Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estuve al bordo del suicidio....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estuve al bordo del suicidio....

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Ira , nomás para que se te quite lo chilletas.

    Si tú ya tenias una licencia permanente, SI TE LA REPONEN POR OTRA IGUAL.

    Y ni siquiera necesitas tener el número o copia de la extraviada. Con el puro nombre te buscan en la base de datos y te la expiden (por supuesto pagando de nuevo los derechos por atarantado)

    Y esto no te lo digo de oidas, a mí me chingaron la cartera, y si me repusieron mi licencia sin recurrir a mamadas como cortarse las venas.

    ¡Che chilletas!
    ¿Y por que no me lo dijiste ayer antes de que escribiera que la perdí uei? Pche angustia vana.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: Estuve al bordo del suicidio....

      Estuve al bordo del suicidio....
      ¿Y luego? pos que falló, hasta para eso es inepto...

      Comment


      • #33
        Re: Estuve al bordo del suicidio....

        Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
        ¿Y luego? pos que falló, hasta para eso es inepto...
        Encontre la causa e mi angustia, resolví el problema...Uf.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #34
          Re: Estuve al bordo del suicidio....

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          No mamen que pche susto y decepción: Ahorita en este momento, mientras pateaba traseros de caris y jalaba tres pelos, así como me veia, gracioso, agil, soñador, estaba bajo una de las presiones más algidas de mi vida. Desde ayer sentí que la había perdido, pero me tuve que ir a trabajar si su bendición, sin su protección. No pude dormir de la duda. ¿Estara en casa? ¿Que voy a hacer sin ella?: Si ya se que es fácil conseguir otra, de hecho con un poco de varo,pero nunca igual, nunca tan definitiva ¿y lo demas? Eso como siempre he dicho vale miercoles es sin ella, sin quien no puedo vivir. Salí del trabajo preocupado, extrañandola más que nunca, llege a la casa y prendí la compú y así mientras compartia con ustedes, mi otra fámilia, entre post y post, buscaba, hacía limpieza poco a poco, sin desayunar, sin hambre, sin imaginación, solo mis amadas caris me mantenian distraido un rato, pero ya las conozco me aman pero no me soportan mucho tiempo, luego los buenos amigos, el panzón más fiel que el terror, Don Cubo, Don Ciro, Ron Dafa, mi guerita chula, Marita el nuevo/viejo Punisher, manolo, etc. La mañana se hiba y nada, ni un indicio, la esperanza se perdía poco a poco, ya ni la invocasión del rayito me consolaba, comenzó la negación. ¡No, no puede ser! ¿Por que a mi?...En eso me llama mi prima y me dice estamos Toño y yo con el abogado que lleva el divorcio de los 2, le pregunto de mi caso y me dice el Juan tambien perdió pero ya se coniguio otra y dice que si vas te consigues una igual. Se me retuerzen las tripas de indiganción, mniente el Ión, como ella ninguna irrecuperable. Fué entonces cuando llego la desesperación, putas caris traicioneras no estaban, pregunto por ellas y Don Cubo me dice que andan en la red. ¿Como suicidarme forilmente sin mis testigos? ¿En quien depositar el enorme legajo que aun tengo que decir? Carajo de que me sirve ser un Experto Eyaculador de Ideas si mis caris no estan, aunque sea una chiquita, Marita ó ya a falta de pan la Chivis, Caro, Eleva.¿Quien consolara a Pepis y demas verdaderas compañeras y amigas de doble raya? Y al Alqui ¿quien lo recibira siempre con gusto ande en donde ande, diga, lo que diga? Mi perro, Mi Choco y tantos y tantos más. Prowler y T que llegan cada año bisiesto etc. El caso es que por poco y digo a punto estuve de hacer la fatal promesa.Si apareces bonita, si te vuelvo a ver como siempre, cobijadita guardadita para mi, presta a compartir conmigo esos dias dificiles y juntos manar a chingar a su madre a quien nos detenga, por que tu presencia me legitima, me da seguridad. ¿Quien si no tu logro que saliera avante del maraso el micro? Si apareces compañera de tantos años, me retiro el foro, me doy un balazo en mi 100 enterica foril y dejo viuas a las caris y si acaso regresara seria solo para servirlas, para apoyar todas sus rebien penejas ideas, pediria la chamba de payaso 2 y me tumbaria a la guerita aunque guela a cenicero. Pero antes dije la última oportunidad y que vuelvo a buscar, ya sin animo, si fé, desencajado y e pronto ahi estabas, condenada,ahi intacta como si nada maldita, sabiendote irremplazable, sonriendo con mi propia sonrisa, acompañada de los otros tres que hace rato veia tan insignificantes pero que me daba mucho gusto volverlos a ver. Que te beso, que te abarazo, que lloro en la piel que te viste y que me vengo a escribir. Las acris tenian que saber lo cerca que estuvieron de liibrarse de mi o peor aun de tenerme como su incondicional. Te encontre: Mi Licensia e manejo PERMANENTE y si tamebien a uds. IFE, tarjeta de nómina y tarjeta e circulación....GRACIAS A DIOS. Aigi siendo el Gandalla
          Pues gracias por la mención mi estimado. Has estado inspirado, breve y sustancioso.

          Un abrazo.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: Estuve al bordo del suicidio....

            Estuve al bordo del suicidio....
            Ojalá hubiésemos tenido que leer tan mala noticia. Más éxito para la próxima.

            Comment


            • #36
              Re: Estuve al bordo del suicidio....

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Pues gracias por la mención mi estimado. Has estado inspirado, breve y sustancioso.

              Un abrazo.
              Hermano que gusto, ¿ Andas por acá ?......Por hay en un rato te marco...Un abrazo.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment

              Working...
              X