Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

See ya' man... y yo también le caigo... tengo unos jales en la mañana
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Juss Ver post

en segundo lugar, pretender que es una idea personal pues... tampoco, se demostro en el momento que nos invitaste con tu post y el correo de una organización x. error tactico.

Cualesquiera que fuese la razón de promover tu idea hay algo implicito que es necesario rescatar: "como hacer de nuestro pais un lugar mejor". Tal vez muchos (pues asi consta en los post) no esten de acuerdo en la forma en como debemos de llevar a México al primer mundo,de hecho tal vez algunos ni siquiera pretendan a llevar a mexico al primer mundo si no a un nuevo orden nacional con tal vez otro sistema de gobierno, organizacion del estado etc. la pregunta seria ¿como?

Al menos que los compañeros ya esten cansados de estarte llenando la cabeza de piedritas y tu de dejarlos que te las hechen, propongo a todos a dar un jiro necesario a este thread bajo la premisa de enriquecer con ideas debatibles que nos permitan llegar a entender un poco la forma y en que podremos poner nuestro granito de arena para lograr de nuestro pais un lugar mejor.

Pues para empezar, yo concuerdo con algo basico y que ya se ha comentado en este thread:

Si estamos mal es porque nosotros estamos mal. decia un compañero(palabras más, palabras menos)...si mejico esta jodido es por culpa de los mejicanos...

No tenemos la capacidad de ponernos de acuerdo pues de facto y prejuiciosamente vetamos una idea (vetando a la persona, partido o lo que sea) y etiquetandola de derecha- izquierda- o lo que sea..

No somos un pais con gente sentidamente Mexicanizada, es decir, hay desunion, vivimos bajo una sociedad individualista y hacemos por nosostros todo lo necesario para sobresalir pero nada por los demas. este aspecto es lo que mas nos diferencia de los paises de primer nivel, un ejemplo claro es el clasico de los juegos de la seleccion nacional... Ganamos¡¡¡ ó perdieron babosos¡¡ segun sea el caso.

Vivimos jodiendonos unos a otros y otros son complices pues no entienden el sentido social de la población de mexico o cualquier pais, aqui el clasico de cuando alguien se jacta burdamente "presumiendo" que lo paro la patrulla y que solo le dió "20 varos" al "perro" y lo dejo ir....

aqui va otra y de seguro causara polemica pero digamos que al que le venga el saco que se lo ponga je je...

Vivimos en un pais acostumbrado a que el gobierno arregle todos nuestros problemas, nos quejamos de que no hay agua y en la primera oportunidad la desperdiciamos lavando el coche, el patio o la calle a manguerasos y luego, cuando esta falta, le hechamos la culpa al puerco gobierno que no se puso las pilas pa prevenir eso.

Vivimos en un pais en el que cuando el gobierno piensa en elevar nuestros impuestos (que por supuesto para nada estoy de acuerdo) todos nos quejamos y de tonto no bajamos al presidente aunque en la primera oportunidad promovemos la pirateria, la ropa de paca, y todas aquellas actividades que de ninguna manera efectivizan el recurso natural mas importante de nuestro pais: el humano.

Vivimos en un pais en donde no hay compromiso con el. muchos de recursos medios y otros pocos ricos (no hay mas) evaden o simplemente no pagan impuestos y que los paguen los mismos de siempre... por cierto, chequense cuantos mexicanos economicamente activos si pagamos impuestos y cuantos no... ya si pueden, chequense cuanto representa $ en evasion fiscal y el deficit que representa en nuestro pais tan burda y antinacionalista accion.

Repito; vivimos en un pais "paternalista" entendido en el sentido de que estamos acostumbrados a que el gobierno nos de todo y nada hacemos por nosotros por salir adelante pues en efecto, estamos esperanzados en el progresa o procampo pa tener algo pa mantenernos... en el mejor de los casos para bber y/o irse de juerga... por supuesto esto me consta y ya lo he denunciado. estos si son vividores.

Podriamos seguir y seguir... pero la cuesion es... que puedo hacer yo por mi pais sin esperar a que llegue uno y otro y otro gobierno a que haga el trabajo que yo mismo debo y puedo hacer?

pudiera haber quedado el peje, madrazo, la querida maestra o juan de las pitas de presidente.... pero a poco creen que las cosas se hubieran arreglado si el problema fundamental no esta exactamente en el gobierno.... si no en la bola de abusivos, evasores, vividores y demas que se hacen llamar mexicanos...

Como sea, hay les dejo la reflexion para que la hagan pedazos... al fin que yo solo la escribi.

Un saludo afectuoso a Yoshi y a todo el respetable foro que se digna a leer la presente.
      Estas descubriendo el hilo negro, cualquiera con un par de ojos (y hasta tuerto) se da cuenta de que como sociedad somos parte del problema y que es necesario soluciones, pero como le dije a Yoshi, las que propone son solo buenos deseos muchos de los cuales bastante superficiales y que demuestran que conoce poco la realidad del país.

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Pero una de las cosas que me llama la atención y esto es una pregunta directa es su afan por eliminar a las clases parasitarias. Entonces Yoshi, tu dices que hay que eliminarlos, ¿debemos crear un escuadrón de la muerte para darle en la madre a los parasitos y miasmas del país? Si o No, no me interesa una disertación de 1500 palabras.

Cosa aparte es que aqui el carnal ve efectos y medidas a tomar pero esta saltándose la causa raíz de los problemas. O sea, como le han dicho muchos esta siendo bastante superficial.

Saludos.
      Eso le vengo diciendo pero como que o no comprende o simplemente opta por la estrategia dromedariana, hacerse que la virgen le habla.
      Creo que no le interesan las ideas sino dar a conocer su proyectito y recibir aplausos.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Con 19 años ni dan ganas de burlarse.
      Dan ganas de llorar, no es posible que a nivel universitario no haya capacidad para expresar una idea.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        Hola, como bien sabemos en México es tercermundista con muchos recursos naturales que no aprovechamos

si México quiere ser país primermundista tendríamos que cambiar muchos aspectos y ser un poco más nacionalista

Primero: los mexicanos tenemos muchos recursos naturales que lamentablemente son explotados por países de primer mundo o no lo sabemos utilizar en este punto propongo que tendríamos que nacionalizar todo lo que es de México y utilizar los bienes para México NO para el extranjero

Segundo: Alimentación México es un país de agricultura y ganadera aquí en este punto tendríamos que hacer que la mayoría de los alimentos producidos sea para la nación primero para calmar el hambre y después lo que sobre venderlo al mercado extranjero

tercero: México tendrá que aprender a crear sus cosas básicas y necesarias por ejemplo si queremos tornillos o cosas así tenemos los recursos para hacerlo pero no fabrica así que tenemos que mandar la materia prima al extranjero en este caso venderlo y después ya comprar el tornillo hecho eso se me hace una estupidez lo que hacemos pero triste

Cuarto: invertir en mercado internacional eso ayudaría en mejorar la economía

Cinco: invertir en tecnología el que piensa o dice que no somos aptos para esto simplemente es porque es una persona negativa tonta estúpida que solo quiere perjudicarse y vivir como escoria el mismo

Seis: aquí como bien sabemos tenemos muchas empresas, tiendas etc... Extranjera y que están aquí haciendo sus productos y vendiendo el producto al pueblo mexicano aquí hay que apoyar el nacionalismo en vez de comprar productos extranjero hay que comprar productos nacionales de perdida el básico llámese alimento, productos de uso persona para apoyar a los mexicanos

Cuestión social

Sabemos que en México hay pobres etc... Pero también tenemos que reconocer los tipos de pobre que hay
        1) el flojo que quiere todo en la mano y que no quiere trabajar ni estudiar y que se hace la victima siempre
        2) el que hace lo posible por sobresalir que intenta estudiar o trabajar

en este punto tendríamos que meter mano dura en la sociedad ( es algo demasiado extremo lo que propongo pero así será la única manera de mejorar como sociedad)

primero: para empezar México es un lindo país lástima que esté lleno de escoria (llámese drogadictos, narcotrafico,violadores,secuestradores etc..) esas personas aunque suene duro tendremos que exterminarlas si exterminarlas como bien dice el dicho muerto el perro ya no hay rabia(algo así era XD), de que sirve que estén en la cárcel si desde adentro seguirán dando órdenes a sus cómplices sabemos que hay mucha corrupción aparte que solo están quitando recursos valiosos para personas que si lo necesitamos

Segundo: Para las personas que son ladrones como su crimen solo es algo más ligero ósea no priva de la vida a nadie o de la libertad a estas personas tendríamos que encarcelarlas pero tendremos que mejorar la cadena ósea mas tiempo adentro

Pobreza:
        Tendremos que apoyar a las personas pobre con estudio en este caso a los jóvenes para que en un futuro sean ingenieros licenciados etc... Que produzcan para México y en segundo el empleo sabemos que en México hay mucho desempleo pero para las personas que no cuentan estudio y quieran vivir digno aquí los contrataríamos para limpiar México limpiar el cochinero que hay pintar edificios etc... Si con eso ganara dinero y tendrá empleo

Ecológico: tendremos que mejorar el aspecto ecológico en México propongo planes de reforestaciones, cuidar que no tiremos cochinero en las calles etc... Las personas que sean atrapadas haciendo esto propongo que sean multadas con poner 5 árboles y 3 días de cárcel para que aprendan los cochinotes

es una idea que tengo de como México puede crecer a país primer nudista y mejorar en aspecto social

Espero le haya gustado
        Tienes ideas interesantes.

Ciertamente aqui hay muchos interes que a traves de todos los medios de que disponen, nos han ido robando la idea de nacionalistas, incluso a muchos Mexicanos los han hecho creer que es mejor que vengan de afuera y nos gobiernen, por años nos han vendido la idea de que no podemos y por otro lado con el misil apuntandonos nos han prohibido desarrollar tecnologia critica.

Pero si pensamos que solo falta que nos pongamos a trabajar todos y hacermos lo correcto, no habra potencia o grupo mafioso llamese bildennberg, familia, zetas u otros que nos pueda frenar.

Creo que lo peor que podemos hacer es no hacer nada y quedarnos con los brazos cruzados mientras vemos como dia a dia perdemos mas y mas terreno, ver como hasta nos envenenan y nos quedamos como diria el chinito milando milando.

Saludos y que bueno que haya Mexicanos que toda via vean que es posible un mejor presente y futuro.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          No, pero que pinchi salida fácil.

O sea hay que matarlos, ...pero que lo hagan otros.

Además de fascista, saliste güevón.

¡Orale! ¿no serás un suicida en potencia?
          Escupes para arriba bartola: Si tu defiendes con todas tus lonjas que una señora mate a su hijo por lo que le hizierón otros, sin importar si fué por su gisto o no ...Andele no sea guevon y mate ud. a los chamacos de las mujeres que se lo pidan, y no ande con mmas e 12 semanas ó 12 años, para ejercer la libertad ponen limites...Pche alma negra.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mis respetos para Yoshi: La defensa de sus ideas denota que de verdad las cree, tal vez si le falta un poco más de información, a su debido tiempo lo acercare al GACHO para que tenga información fresca de primera mano, de primer nivel (lo mismo pero más barata que la más barata?..Mientras tanto ¡Que moradas a dejado el jovencito las nalgas de las RESECAS payaso incluido!. Bien; forista en ciernes de altisima calidad.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Viva Mexico.jijijji

Comment

Ya me dio miedo este pinchi Yochi.

Oye Yochi, otras preguntas (aunque ya sé, que no me vas a contestar) segun tú, tienes 19, no tomas, no fumas, vas al gimnasio, seguro tienes buenas calificaciones, “investigas”, haces encuestas sobre temas de interés nacional con tus cuates. Oye, no hay viejas en la escuela??? (en el caso que te gusten) Que haces los fines de semana?? Tienes Novi@??

Comment

Originalmente publicado por Yoshi
                  4) EDUCACION gratuita para México SI lo apoyo, ya que es lo que más necesitamos estoy de acuerdo con esto. por cierto en cuestión de maestro tenemos que mejorar la CALIDAD de los maestros ( yo ahorita en lo personal tengo un maestro de mecánica que es licenciado en idiomas y hay sabrán no explica nada pero buen otra historia) con mejorar esta educación saldrían mas profesionista que pueden ayudar a cumplir nuestro sueño de industrializar México tener mejores tecnología competir en el mercado internacional con nuestros productos
                  Después de leer esto me acordé de una nota que hablaba de que unos padres de familia estaban manifestándose pues no hay maestro en su escuela, siendo esta una situación que se repite en muchas zonas, sobre todo en las partes más alejadas de las ciudades.
                  La respuesta de la autoridad es que no hay presupuesto para una plaza en esa localidad.
                  Creo que hace falta resolver muchas cosas antes de alcanzar tus sueños.
                  Por eso te pregunto ¿Cómo?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Después de leer esto me acordé de una nota que hablaba de que unos padres de familia estaban manifestándose pues no hay maestro en su escuela, siendo esta una situación que se repite en muchas zonas, sobre todo en las partes más alejadas de las ciudades.
                    Y nosotros aca peleando porque nos asignen grupo, que cosas no, imaginense tengo un grupo con 5 alumnos y otro con 12

Y en lo particular yo tomo una materia en la que soy el unico alumno.

Cosas que parece que solo sucede en nuestro pais

Comment

a ve si entendi a yoshi,
                      si se mata toda la escoria del país, con un escuadrón de la muerte o pena de muerte (el método no lo tengo aclarado), puede el pais ser primer mundista, y
                      "muerto el perro se acabo la rabia" si matan a la escoria actual la que debe de estar marcada con una E en la frente para identificarla sobre todo a los que andan en la calle, ya no habrá mas?
                      nombre que chulada de utopía

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        a ve si entendi a yoshi,
                        si se mata toda la escoria del país, con un escuadrón de la muerte o pena de muerte (el método no lo tengo aclarado), puede el pais ser primer mundista, y
                        "muerto el perro se acabo la rabia" si matan a la escoria actual la que debe de estar marcada con una E en la frente para identificarla sobre todo a los que andan en la calle, ya no habrá mas?
                        nombre que chulada de utopía
                        Quiza me equivoque, pero el mocha orejas, y muchos mas de la misma calaña, viven en prisiones, se les da techo, comida y algunos lujos con tus impuestos, impuestos que podrian usarse para cosas que si necesitamos.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                          Quiza me equivoque, pero el mocha orejas, y muchos mas de la misma calaña, viven en prisiones, se les da techo, comida y algunos lujos con tus impuestos, impuestos que podrian usarse para cosas que si necesitamos.

Tienes razon en todo excepto en la parte de los lujos, ellos se los consiguen con su propia lana.

El techo pos si, la comida de las carceles a lo que me han contadoes una mierda.

Pero a ver, cuales impuestos se destinan a las carceles, cuanto representa del PIB y como se mejoraria la distribución eliminando a todos los reos.

Claro que si les quitamos un 15% al Gasto Corriente de Presidencia tambien podriamos hacer lo mismo que matando reos.

Digo, si puedes razonar sobre eso o no.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Ya me dio miedo este pinchi Yochi.

Oye Yochi, otras preguntas (aunque ya sé, que no me vas a contestar) segun tú, tienes 19, no tomas, no fumas, vas al gimnasio, seguro tienes buenas calificaciones, “investigas”, haces encuestas sobre temas de interés nacional con tus cuates. Oye, no hay viejas en la escuela??? (en el caso que te gusten) Que haces los fines de semana?? Tienes Novi@??

si, hay "viejas" en la escuela donde estoy y si tenia novia hace 1 mes corte pero otra historia, si salgo a divertirme como joven normal solo que yo no bebo, no fumo y menos me drogo esa es la diferencia me junto con puros amigos que son mas sanos que los jovenes "normales"
                            aver una pregunta
                            ¿que chiste trae estar bebido dando la vuelta por la ciudad para que choques o vomites o te marees etc.. mejor disfrutarla sin estar ebrio conocer lugares etc...
                            para que fumar si cuando quieras correr te bofees demasiado rapido y el olor a cigarro lo odio no hay nada mejor que aire puro
                            drogarse: para estupidos que acaso el estar drogados te hace ver mejor que los demas, porfavor te ves como un idiota con tu droga

a lo mejor no soy como el tipico joven mexicano que bebe por diversion, que fuma por diversion no me diverte esa idea ami

en cuanto a los que me apoyan gracias se que son pocos pero creanme hay muchos jovenes como yo que tenemos las mismas ideas en lo persona la mayoria de mis amigos y compañeros apoyan mis ideales de un Mexico mejor, creanme no queremos escorias etc..

en cuanto a los que dicen que si vivo en torre de marfil etc.. aqui un detalle

una experiencia personal:
                            Naci en una buena familia, soy clase media alta , tengo todo, como comida "decente" estuve en escuela privadas etc... ropa de marca, vacaciones en disney, los angeles etc.. pero en la prepa entre a una escuela publica hay conoci muchos amigos de clases sociales bajisimas pobres me han contado como sus padres se la pasan trabajando de puesto en puesto para juntar dinero para poder sobrevivir dia por dia y yo los que quiero es apoyarlos esa gente que son profecionista pero que son explotados por los de la clase alta

tambien tengo amigos de clase alta donde solo veo como ellos sin tener ningun esfuerzo se clavan el dinero de los recursos y con ese dinero ellos se hacen mas rico eso me da coraje algo que me dio coraje esque mi papá me dijo que en su trabajo que el dinero que llegaba para invertir en medicinas salud publica etc.. entre los doctores se lo clavaban y le mandaban solo el 10% porciento a la gente de clase baja

algo que tengo en mente esque mi papa me enseño a ser honrado apoyar a la gente "buena" apoyar la nacion tener ese orgullo mexicano

bueno: el sabado ya aclaro y repito pondre todo mi ideologia y tratare de poner algunas pruebas de la encuesta que hice

saludos

Comment

pd: en cuanto a que si sere exterminio total que ire a matar personas y blablalba repito y aclaro

lo que quiero es esto: personas que sean encarceladas por violacion, asesinato y/o secuestro sean ejecutados

acaso ustedes no sienten rabia al ver esas pobres familia no ven el dolor que sienten por lo que hizo una persona enferma que lo hizo por placer o para sus drogas

aparte que esas personas viven en la carcel como reyes y aun siguen extorcionando al pueblo mexicano desde la carcel por eso hay irlos ejecutando

pd2: tampoco digo que hay que militalizar el pais de que todo por el ejercito blabla

Comment

Y como le vas a hacer pa’saber quien es culpable y quien fue inculpado, por un corrupto con mucha lana???

Comment

Working...
                                X