Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los marchistas de la SRA no tienen padrino?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los marchistas de la SRA no tienen padrino?

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Ay Tan a nadie le gusta que lo dejen sin chamba, pero no se puede mantener un estado obeso e ineficiente y menos cuando hay tantas carencias donde el dinero público podría estar mejor empleado.
    Estamos jodidos si el mayor empleador del país es el estado.
    Desde luego que el dinero estaría mejor empleado si, por ejemplo, no se fueran a crear sepetecientas direcciones, subsecretarías, y puestos para cuates del preciso y sus amigotes en el gobierno federal.

También habría ahorros si la obescísima administración central ordenara sus procesos para no tener a un montón de amigos haciendo lo mismo (generalmente tarugadas), en diversas áreas, y en diversas secretarías.

Eso sería muy bueno, y no liquidar a los que menos ganan, mientras se hinchan de dinero en puestos supravalorados, todos los amigotes del enano.

Comment

Tan, aparte de las muy grandes compensaciones que van a recibir... y de las recontrataciones de casi 10,000 empleados de LyF por parte de CFE...

IP buscará recontratar a ex trabajadores de LyFC
      Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señala que en el mercado laboral no existen trabajadores que tengan su nivel de conocimientos
      Nota
      I love my attitude problem.

Comment

42 mil chambistas para una empresa que solo necesitaba 8 mil, que bueno que eliminaron a esa guarida de aviadores.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          42 mil chambistas para una empresa que solo necesitaba 8 mil, que bueno que eliminaron a esa guarida de aviadores.
          Según un análisis que hacían las dependencias de gobierno (de todos los niveles) podrían eliminar al menos una cuarta parte de su personal.

Originalmente publicado por Tancredi
          Desde luego que el dinero estaría mejor empleado si, por ejemplo, no se fueran a crear sepetecientas direcciones, subsecretarías, y puestos para cuates del preciso y sus amigotes en el gobierno federal.

También habría ahorros si la obescísima administración central ordenara sus procesos para no tener a un montón de amigos haciendo lo mismo (generalmente tarugadas), en diversas áreas, y en diversas secretarías.

Eso sería muy bueno, y no liquidar a los que menos ganan, mientras se hinchan de dinero en puestos supravalorados, todos los amigotes del enano.
          Pues si también sería bueno que se hiciera eso, y aparte eliminar personal que sea ineficiente gane lo que gane, cuantas veces en oficinas de gobierno vemos holgazaneando al personal desde el que atiende en la ventanilla hasta el director, cuantas veces hay que soportar malos tratos como si hicieran el favor de atenderte después de esperar horas a que acaben sus enchiladas.
          Cuantas veces hay que aguantar errores que al fin de cuentas cuestan dinero y tiempo tanto de la dependencia en cuestión como de los usuarios.
          Ojala también los recursos que se destinan a los programas de ayuda se vigilen para que lleguen a quien de verdad lo necesita, pues nada más faltaba que al ladrón de Martín Esparza le den ayuda por el desempleo, aunque lo más probable es que siga mamando del presupuesto en algún cargo político cuando acaba este circo.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

... pues nada más faltaba que al ladrón de Martín Esparza le den ayuda por el desempleo, aunque lo más probable es que siga mamando del presupuesto en algún cargo político cuando acaba este circo.
            Legislador por uno de los partidos "progresistas" (PT, Convergencia y PRD) proximamente. Ya lo veran.

Y disculpame L@ur@ pero una persona que no encuentra trabajo en 13 años es que no lo quiere encontrar. O bien es un inútil, no manches.

Yo lo que veo es que como es dificil hacer una argumentación lógica los argumentos de defensa van hacia los sentimientos, es una defensa viceral. El único argumento lógico que he visto es el legal que esta por verse si es válido o no lo que se hizo desde el punto de vista constitucional.

Por lo demás veo una tremenda contradicción por esto: si se pide hacer mas eficientes los procesos de los gobiernos (federal, estatal y municipal) por definición tendríamos que pedir que se haga más con menos recursos y mejor. Esos recursos involucran gente que tendría que ser corrida. No se puede hacer ommelette sin romper huevos. Cosa aparte es que muchos gastos superfluos se deberían recortar y dejar de pagar varias compensaciones a sueldo disfrazadas de múltiples maneras.

Saludos
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Los trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria iniciaron su marcha desde el monumento de la Revolución a la Cámara de Diputados para que no les den aire y los dejen sin chamba.

Lo curioso es que veo que salgan a defender sus derechos y que se lamenten porque van a perder empleos.
              Ni modo no tienen tanto rating.
              en efecto el propio pri esta de acuerdo en que la SRA desaparesca pero sus funciones los llevara a cabo otra subsecretaria y SE AHORRARAN MILE SDE MILLONES DE PESOS necesarios pues ya no hay dinero del petroleo en mexico.

y conste que son campesinos de QNQ

y como no tienen rainting se UNEN EN FECHA Y DIA A LOS ELECTRICOS DERROTADOS como quien dice para engordar el caldo. jejejejeje

saludos

PD... como tengo tanto miedo de Gandilli se me fue el tiempo de edición:
              Donde dice: para que les den aire... Debe oirse: para que NO les den aire.
              ojala que NUESTRO AMIGO EL HULK impida ya este miedo y permita de nuevo los 5 minutos , bueno 3 en la edicion de los mensajes.

abrazos

PD.- la clave es que asi permite evitar "horrores" o errores de dedo entre otras cosas y se mejora la lectura de este lindo foro. ..en fin
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Los trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria iniciaron su marcha desde el monumento de la Revolución a la Cámara de Diputados para que les den aire y los dejen sin chamba.
                Lo curioso es que veo que salgan a defender sus derechos y que se lamenten porque van a perder empleos.

Ni modo no tienen tanto rating.
                No te preocupes por ellos. Los que no sean recontratados, seran muy bien compesados,mucho más de lo que se les debiera de dar por ley. Por otro lado Laura tiene razón: Todos aquellos trabajadores que se sientan amenazados deben de unirse, argúmentar bien su lucha y aprovechar el iinstante para sacudirse a lideres charros ya perpetuados en ese gran coto de poder.En cuanto a la mención de Laura de que las indemnisaciones se acaban: Es muy cierto: Pero ahora les estan dando 2 años y medio de salario, bonos del 10 al 80%, becas, asesoria y recontratación...Si Ok. Estaban muy comodos, pero nos costaban muy caro....Y no justificaban ni con producción ni trato amable.Saludos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  No es de rating, es de diferentes maneras de afrontar el problema. Pero ahora vamos a lo del "presidente del empleo". Con los empleados de la SRA, más los de LyFC, ¿cuántos padres de familia se quedarán sin poder dar un sustento adecuado a sus familias?

Yo creo, Marita, que esa debería ser la preocupación.
                  Y SI NO SE TAPA EL BOQUETE DE 350 MIL MILLONES DE PESOS DEL GOBIERNO POR FALTA DEL DINERO POR QUE YA NO SE PRODUCE PETROLEO EN MEXICO CUANTOS MAS SUFRIRAN EN TODO MEXICO ?.

que ondas ¡¡¡

cuantos millones pasaran a ser pobres ?

aqui son 44 mil de base del SME que salen al menos con un salario y bono hasta por 2.4 a 3 años ¡¡¡¡ 4282 de base y 3369 de confianza ( o sea el sufrimiento no es tal ) nomas CONTEMOSLE ...

saludos

en la SRA y la de turismo JUNTAS seran 7,651 plazas ( muchos seran reubicados )

Ay Tan a nadie le gusta que lo dejen sin chamba, pero no se puede mantener un estado obeso e ineficiente y menos cuando hay tantas carencias donde el dinero público podría estar mejor empleado.
                  Estamos jodidos si el mayor empleador del país es el estado.
                  BIEN DICHO ¡¡¡¡¡
                  entendida la problematica

respuesta de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pregunta:

¿aceptarias que te corrieran de tu chamba con una liquidacion de 2.5 años?

Lo pregunto porque creo que eso de "pobres trabajadores", es muy cuestionable.

Si a mi me ofrecieran una liquidacion asi, dos años y medio por adelantado, no lo dudaba, aceptaria sin chistar.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
                      Pregunta:

Si a mi me ofrecieran una liquidacion asi, dos años y medio por adelantado, no lo dudaba, aceptaria sin chistar.

Saludos
                      Uf....Mi negocio se iria a las nubes y ademas con asesoramientos, becas y créditos...Y esoiq ue gano muchisimo más poquito que cualquiera de aqui. Ayer se lo plantee a mi jefe y dijo ni un peso mas que lo que exige la ley....Ni uno más. Y si se puede nada.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Legislador por uno de los partidos "progresistas" (PT, Convergencia y PRD) proximamente. Ya lo veran.

Y disculpame L@ur@ pero una persona que no encuentra trabajo en 13 años es que no lo quiere encontrar. O bien es un inútil, no manches.
                        Mucha razón tienes en tu primer punto, coo también lo tienes en el segundo... dice L@ur@ que las liquidaciones se acaban... pues si, si recibes una lanototota y te dedicas a tener vacaciones, comprar carros, etc, etc, no te dura ni dos meses, es una buena lana la que van a recibir, muchos van a ser recontratados por el gobierno... y muchos por el sector privado....¿y así la siguen haciendo de pedo?... ya quisiera uno
                        Originalmente publicado por kazan Ver post
                        Pregunta:

Saludos
                        Putsss.... ¿dónde firmo?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Mucha razón tienes en tu primer punto, coo también lo tienes en el segundo... dice L@ur@ que las liquidaciones se acaban... pues si, si recibes una lanototota y te dedicas a tener vacaciones, comprar carros, etc, etc, no te dura ni dos meses, es una buena lana la que van a recibir, muchos van a ser recontratados por el gobierno... y muchos por el sector privado....¿y así la siguen haciendo de pedo?... ya quisiera uno

Putsss.... ¿dónde firmo?
                          Y sin bono....

Comment

Ah no, yo quiero mi bono... quepusque...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah no, yo quiero mi bono... quepusque...
                              No sea chillon si solo es de 80%..

Comment

Working...
                              X