If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)
haber ustedes que tanto me critican de que mis ideas son malas y blablabla ustedes que siempre se estan quejando de que el gobierno es malo etc... diganme ustedes que propondrian para que Mexico se haga potencia mundial :)
Oye... ¿no nos conformamos ahorita por el momento con que todos traguen?
Digo, después vamos por la de oro.
haber ustedes que tanto me critican de que mis ideas son malas y blablabla ustedes que siempre se estan quejando de que el gobierno es malo etc... diganme ustedes que propondrian para que Mexico se haga potencia mundial :)
algunas de mis propuestas:
cambiar la extrema dependencia con la economia gringa.
acabar con los sindicalismos corruptos
acabar con tanta pinche burocracia y papeleo para que la gente que desea crae empresas no batalle.
privatizar pemex.
que las carceles sean lugares de trabajo y no madriguera de ociosos.
que los partidos politicos se consigan dinero con su esfuerzo ,no de nuestros impuestos.
que cada vez que las mierdas izquierdistas o de x partido bloqueen las calles y hagan plantones y pintas se les castigue con severidad.
que se acaben con los monopolios.
cambiar la extrema dependencia con la economia gringa.
acabar con los sindicalismos corruptos
acabar con tanta pinche burocracia y papeleo para que la gente que desea crae empresas no batalle.
privatizar pemex.
que las carceles sean lugares de trabajo y no madriguera de ociosos.
que los partidos politicos se consigan dinero con su esfuerzo ,no de nuestros impuestos.
que cada vez que las mierdas izquierdistas o de x partido bloqueen las calles y hagan plantones y pintas se les castigue con severidad.
que se acaben con los monopolios.
ufff soñar no cuesta nada---
saludos.
NO te hagas mextremenso, tu lo que quieres es triple play gratis.
Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)
Añeñe, Yoshi, ya le llego un forista con IDEOTAS igual de grandiosososas.
Vamos a forear, si se puede!!!
"Haber mextre", echele más propuestas, que tal esa de quitarle a los probes la T.V. por cable y regalarles medicamentos caducados, dicen que eso aumenta en un 10% las probabilidad de muerte, pero asegura daño cerebral permanente...
Comment