Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Marco, pal'radio....
Collapse
X
-
Re: Marco, pal'radio....
¿Ya viste por qué digo que mejor no hay que meter pedos personales al foro?
Si te vas a encabronar porque te digo que eres un pinche discriminoso, pus entonces no nos platiques que andas discriminando gente.
Y el otro.....(PINCHE PANZON) que te quiere dar ánimos hablando de las "bestias que no respetan su cuerpo"
!!! que no mame ¡¡¡
::
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver post¿Ya viste por qué digo que mejor no hay que meter pedos personales al foro?
Si te vas a encabronar porque te digo que eres un pinche discriminoso, pus entonces no nos platiques que andas discriminando gente.
Y el otro.....(PINCHE PANZON) que te quiere dar ánimos hablando de las "bestias que no respetan su cuerpo"
!!! que no mame ¡¡¡
Comment
-
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postEl que mama es Usted mister Trek y me imagino que como adora a los putos ha de ser uno de ellos asi que me imagino que es lo que mama"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver post...POR QUE NO ABORDAR EL TEMA DE LA NUEVA GENERACION DE MAESTROS EN LAS ESCUELAS: TATUADOS, ARETES EN CARA Y GAYS.
TENGO UNA ESCUELA QUE TIENE BUENOS EJEMPLOS !!.
Tendre una entrevista con la encargada de esa escuela y le voy a avisar que sera grabada.
Que te parece?,
Al final de cuentas es tu programa y tu sabes que temas pones, o no?.
.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postPues ¿ que clase de negocio es esa school?.. En toda empresa "decente" no contratan a personas con la piel pirograbada.
Nada más recuerda que en las empresas "decentes"...tampoco están contratando naquitos, gordos, ni a pendejos, así que aguas.
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postOtro.....
Nada más recuerda que en las empresas "decentes"...tampoco están contratando naquitos, gordos, ni a pendejos, así que aguas.
::Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEstoy al margen de esos peligros, solo los contemplo y me entretengo oteando a los mortales: Nunca he tenido ni tengo ni tendré amo, soy libre como el viento que corre alrededor de este mundo.
Acuérdate que la edad también es factor, y tarde o temprano hay que rendirle cuentas.
Comment
-
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postEl que mama es Usted mister Trek y me imagino que como adora a los putos ha de ser uno de ellos asi que me imagino que es lo que mamatwiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postPues yo como Galván también prefiero un Bárbaro Panzón que una miss con aretes extra. Mira qué bonito se expresa y qué limpio su corazón... un ejemplo para nuestros hijos. Eso sí, con l pelo cortito.
Esos revires son de chamaquito pendejo, que no había escuchado desde la secundaria
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postYa nada más te faltó decir......"y me dicen la butterflay"
Acuérdate que la edad también es factor, y tarde o temprano hay que rendirle cuentas.
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver post¿Neta quieres que te diga "papillon".......?
Por mi no hay pedo...y yo que estaba esperando a ver si me la mentabas
Comment
Comment