Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Estimado ppluches, tienes razón en gran parte, pero creo que una solución podría ser liquidar a toooodos los empleados y recontratarlos con un contrato colectivo sin tantas prebendas, creo que sería histórico pero sería una solución.

El otro día platicábamos del IMSS, yo quiero manifestar que considero que los médicos deben ser bien pagados, la responsabilidad que conlleva su trabajo es por mucho, más grande que la de un diputado (como individuo), y no lo digo porque mi papá sea uno de ellos, además de que habría que tener métodos mucho más efectivos para controlar la eficacia de quienes podrán ejercer la carrera pero ese es otro tema, el caso es que a pesar de lo que digo, creo que el contrato colectivo del IMSS, es muy abusivo, ¿qué es eso de tres meses de aguinaldo por citar un ejemplo?

Saludos,
    Yo creo que con PEMEX es otro boleto. Las empresas petroleras deben pagarle bien a sus empleados por varios motivos que llevaría mucho tiempo discutir. Lo que habría que hacer en PEMEX es desaparecer muchos puestos que no tienen razón de ser y departamentos enteros que duplican funciones. Pero esa es otro historia. La producción promedio de PEMEX en años anteriores ha sido de 3 millones de barriles.

La empresa tiene alrededor de 150 mil empleados, PDVSA tiene como la tercera parte y Aramco tiene como la novena parte proporcionalmente, produce casi 10 millones de barriles. Aparte esta que Venezuela es una potencia refinadora. Pero eso es otra historia.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

• Re: Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Yo creo que con PEMEX es otro boleto. Las empresas petroleras deben pagarle bien a sus empleados por varios motivos que llevaría mucho tiempo discutir. Lo que habría que hacer en PEMEX es desaparecer muchos puestos que no tienen razón de ser y departamentos enteros que duplican funciones. Pero esa es otro historia. La producción promedio de PEMEX en años anteriores ha sido de 3 millones de barriles.

La empresa tiene alrededor de 150 mil empleados, PDVSA tiene como la tercera parte y Aramco tiene como la novena parte proporcionalmente, produce casi 10 millones de barriles. Aparte esta que Venezuela es una potencia refinadora. Pero eso es otra historia.
      ppluches, de acuerdo con lo sueldos, yo no discuto que deba pagárseles bien, sin embargo también hay muchas irregularidades en PEMEX, mira, por ejemplo, hace algunos años mi papá trabajaba en PEMEX, en el hospital en una zona evidentemente petrolera, teníamos casa, luz, agua, gas, ¡cable! E incluso teléfono de microondas como parte de las prestaciones, cuando se requería pintar la casa, mandaban una cuadrilla (no sé de cuantos exactamente es una cuadrilla pero recuerdo que eran muchos) yo creo de unos 15 mínimo a pintar la casa, hasta eso teníamos, había casa que tenían clima hasta en los baños (la luz era gratis), incluso creo que hasta gasolina nos daban y eso que mi papá nunca fue de planta en PEMEX, duró 8 años así y todo porque el sindicato (sus líderes) le pedían una lanota por la planta.

Comment

Working...
      X