Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Perico, eso es demasiado cruel... que mente tan retorcida la tuya.

Ya ni torquemada.

Comment

Perate cinica, no "vez" que le estoy "hechando" porras, "haber" si agüanta, porque con semejantes IDEOTAS, vale la pena la espera.

No te dejes Yoshi, tu sí puedes!!!.

Pero "haber", explicanos, ¿a cuantos mandamos a consulta pa alcanzar a Brasil?.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        haber ustedes que tanto me critican de que mis ideas son malas y blablabla ustedes que siempre se estan quejando de que el gobierno es malo etc... diganme ustedes que propondrian para que Mexico se haga potencia mundial :)
        Oye... ¿no nos conformamos ahorita por el momento con que todos traguen?
        Digo, después vamos por la de oro.
        twiiter: @La_war

Comment

Ja, ja, ja, ja, que tal si empezamos por sus amigos panistas?

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
            haber ustedes que tanto me critican de que mis ideas son malas y blablabla ustedes que siempre se estan quejando de que el gobierno es malo etc... diganme ustedes que propondrian para que Mexico se haga potencia mundial :)
            algunas de mis propuestas:

cambiar la extrema dependencia con la economia gringa.
            acabar con los sindicalismos corruptos
            acabar con tanta pinche burocracia y papeleo para que la gente que desea crae empresas no batalle.
            privatizar pemex.
            que las carceles sean lugares de trabajo y no madriguera de ociosos.
            que los partidos politicos se consigan dinero con su esfuerzo ,no de nuestros impuestos.
            que cada vez que las mierdas izquierdistas o de x partido bloqueen las calles y hagan plantones y pintas se les castigue con severidad.
            que se acaben con los monopolios.

ufff soñar no cuesta nada---
            saludos.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Oye... ¿no nos conformamos ahorita por el momento con que todos traguen?
              Digo, después vamos por la de oro.
              Cari, para que veas...esta si me hizo llorar, y reir. No te mides.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Perico, eso es demasiado cruel... que mente tan retorcida la tuya.

Ya ni torquemada.
                es porque es judio...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  algunas de mis propuestas:

cambiar la extrema dependencia con la economia gringa.
                  acabar con los sindicalismos corruptos
                  acabar con tanta pinche burocracia y papeleo para que la gente que desea crae empresas no batalle.
                  privatizar pemex.
                  que las carceles sean lugares de trabajo y no madriguera de ociosos.
                  que los partidos politicos se consigan dinero con su esfuerzo ,no de nuestros impuestos.
                  que cada vez que las mierdas izquierdistas o de x partido bloqueen las calles y hagan plantones y pintas se les castigue con severidad.
                  que se acaben con los monopolios.

ufff soñar no cuesta nada---
                  saludos.
                  NO te hagas mextremenso, tu lo que quieres es triple play gratis.

...torquemada era judio???? Pinche hipocrita.

Comment

tan tarada la triana brujada,el sacbe es el que es judio.

Comment

Añeñe, Yoshi, ya le llego un forista con IDEOTAS igual de grandiosososas.

Vamos a forear, si se puede!!!

"Haber mextre", echele más propuestas, que tal esa de quitarle a los probes la T.V. por cable y regalarles medicamentos caducados, dicen que eso aumenta en un 10% las probabilidad de muerte, pero asegura daño cerebral permanente...

¿Como "vez" Yoshi?.
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pinche Sacbe tú los coleccionas.
                        La producción del talk chou que estoy organizando, te llamará para que les mandes elementos. Juar!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Pinche Sacbe tú los coleccionas.
                          La producción del talk chou que estoy organizando, te llamará para que les mandes elementos. Juar!
                          ¿Cuál?, ¿Cómo?, ¿Onde?.... no más avisa pa ir a cotorrear un rato.
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

otra propuesta mas:mandar a la chingada a todos los judios ,oooppps mejor no,luego ya no nos reiriamos del sacbe...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              otra propuesta mas:mandar a la chingada a todos los judios ,oooppps mejor no,luego ya no nos reiriamos del sacbe...
                              No mamyes!!! inche Mextre, estas encendido, añeñe, echale más propuestas "sesudas".

Yoshi...¿estás tomando nota?, esta es importante...ehhh?
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                ¿Cuál?, ¿Cómo?, ¿Onde?.... no más avisa pa ir a cotorrear un rato.
                                jajajaja

Nomás me imaginé al Gandilli, al Galván, a Barraza, Pepis y el Dr. en un talk chou como peruano o boliviano.

Unos pegándose y los otros llorando por un tatuaje.

Comment

Working...
                                X