adios argentina. Lo unico que los mantiene con la espranza es que el DT chileno es el ex-jugador y ex-seleccionador argentino Marcelo Bielsa. Por lo que saben que no podra dejar morir a su amada albiceleste y metera toda la carne al asador para poner derrotar a los Ecuatorianos.

    No me imagino al Maradroga gritandole a Messi en San Pedro Sula.. juar!

  • #2
    Re: No llores por mi Argentina.

    Será el sereno, pero el "Dios" argentino no pisa el césped en Sudáfrica. Eso seguro....... Cualquiera que sea el resultado, creo que hoy es su último partido al frente de la albiceleste.

    .................. Ultimadamente, a mi que me importa, yo lo que quiero es llegar a ver el capítulo final de "Jekyll en el 22 a las 10:00 PM
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: No llores por mi Argentina.

      El argentino que calificaría a Argentina: Bielsa, técnico de Chile.

      "Chile le gana a Ecuador y la Selección se asegura al menos el repechaje".

      http://www.clarin.com/diario/2009/10...m-02018138.htm

      Comment


      • #4
        Re: No llores por mi Argentina.

        Ya valio madre...


        ..los come gatos ya van ganando 1 - 0 a los Uruguayos.

        Y Cjile va ganando a Escuador.

        Con esto califica Argentina directo y Uruguay va a repesca...

        Comment


        • #5
          Re: No llores por mi Argentina.

          Ya se acabaron los 2 juegos... y asi quedaron los marcadores. Chale..

          Comment


          • #6
            Re: No llores por mi Argentina.

            Pues Uruguay va a la repesca. Probablemente contra Honduras.

            Comment


            • #7
              Re: No llores por mi Argentina.

              Asi es..

              Pasando a otras cosas. Ahorita esta jugando Mexico contra Trinidad y Tobago. Que emocion...


              Dejaron a Blanco en la banca, No va a hacerla de malas y que lo quiebren otra vez los trinitarios ja!

              Comment


              • #8
                Re: No llores por mi Argentina.

                El mxm de El Universal dice que la entrada al estadio es paupérrima.

                En fin. Esperemos que gane México.

                Saludos renexpx.

                Comment


                • #9
                  Re: No llores por mi Argentina.

                  En un tiro penal por una evidente cochinadota de Gerardo Torrado dentro del área, la imponente selección de Trinidad y Tobago se pone por encima en el marcador 0-1

                  A ver si no van perdiendo el partido estos tarados.
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • #10
                    Re: No llores por mi Argentina.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    El mxm de El Universal dice que la entrada al estadio es paupérrima.

                    En fin. Esperemos que gane México.

                    Saludos renexpx.

                    Si, pues es el ultimo lugar tinidad y tobago, creo. Desde ayer o antier decian que alla ni pelaban a los seleccionados ni se las hacian de toso ni nada.. daba lo mismo que jugaran en un estadio a jugar en un campo llanero... de todos modos alla nadie los ve y no les interesa.

                    Saludos.

                    Originalmente publicado por Elixir Ver post
                    En un tiro penal por una evidente cochinadota de Gerardo Torrado dentro del área, la imponente selección de Trinidad y Tobago se pone por encima en el marcador 0-1

                    A ver si no van perdiendo el partido estos tarados.

                    Y ya se va a acabar el primer tiempo.. creo que Aguirre va pensando si gano, bien.. si no, pues tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: No llores por mi Argentina.

                      Vaya cuestión. La selección va perdiendo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No llores por mi Argentina.

                        Aun asi no creo que pierda, por que ajhorita se van a bombear los trinitarios, pero de todos modos se ve y se terminara viendo mal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: No llores por mi Argentina.

                          Si yo crei que los desplantes de Nery Castillo contra la prensa eran lo mas bajo del futbol. Solo seguido del madazo que le puso cuauhtemoc Blanco a faitelson... Estaba equivocado!



                          Maradroga: A los que no creian, con perdon de las damas... que la chupen, que la sigan chupando!.



                          Comment


                          • #14
                            Re: No llores por mi Argentina.

                            Iba oyendo el partido de México por la radio, y el chavo que iba sentado a mi derecha casi grita cuando el cronista anunció que en otro frente Costa Rica le iba pegando 2-0 a EE.UU. (Contuvo el grito, más no así el además de "yes" cerrando el puño derecho). Sí, la misma Costa Rica que fue primer lugar de la eliminatoria y que hasta su juego vs. México pensaba que ya tenía el boleto en la bolsa.

                            Gol de último suspiro de los gringos y certero remate de cabeza de Carlos Pavón le dieron el pase directo a Honduras, al final.

                            La repesca ticos vs. charrúas; puts, ni a cuál irle la verdad, ambos malitos, ambos clientes de México en los últimos años; por mi que tiraran un volado y ya. Cualquier cosa, menos buen futbol deparan esos encuentos, pero bueno, es el "sistema" y ahi que se las arreglen entre ellos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: No llores por mi Argentina.

                              Chale pinche marranona, es lo malo de creerse dios y que te regresen a la cruda realidad de un mortal cualquiera, no aguanta las críticas y responde sacando el cobre y no en la cancha.
                              Argentina esta en el mundial después de jugar un partido que levanta sospechas de algun arreglo dentro de conmebol
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X