If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no le auguro mucho futuro a esta lucha; sin Compañía de LyF y con la zanahoria de la liquidación mejorada el sindicato se va a desmembrar en forma acelerada; yo no he podido ver una estadística mas o menos confiable sobre la aceptación o la solidaridad de la gente del DF con el sindicato; desde acá parecería que los empleados de LyF no son muy queridos, para decirlo suavecito.
Eso si... aunque más por simpatía, yo creo que tienen una oportunidad de ganarse el apoyo de la gente por antipatía, si en los próximos días se apendeja el gobierno en la operación de LyF y se salen de control los apagones.
...El gobierno que quiere subir precios y cobrar más impuestos tampoco es muy querido que digamos
Eso es precisamente lo que se hizo en Tabasco para protestar el fraude de Madrazo. Consecuencia: más del 50% de Tabasco se convirtió en cartera vencida. Que chido rajarle la madre al país. Y esa patada en el culo se la llevan con 33 meses de sueldo en promedio por trabajador. O sea, no manches.
En verdad si es muy buena la liquidación que les ofrecen, y si no tienen inconveniente en trabajar como "guardias de seguridad o haciendo limpieza" seguramente van a encontrar otra chamba bien rápido.
Por otro lado... ¿Los 33 meses de liquidación son nada más para los sindicalizados o también alcanzan los "mandos" y personal de confianza?
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Misma pregunta para Sidartha que trae monos de Cronica (habría que ver si la cronica paga luz) y misma pegunta para Choco.
Gracias
...
Me queda perfectmante claro que no procede para ustedes en caso de fraude electoral, ahora quisiera saber qué sí procede.
Gracias
Mariana, Mariana, Marina; se sabe que me estimas, a pesar de lo poco que me conoces.
¿Crónica? ¿Crees tú que yo leo ese bodrio de seudo periódico?
Ni te imaignas de donde saqué el cartón............. es de Llera en Excelsior.
Mi opinión es que es una lucha estéril, lamentablemente. Repito: palo dado ni Dios lo quita. El derecho a manifestarse nadie se los niega, pero de que no servirá de nada, no servirá. Ni hablar por los ex-electricistas.
..... Y no se enoje, trato de ser ecuánime.
Así que ahi va otra monería que me parece interesante:
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Que la FIL se haga, como en tu tierra o en la mía, en lugares ad hoc para ello. En Monterrey se hace en Cintermex, y allí no hay riesgo de que una manifestación impida el evento.
Siiiiiii, por Dios. Eso de agarrar al Zócalo para cualquier clase de manifestación cultural o seudo cultural, neta que ya se volvió vil pachanga.
La Feria del Libro tuvo antes 2 sedes (que yo recuerdo): el pasaje de las estaciones del Metro de Zócalo a Pino Suárez y El Palacio de Minería (donde por cierto conocí al "valedor" Tomás Mojarras, sí escribi Mojarras).
Pinche secretaria de cultura del DF; tanto lugares que hay: CU, El Museo de Antropología, la sede de Conaculta.
¡Carajo!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ya de por sí está del asco que a cada rato la plancha del Zócalo (tan hermoso que se ve despejado) este invadida de armatostes mounstrosos igual para conciertos, ferias y/o exposiciones.
Quitan, ponen, quitan y vuélvanse a poner; chale hasta parece estribillo de canción de kinder.
Tache al GDF
Por mi está bien, que sirva de algo, y si es para exponer libros
que mejor.
De por si México está considerado como uno de los países con menos lectores en el mundo, y con estos eventos pues quedamos peor.
- Devería ser obligatorio que las manifestaciones se hagan espacios apropiados para ello, en estadios o lugares de ese tipo, y que la de por si difícil circulación en el DF se agilice.
No puede ser que un pequeñísimo porcentaje de habitantes de la ciudad pegue un par de gritos y las autoridades cambien un evento internacional en lugar de mandarlos a otro lado a hacer su manifestación.
No se vale el poco respeto que existe por parte de las autoridades a la ciudadanía.
LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
No puede ser que un pequeñísimo porcentaje de habitantes de la ciudad pegue un par de gritos y las autoridades cambien un evento internacional en lugar de mandarlos a otro lado a hacer su manifestación.
No se vale el poco respeto que existe por parte de las autoridades a la ciudadanía.
DE acuerdo.Perto buscan pretextos. Si tuvieramos un Jefe de Gobierno tal vez pensaria en la CD.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Y es que hasta en "eso" la percepción ciudadana es errónea.
Las "autoridades" hacen o deshacen a su contentillo ante la indiferencia ciudadana, así de sencillo: es la Tolerancia Indiferente.
¿Y qué hacemos los demás, los que semos mayoría, PROTESTAMOS para impedir que los otros, la minoría NO protesten?
Pero seamos sinceros, todos estos desmadres pasan ya tan cotidianamente por la sencilla razón de que ni los ciudadanos respetan a las autoridades y por obvia razón las "autoridades" nos recetan la misma medicina.
Así nomás.
Y es que hasta en "eso" la percepción ciudadana es errónea.
Las "autoridades" hacen o deshacen a su contentillo ante la indiferencia ciudadana, así de sencillo: es la Tolerancia Indiferente.
¿Y qué hacemos los demás, los que semos mayoría, PROTESTAMOS para impedir que los otros, la minoría NO protesten?
Pero seamos sinceros, todos estos desmadres pasan ya tan cotidianamente por la sencilla razón de que ni los ciudadanos respetan a las autoridades y por obvia razón las "autoridades" nos recetan la misma medicina.
Así nomás.
Así es mi estimado Perro y Elixir: Pero por otro lado las marchas estan tan choteadas que ni vale la pena ponerles atención. Si el JG decide seguirse exibiendo como gato alla él, si los del SME aceptan que sus peticiones se corrompan en gritos de espurio alla ellos...Como Fox cuando permitio que Marcos llegara hasta La Cámara: Es cosa de darles cuerda solitos se ahorcan. Como con el desafuero, tenerlos entretenidos mientras Felipe de verdad recorria todo el país no mmdas.Ahora mientras los pobres el SME se pierden entre los mismos ojetes y liosos de siempre, Gobernación establecio una mesa de diálogo en donde el lider sindical ya bien maiseado les dara la puntilla. Felipe Calderón siempre a sido un tiempista excelente. lo demuestra una vez más.
Uno de los episodios más patéticos del BaBotas, puesto aquí como ejemplo, juar!!!
Pues ejemplo que resulto de maravilla. ¿Por quien voto el pueblo de México?.Por el hoy Presidente Felipe Calderón....Bueno tambien puedes hacer la expresión de Chivis. ¿Si tan solo hubieran contado vxv?...Son tan parecidas, si no fuera por el olor a rancio pensariamos son la misma.
Comment