Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pos la tecnologia en punta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pos la tecnologia en punta...

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    No pues imagínate… llega el helicóptero, pero no bajan una escalera, sino un tubo y desde ahí hacen piruetas y maromas, de lujo, luego les pongo los datos jejeje
    ah, cabron !!!!.....invita a la fiesta yopongo las cheves !!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: pos la tecnologia en punta...

      Yastas, nomas que es acá en la capirucha, primero en el Milan, ya luego vemos que sigue

      Comment


      • #18
        Re: pos la tecnologia en punta...

        LLega un tipo a la gasolinera y pide tanque lleno mostrando un anillo, el empleado sorprendido con un gotero llena el tanquesito.El Tipo se aparta un poco detras de una barda y comienza a bajarse la bragueta, tomar su chingadera en posición manuela con la mano del anillo motorizado y comienza a darle golpecitos al helice hasta que arranca prt, prt, prtpt, prrt, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt. ¿ Así ó más cercana a la punta la tecnólogia?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: pos la tecnologia en punta...

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Ahora me sorprendio.
          Coloque una alarma para carro, obvio en mi trocka, resulta que la muy desacrada..la alarma, me permite controlar mi trocka desde el celular.
          Me da la ubicaion GPSiana y la puedo apagar con mi cel.

          Tambien me avisa cuando la activan!!!.


          Ches israelitas !!!,,,,,


          Y aun asi, si te la vuelan ahi en Juarez, ni te vas a molestar en ir a buscarla...

          Comment


          • #20
            Re: pos la tecnologia en punta...

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Hay hay hay hay hay!!!!!!!! Yo tengo una que envías “Drink” al 666 y se abre automáticamente una hilera con unas caguamas bien heladas y al mismo tiempo llegan unas teiboleras en helicóptero.
            esa si es tecnologia chingao
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #21
              Re: pos la tecnologia en punta...

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              LLega un tipo a la gasolinera y pide tanque lleno mostrando un anillo, el empleado sorprendido con un gotero llena el tanquesito.El Tipo se aparta un poco detras de una barda y comienza a bajarse la bragueta, tomar su chingadera en posición manuela con la mano del anillo motorizado y comienza a darle golpecitos al helice hasta que arranca prt, prt, prtpt, prrt, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt. ¿ Así ó más cercana a la punta la tecnólogia?
              Que chiste, nomas porque le dio los golpecitos a la helice en la punta de las aspas.

              Arturo

              Comment

              Working...
              X