Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando entenderán? Elecciones Tabasco-Coahuila

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuando entenderán? Elecciones Tabasco-Coahuila

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Eleva, tienes razón, sin embargo no la tienes en un aspecto, por más ganas que muchos tengan de decir que el PAN es de derecha radical o extrema, no es así, y mucho menos lo es el actual Presidente, definitivamente tiene sus errores y muchísimos defectos tiene su Gobierno que han llevado al PAN, entre factores ajenos, al lugar que hoy tiene electoralmente hablando, pero radicales, no son.
    Pues para mi el PRD tampoco es radical

Comment

Y el doc no se apareció en el tema...
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y el doc no se apareció en el tema...
        esta de duelo....... de que le duele puesn

Comment

Oye Dogman... qué es lo que te parece tan radical?
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Oye Dogman... qué es lo que te parece tan radical?
            Mariana, el afán de... " se hace lo que yo digo o no se hace". Es, entre muchas otras cosas, de lo que me parece más radical de ciertos PRDistas, por ejemplo la toma de tribuna el día de ayer por parte de Fernandez Noroña y Di Constanzo, toma por cierto que no fue secundada incluso por gente como Alejandro Encinas, por Dios, ellos proponían mayor endeudamiento ¿En serio apoyabas tal propuesta? Esto independientemente de que la aprobada no me parece la mejor.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Mariana, el afán de... " se hace lo que yo digo o no se hace". Es, entre muchas otras cosas, de lo que me parece más radical de ciertos PRDistas, por ejemplo la toma de tribuna el día de ayer por parte de Fernandez Noroña y Di Constanzo, toma por cierto que no fue secundada incluso por gente como Alejandro Encinas, por Dios, ellos proponían mayor endeudamiento ¿En serio apoyabas tal propuesta? Esto independientemente de que la aprobada no me parece la mejor.
              Tomando que los pinches PRIistas y PANistas hicieron y planearon esa pendejada fiscal en la madrugada entonces creo que el PT tiene razón en protestar de esa forma. A veces no hay de otra...
              Forza Milán!

Comment

En fin, eran 20 (maomenos) contra 480... creo que en democracia la mayoría gana...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  En fin, eran 20 (maomenos) contra 480... creo que en democracia la mayoría gana...
                  And so? Eso no cambia que fue una chingadera el como lo hicieron para aprobar dichos impuestos. En madrugada, en conjunto y todo ese show.
                  Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    And so? Eso no cambia que fue una chingadera el como lo hicieron para aprobar dichos impuestos. En madrugada, en conjunto y todo ese show.
                    Veamos, and so? nos guste o no la mayoría, en una democracia, manda... fué de madrugada, por que los otros no los dejaron antes, no por ganas... en conjunto, pués así se vota... el show, lo hicieron los ottros, con sus berrinches, que bien saben no funcionan en nada, mas que para hacer el ridículo y poner en ridículo (mas) al congreso.

Comment

No manches, el PRD ya había anunciado desde antes de esa chingadera del 16% antes de que siquiera saliera a discusión... y, a pesar de saber de eso, no habían tomado las tribunas...
                      Forza Milán!

Comment

Que no sea lo mejor lo que aprobaron puedo estar de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es que tomen la tribuna, cuando ellos estuvieron ahí en esa madrugada con los priistas y panistas y prdistas, estuvieron todos los diputados que estan en la comisión de Hacienda, y alli esta la sesión firmada...
                        Asi que nadie les engañó, que por ser minoria no pueden hacer mas que irse por la vuelta y ajustar a lo que dice mayoría pues si.. ni modo...
                        Decía un profesor que tenía en la Universidad... "Cuando somos 20 y 19 dicen si, no hay vuelta de hoja es un si"
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          No manches, el PRD ya había anunciado desde antes de esa chingadera del 16% antes de que siquiera saliera a discusión... y, a pesar de saber de eso, no habían tomado las tribunas...
                          Y el PRD votó a favor... así que lo demás, fué puro afán protagónico... y por ese tipo de manifestaciones, ve como les fue en 2009...
                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Que no sea lo mejor lo que aprobaron puedo estar de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es que tomen la tribuna, cuando ellos estuvieron ahí en esa madrugada con los priistas y panistas y prdistas, estuvieron todos los diputados que estan en la comisión de Hacienda, y alli esta la sesión firmada...
                          Asi que nadie les engañó, que por ser minoria no pueden hacer mas que irse por la vuelta y ajustar a lo que dice mayoría pues si.. ni modo...
                          Decía un profesor que tenía en la Universidad... "Cuando somos 20 y 19 dicen si, no hay vuelta de hoja es un si"
                          Totalmente de acuerdo, la mayoría manda... y ni modo, no hay mas.

Comment

Oye y esa mayoría, ¿realmente representa a la mayoría?

Comment

Bueno, realmente si creo que 480 representen a mas gente que 20.

Comment

¿Y esos 480 te representan a ti?
                                ¿Votaron como hubieras querido?
                                No sería un caso muy común, te aviso.

Comment

Working...
                                X