Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    No, no es la misma receta. Ni con PEMEX. En el caso de esos sindicatos las instituciones tienen una función que cubren ya sea bien o mal. Aparte de los motivos históricos no había ninguna lógica que existieran dos compañías del estado que hicieran la misma función. En el caso imaginario de esos sindicatos las empresas o institutos podrían ser saneadas pero no desaparecidas como fue el caso de LyFC.
    Pués si... me suscribo totalmente a tu respuesta...
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Oye Manuel ¿como está el clima en Sinaloa? Aquí por fin parece que va a empezar a refrescar.

(a palabras necias...)
    Pos ayer y hoy fresco y agusto (31°)...gracias a las lluvias...
    I love my attitude problem.

Comment

No, no es la misma receta. Ni con PEMEX. En el caso de esos sindicatos las instituciones tienen una función que cubren ya sea bien o mal. Aparte de los motivos históricos no había ninguna lógica que existieran dos compañías del estado que hicieran la misma función. En el caso imaginario de esos sindicatos las empresas o institutos podrían ser saneadas pero no desaparecidas como fue el caso de LyFC.
      Justificando lo injustificable. Nadie esta pidiendo que desaparezcan a la SEP o a PEMEX. Sino que le den en la madre a la Elba Estiercol o al Deschamps...
      Forza Milán!

Comment

Estos cuates no tienen... La verdad es que ya ni la burla perdonan, andan lloriqueando con que la liquidación de LyFC es inconstitucional, ilegal, etc. etc. Pero para engañar a la gente son buenos.
        Proponen un INEXISTENTE Referendum para ver "quien se queda y quien se va" dicen "que se vaya Calderón y se quede el SME"
        Jodidísimo se ha visto el antes admirado por sus conocimientos de teoria del Estado Porfirio Muñoz Ledo, él mismo sabe que lo que propone es una estupidez pues no está fundamentado en la Constitución ni la revocación de mandato ni el referendum, entonces, ¿engañando a la gente es como se ganan las batallas? Imagino que sí
        el babotas de muñoz lerdo, propuso HUELGA GENERAL ¡¡¡¡ y al dia siguiente se fue en su primer viaje a EUROPA a cargo de todos los jodidos que pagamos impuestos.
        y eso que es un dinosaurio del pri del 2 de octubre del 68 y hoy supermaigo de el PEJE-MUSTIO.

saludos

DE ESTA CANSADA MARCHA ME RECUPERARE EN EUROPA CON ALGUNA
        CHAVA EN UN JACUZZY Y A COSTA DE LOS
        INDEJOS MEXICANOS.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Yo voto por que se quede Calderón. ¿Vamos uno a cero?
        yo tambien somos dos ¡¡¡

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          El decreto del Ejecutivo violó el derecho laboral y la Ley Federal del Trabajo, afirman
          Carrancá y Rivas y De Buen elaboran controversia contra extinción de LFC
          También ignoró la potestad del Congreso de la Unión de legislar sobre energía eléctrica
          http://www.jornada.unam.mx/2009/10/1...ticle=011n1pol
          Saludos
          TODO ES CULPA DE LER LA JORNADA otra vez carranca y de buen ? jajajajajajaja. a quien se encomiendan ¡¡¡ si es asi porque los diputados ni los senadores quieren iniciar una controversia constitucional ?.

glup?.

FELIPE LES DIO UN TIRO EN LA FRENTE .....solo tiemblan ¡¡¡

INCREIBLE NO ?

SALUDOS

pd.- y si no piden su liquidacion antes del 14 de nov NI BONO COPETEADO ALCANZAN

aprovechen quedan pocos dias ¡¡¡

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Así fuera si no se cumplieran las compensaciones que les marca el contrato colectivo de trabajo, mismo que se están cumpliendo al pie de la letra... o si fuera por un despido injustificado, mismo que no aplica al estar cerrandi una empresa, si no hay empresa no es despido injustificado, simplemente ya no está la empresa donde trabajaban...
          Por el otro lado, es competencia del congreso, legislar sobre energia, para aquella empresa que la genera, la cual es la CFE, LyFC no generaba energía, solo la distribuía, cosa que se ha seguido haciendo, por lo tanto, tampoco aplica... y dice mi carnala (abogada, Notaria Pública) que Carrancá es un baboso...
          asi es no es contra el SINDICATO menos contra la autonomia sindical SIMPLEMENTE como nacio murio, POR DECRETO PRESIDENCIAL una empresa paraestatal completamente desfondada por sus malos manejos y por su sindicato.

sonaron bofos ¡¡¡

abrazos manuel
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
            ¿un decreto es ley?
            decreto : acto administrativo emanado habitualmente del poder ejecutivo y que, generalmente, posee un contenido normativo reglamentario, por lo que su rango es jerárquicamente inferior a las leyes.

ley : es una norma jurídica dictada por el legislador. Un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.

saludos arturo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Me dice mi querida hermana:Un decreto es una figura normativa, con rango de Ley, emanada del ejecutivo, sin que necesariamente tenga que pasar por el congreso...
            Ahora, me dice mi carnala que para saber en que condiciones, sobre que facultades o sobre que bases el presidente puede promulgar decretos... que lo busquemos en internet ...
            PERO ADEMAS EN ESTE CASO LA EMPRESA PARAESTATAL LUZ Y FUERZA nacio de un decreto presidencial ¡¡¡¡¡

ORALE ...

PD.- QUE HERMANA TAN INTELIGENTE MANUEL, SALUDAMELA.POR FAVOR

la inservible LUZ Y FUERZA chupo faros.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Justificando lo injustificable. Nadie esta pidiendo que desaparezcan a la SEP o a PEMEX. Sino que le den en la madre a la Elba Estiercol o al Deschamps...
              Por eso, estoy contestando que no sería la misma receta. En el caso que le dieran en la madre a Elba y Romero (cosa que dudo que veamos) la medida sería distinta a la actual. Sería algo muy similar a lo que se hizo con la quina, una receta distinta.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                el babotas de muñoz lerdo, propuso HUELGA GENERAL ¡¡¡¡ y al dia siguiente se fue en su primer viaje a EUROPA a cargo de todos los jodidos que pagamos impuestos.
                y eso que es un dinosaurio del pri del 2 de octubre del 68 y hoy supermaigo de el PEJE-MUSTIO.

saludos

DE ESTA CANSADA MARCHA ME RECUPERARE EN EUROPA CON ALGUNA
                CHAVA EN UN JACUZZY Y A COSTA DE LOS
                INDEJOS MEXICANOS.

yo tambien somos dos ¡¡¡

saludos
                Y tambien recordemos que focs le dio chichi
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  decreto : acto administrativo emanado habitualmente del poder ejecutivo y que, generalmente, posee un contenido normativo reglamentario, por lo que su rango es jerárquicamente inferior a las leyes.

ley : es una norma jurídica dictada por el legislador. Un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.

saludos arturo

ORALE ...

PD.- QUE HERMANA TAN INTELIGENTE MANUEL, SALUDAMELA.POR FAVOR

la inservible LUZ Y FUERZA chupo faros.
                  3

o sese todo lo discutido anteriormente entre decreto y ley pero con mas rollo
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Por eso, estoy contestando que no sería la misma receta. En el caso que le dieran en la madre a Elba y Romero (cosa que dudo que veamos) la medida sería distinta a la actual. Sería algo muy similar a lo que se hizo con la quina, una receta distinta.
                    O sea que no serviría de nada, ya que saldría otro líder igual de corrupto a ocupar la vacante, así como pasó con la quina o con Jongitud.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

• Re: Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      O sea que no serviría de nada, ya que saldría otro líder igual de corrupto a ocupar la vacante, así como pasó con la quina o con Jongitud.
                      ni mas ni menos Marita.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Reconozcámoslo:

La medida era necesaria, aunque impopular. Pero fue atinada.

Sin embargo, es tan atinada como lo sería repetir la receta con:

- Elba Esther
                        - El IMSS

... y muchos más...

Si no sucede, Calderón sólo demostrará su falta de tanates...

Mc.
                        Antes que esos ojala fuera al nefasto STUNAM.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Mi presagio.

El SME a chingar a su madre y Calderon aguantar los 3 años de muertito pa entregarle la presidencia al PRI.

Juarxunmillondebienintencionadosprosindicalistas.
                          ¿Y como con quien podría el pri competir para poder ganar?. No me digas que eres de los que crees en el reyesuelo de aldeanos del edomex. Si al tio montiel que si era gallo me lo bajaron, al cachorrito...En fin para que tengas esperanzas voltea a ver al gober de nvo. león...Ahi tal vez haya algo de competencia.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Estimado ppluches, tienes razón en gran parte, pero creo que una solución podría ser liquidar a toooodos los empleados y recontratarlos con un contrato colectivo sin tantas prebendas, creo que sería histórico pero sería una solución.

El otro día platicábamos del IMSS, yo quiero manifestar que considero que los médicos deben ser bien pagados, la responsabilidad que conlleva su trabajo es por mucho, más grande que la de un diputado (como individuo), y no lo digo porque mi papá sea uno de ellos, además de que habría que tener métodos mucho más efectivos para controlar la eficacia de quienes podrán ejercer la carrera pero ese es otro tema, el caso es que a pesar de lo que digo, creo que el contrato colectivo del IMSS, es muy abusivo, ¿qué es eso de tres meses de aguinaldo por citar un ejemplo?

Saludos,

Comment

Estimado ppluches, tienes razón en gran parte, pero creo que una solución podría ser liquidar a toooodos los empleados y recontratarlos con un contrato colectivo sin tantas prebendas, creo que sería histórico pero sería una solución.

El otro día platicábamos del IMSS, yo quiero manifestar que considero que los médicos deben ser bien pagados, la responsabilidad que conlleva su trabajo es por mucho, más grande que la de un diputado (como individuo), y no lo digo porque mi papá sea uno de ellos, además de que habría que tener métodos mucho más efectivos para controlar la eficacia de quienes podrán ejercer la carrera pero ese es otro tema, el caso es que a pesar de lo que digo, creo que el contrato colectivo del IMSS, es muy abusivo, ¿qué es eso de tres meses de aguinaldo por citar un ejemplo?

Saludos,
                              El detalle dogman es que los trabajadores del IMSS

si no fuera por las prestaciones

se morian de hambre,

si no checate los sueldos...

http://www.sntss.org.mx/tabulador20092010.html

Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                El detalle dogman es que los trabajadores del IMSS

si no fuera por las prestaciones

se morian de hambre,

si no checate los sueldos...

http://www.sntss.org.mx/tabulador20092010.html

Saludos
                                Nadie está diciendo que los dejes en la calle, en este caso hay que análizar profundamente sueldos, prestaciones, etc. Y establecer condiciones adecuadas y lógicas de trabajo.

Comment

Working...
                                X