Hace varias Lunas mis cuates de la extinta estación de radio ROCK 101 hicieron una encuesta para sondear a la perrada rockera de México y que ésta determinara cuál era a juicio de la misma jauría la mejor rola del rock de todos los tiempos. Yo, ingenuo pensé que iba a quedar de "number one" Hotel California o Satairway to Heaven, pero oh pinche sorpresota que la más votada fue "One" de U2.
¿Qué es bien subjetivo esta clase de votos? Pues sí. ¿Qué en lugar de decir "la mejor" a lo mejor sería más preciso decir "la más popular"? Pues también sí.
Pero, en vista de que da me da hueva hablar de LyFC, de que veo que siguen dando cincho a Peña Nieto como el tapado destapado, les pregunto, dando opción a que mencionen una, solo una y nada más que una:
¿Cuál es la mejor rola del rock de todos los tiempos?
A ver que sale.
¿Qué es bien subjetivo esta clase de votos? Pues sí. ¿Qué en lugar de decir "la mejor" a lo mejor sería más preciso decir "la más popular"? Pues también sí.
Pero, en vista de que da me da hueva hablar de LyFC, de que veo que siguen dando cincho a Peña Nieto como el tapado destapado, les pregunto, dando opción a que mencionen una, solo una y nada más que una:
¿Cuál es la mejor rola del rock de todos los tiempos?
A ver que sale.
Comment