Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando entenderán? Elecciones Tabasco-Coahuila

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuando entenderán? Elecciones Tabasco-Coahuila

Aveces si, aveces no, pero, mas que los que estaban encaramados en la tribuna, sin duda... precisamente por esos desplantes le fue a la izquierda como le fue en 2009, pero en fin...
    I love my attitude problem.

Comment

Manuel repito... yo acepto que los que tomaron la tribuna, que no te gusta que hayan tomado, esos diputados me representan. Estoy comprometiendo mi pensamiento y mi postura.

Ahora pregunto... esos 480 diputados que claramente son mayoría contra los que me representan a mí, que votaron aumentearte los impustos y seguir sin tocar a los ricos,
      ¿Te representan?

No

Tacha
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Manuel repito... yo acepto que los que tomaron la tribuna, que no te gusta que hayan tomado, esos diputados me representan. Estoy comprometiendo mi pensamiento y mi postura.

Ahora pregunto... esos 480 diputados que claramente son mayoría contra los que me representan a mí, que votaron aumentearte los impustos y seguir sin tocar a los ricos,
        ¿Te representan?

No

Tacha
        Perdón, pero no se puede contestar con un si o un no... simplemente no se puede...

No me representan los entribunados, por que ese tipo de posturas representan acciones totalmente antidemocráticas, donde, una minoría, quiere imponerse a una mayoría...

En lo de los impuestos, en algunos puntos estoy de acuerdo, en otros no, por ello dije "no siempre"...

No se puede contestar si o no...

Comment

Pues yo estoy segura de que a la mayoría real, los diputados que votan no tocar a los privilegiados para subir impuestos a la raza, los diputados que votaron ese presupuesto no los representan.

Comment

Mira, es lo que te digo, hay aspectos del mentado paquete que no me laten, lo de los paraísos fiscales, por ejémplo se me hace nefasto, al igual que los impuestos a telecomunicaciones, no estoy de acuerdo con ellos, no me siento representado ahí...

Pero en los aumentos a bebidas alcohólicas, en los aumentos en cigarros, en lo del (y aquí vas a estar en desacuerdo conmigo, ya lo se) aumento al 16%, si, en eso si me siento conforme...

En lo de tomar tribunas y negarse a la discusión parlamentaria, que se supone que es para lo que les pagan, no, como te dije, por cosas como esas, ve como les fue en 2009.

En fin, desde mi perspectiva (muy personal) no no todo es "si o no"...

Comment

Hay aspectos ni madres.
              Ya hay un resultado.

El hecho es que diputados que no estaban representando a sus votantes, volvieron a dejar los privilegios a una clase pequeñisima para atorarse al pueblo de México.

Esos son los hechos.

Comment

Marianita:

Ahora sí que estamos en el peor de los mundos.

Porque si hubo aumento de impuestos.
                Porque si las cosas continuan igual de madreadas , le dieron la excusa perfecta al gobierno federal pa lavarse las manos.
                Porque esa lana ya no está etiquetada, y puede irse a lo que se le pegue la gana al GF
                Porque, como bien dices no tocaron ni madre los regímenes especiales , y hasta beneficiaron a los consorcios televisivos.
                Porque NADIE , se manifiesta conforme con la decisión

Ahora a esperar si en la ley de egresos si trienen los suficientes tompiates para aventarse el trompo a la uña para recortar gastos en el Legislativo, la Suprema Corte, el IFE, los partidos, Presidencia, SRE, y un chingo de rubros no productivos

Le mando un beso y un abrazote.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El peor de los mundos.
                  Difícilmente podría ser peor, pero podría ser peor.

Le acepto y correspondo el beso y el abrazo
                  que se hacen últimamente muy necesarios.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Marianita:

Ahora sí que estamos en el peor de los mundos.

Porque si hubo aumento de impuestos.
                    Porque si las cosas continuan igual de madreadas , le dieron la excusa perfecta al gobierno federal pa lavarse las manos.
                    Porque esa lana ya no está etiquetada, y puede irse a lo que se le pegue la gana al GF
                    Porque, como bien dices no tocaron ni madre los regímenes especiales , y hasta beneficiaron a los consorcios televisivos.
                    Porque NADIE , se manifiesta conforme con la decisión

Ahora a esperar si en la ley de egresos si trienen los suficientes tompiates para aventarse el trompo a la uña para recortar gastos en el Legislativo, la Suprema Corte, el IFE, los partidos, Presidencia, SRE, y un chingo de rubros no productivos

Le mando un beso y un abrazote.
                    I sea los RESECOS se sienten que los pusieron de a cañon, que buenom que son tan poquitos, todos los demas aplaudimos la enorme visión del Presidente
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      I sea los RESECOS se sienten que los pusieron de a cañon, que buenom que son tan poquitos, todos los demas aplaudimos la enorme visión del Presidente
                      ¿Pues que no lo que pedía el Sargento Dodó era , el 2% , (muy diferente al IVA copeteado he?) para dar ayudas a los pobres y a los parásitos como tú comprenderá?

¡Ah sicierto! que tú opinas que es estrategia.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pero no es.
                        Ya dijo el Cesar ese que está muy enojado porque el pinche PRI no les dejó atorarse más duro a la gente. DIce que los mayoritearon.

Comment

Pues entonces hay que avisarle al Guanguille que aunque "todos aplaudimos la enorme visión del presidente", con todo y ovación de pie, su propuesta fue mandada al caraxo
                          ¡juar!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¿Pues que no lo que pedía el Sargento Dodó era , el 2% , (muy diferente al IVA copeteado he?) para dar ayudas a los pobres y a los parásitos como tú comprenderá?

¡Ah sicierto! que tú opinas que es estrategia.
                            Claro el Sr. Presidente pedia una Reforma petrolera amplia y le dieron una chiquita.....Saludos.

Comment

Pero no todo está perdido, ni madre

El Universal
                              Ciudad de México Miércoles 21 de octubre de 2009
                              17:08

El Partido Acción Nacional (PAN) responsabilizó al PRI por aprobar una Ley de Ingresos "insuficiente e incompleta".

El presidente nacional de ese instituto político, César Nava, dijo que la propuesta del Ejecutivo Federal enviada a la Cámara de Diputados era superior y exhortó al tricolor a conducirse con miras de alturas en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la federación.

El también diputado federal panista aseguró que el tema del 2% de incremento al consumo generalizado seguirá "abierto" para posteriores discusiones.

Lamentablemente, agregó, "la mayor del PRI canceló la posibilidad de su aprobación por ahora".
                              "Lo hemos hecho así porque la mayoría del PRI no ha dejado otra alternativa. Ante su negativa, su cerrazón y su rechazo a la propuesta del Presidente de crear una contribución anti-pobreza se tuvo que recurrir a esta alternativa", aseguró el panista en conferencia de prensa.

Pues la gran visión del presidente, (que todos aplaudimos de pie) no está muerta, solo ta dormidita para "posteriores discusiones" ¡juar!

Comment

Ya sabes negocio e ganar ganar. la apruebas que chido Presiente, la desapruebas phes revolucionarios..

Comment

Working...
                                X