Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Sympathy for the Devil - The Rolling Stones.
    Wow, una de mis preferidas Manuel. A propósito de los Rolling... Paint it Black me gustó desde los 10 años o menos jeje!

Clásicas, tambien The house of the rising sun, The animmals,

o los primeros riffs suaves de Deep Purple, como preambulo del heavy metal

y Black Sabbath con el gran y adolescente Jimy Page... uff es díficil! me gusta el tema!!

Saludos a todos los que posteén en este tema. :) jeje!
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Imagine de Jhon Lenon es rock?

Chido.

Pa mi: November Rain - Guns N Roses.
      Pop!

Comment

qué más.......?
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          La mejor rola de Rock pesado es "Secretaria" de Mocedades.

Esa rola hace que rueden las lagrimas en las mejillas de los más bragados.
          Canijisimo Barto! Otra vez la coca al monitor. :)

Pues me gustan hartas y le daria mi voto a Bohemian Rhapsody, pero prefiero darle mi voto a "All along the Watchtower" de Bob Dylan.

Aunque jure quemar sus discos hace poquito.

Comment

Inmigrant Song.......Led Zep
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
              Pues para mi el hecho de pensar en una sola rola esta muy dificil. Yo soy un "Fan" de Pink Floyd. Para mi es el mejor grupo que ha habido y que habra, digo el gusto se rompe en generos...

"Good Bye Blue Sky" es una rola que yo la neta disfruto mucho, pero esta tambien Time, Breath, Any Colour You Like, Us and Them, etc... (Psicodelia a todo lo que da). A mi en lo personal cualquier rola de Floyd me gusta, desde "See Emily Play" hasta "High Hopes", y no lo digo por que sea Pink floyd, lo digo porke las tengo y las oigo todo el dia.

Ahora donde me dejan a Yes, Leave it es una super rola y vaya que es de los 90's. Roundabout, Owner of a Lonely Heart, etc...

Donde dejan a Supertramp, Good Bye Stranger, Dreamer, Logical Song, etc...

The Beatles, a mi en lo personal se me hacen demaciado "Fresas", pero Lennon si era un genio...

Hay rolas que nunca mueren como por ejemplo "Abuso de Autoridad, nuestros Impuestos, de Three Souls in My Mind, que hasta la fecha la letra es la realidad que se vieve en este y muchos paises. Manu Chao, otro letrista que habla de realidades en paises como el nuestro.

Rush, Men at Work, el mismo Ozzy, Queen, Mark Knopfler, Genesis, ZZ Top, W.A.R., Kansas, Roling Stones, etc...

Pensar en una sola rola la neta pecariamos de cerrados. Yo creo que la musica tiene la magia de transportarnos a diferentes tiempos, y la mayoria de las veces depende del tiempo al que te transportas depende el gusto de la rola, y aunque no todos los recuerdos son gratos, son recuerdos.
              El detalle aquí es que, si bien tengo grupos que me gustan mas que los Stones... y hasta sub-géneros del Rock mismo que me gustán mas, esta rola es la que en lo personal, se me hace muy especial y fuera de serie... de la que no se cansa uno (o por lo menos yo) nunca de escucharla.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Rolota.. sícierto.
              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              "I can´t get no" sip, esa, cambio de chaqueta como politico del genero Sodico y voto los Stones. . .
              Los Stones, sus satánicas magestades, la banda de Rock, mas grande del mundo...
              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Wow, una de mis preferidas Manuel. A propósito de los Rolling... Paint it Black me gustó desde los 10 años o menos jeje!

Clásicas, tambien The house of the rising sun, The animmals,

o los primeros riffs suaves de Deep Purple, como preambulo del heavy metal

y Black Sabbath con el gran y adolescente Jimy Page... uff es díficil! me gusta el tema!!

Saludos a todos los que posteén en este tema. :) jeje!
              Y que me dices de la de "My Generation" de The Who
              De los acordes de "July Morning" de Uriah Heep... como otro de los preámbulos del metal

O "Flaming Telepaths" de Blue Öyster Cult, con esa letra que dice "Well, I've opened up my veins too many times/And the poison's in my heart in my heart and in my mind/Poison's in my bloodstream/Poison's in my pride/I'm after rebellion/I'll settle for lives/Is it any wonder that my mind is on fire?"
              I love my attitude problem.

Comment

Una sola rola? Esta cabrón, pero bueno.

Sultans of swing - Dire Straits

Pero otro día puedo cambiar de opinión.

Por cierto, Rock 101, qué tiempos...

Comment

Ah, si, Rock 101... y WFM, de la época de Victor Manuel Lujan, que ponía desde música muy fresa, hasta muy pesado (para la época)

Comment

Pues para mi:

Alice Cooper = Killer

Saludos cabrones a seguir rokeando!!!!!!

Comment

Probablemente no sea lamejor rola de la historia, pero es la mama de todo lo metal o pesado que ha existido desde entonces.

IN A GADDA DA VIDA de Iron Butterfly(1966)

Comment

No te metas con mi cucu de la Sonora Dinamita

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Camaradas y demas recuas de acompañamiento (ahi ubiquensen donde mejor les convenga).

No se hagan bolas, la mejor rola de todos los tiempos es la de Like a Rolling Stone.

Y no todo lo que suena es Rock, por mas chila que parezca, eso cada quien sus perversiones.
                          vaya enconntre alguien que piensa lo mismo que yo..esa rola es fenomenal
                          saludos

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=qSQUdqjBJjg

me encanta

Comment

QUOTE=Leonardo;242911]No te metas con mi cucu de la Sonora Dinamita[/QUOTE]

Oye Sidartha no podemos votar por dos?
                              Digo... es que una de los Stone tambien es buenisima
                              ya la nombraron
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

¿La de la simpatía por el chamuco?

Comment

Working...
                                X