If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...
No tienes ni ideas de que cosa tan chida es eso que te va a pasar, mi bebe tiene 18 años y todavia no termino de didfrutar cada instante con cualquiera de ellos. Pero antes que naa nunca olvidos que mi mera mera valedora es la Teres y que los chavod so9n solo consecuensia de nuestras travesuras. Felicidades.
Re: Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...
No es por aguarles la fiesta pero..
A estas alturas de la humanidad, es una canallada traer hijos al mundo. Al menos yo me imagino lo que mis hijos verían y vivirían dentro de unos 40 años.
Naaaaa, pos depende que les vayas a dar o enseñar de la vida, si los traes y te la pasas los primeros 20 años pegándoles de madrazos, pos si... pero así que digas tu, una canallada, pos tampoco, lo mismo decían mis apás hace ups, pos si, 40 años (+1)... ya ves, hasta yo me ando animado a ser apá (nomás convesa a una de las morras, sin casárse claro) y se hace la machaca...
Pos mejor ponle como tu, pa que no vaya a decir la gente jajajaja, es broma.. .¿y cómo pa cuando nace?
Esteeeeee, creo que me voy a ir rajando de lo que dije antes, este aspecto se me olvidaba.
Nombre como, que rajando, toda un hazania que tu esposa tenga chingocientos cojines y almuadas y el lepe las tire todas al suelo o que abra los cajones y sauqe toda la ropa, o que le estes cuidando el hocico al chucho por que el nene le esta jalando las orejas, la cola o metiendole la mano
a y cuando vaz manejando y se le acaba la tetera aguas por que la vienta en signo de inconformidad
jajajajajajaja
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Nombre como, que rajando, toda un hazania que tu esposa tenga chingocientos cojines y almuadas y el lepe las tire todas al suelo o que abra los cajones y sauqe toda la ropa, o que le estes cuidando el hocico al chucho por que el nene le esta jalando las orejas, la cola o metiendole la mano
a y cuando vaz manejando y se le acaba la tetera aguas por que la vienta en signo de inconformidad
jajajajajajaja
¿Esposa? (me dió frio)... esteeee, no el plan es sin esposa... pero si, noleaunque el desmadre (y desveladas)... lo del chavito ya me late otra vez...
no es una chulada ya en serio Manuel, mira mis 3 hijos son cada uno diferente la mas grande todo le asombra, todo quiere explorar, trata de aprender lo mas que pueda, la de en medio entrona, inquieta y carionosa a la vez, la he visto ponerse al tu x tu con ninios de 6 o 7 anios, pero tiene cara de no rompo un plato, en pocas palabras tira la piedra y esconde la mano, el chaparro a jijo de su monja ese tiene cara de pingo, es pingo y lo peor es que hace su desmadre te ve y te sonrie.
Pero jamas, jamas cambiaria eso, de echo es por eso que casi el fin de semana no entro porque es cuando paso el mayor tiempo con ellos
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
pues en Mexico, pero hay otros paises donde lo puedes hacer, volvemos al punto Mexico demasiado tradicionalista, o si no pues un arrejunte (pa que no se oiga feo) civil solo durante el proceso bienes mancomunados y con un arreglo prearrejunte pa que no haya pedos al momento de la separacion
Comment